Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Hola!!! Querian una foto con cara suave no? Buenas tardes weno creo que aya ya ...26

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola!!!

Querian una foto con cara suave no?

Buenas tardes weno creo que aya ya son noches...
    Venia con intencion de escribir todo un royo pero mejor no.

Sil: no hagas eso, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde! creeme yo se de eso!
    Anitaa: (espero que hayas visto friends para entenderle a) How you doing!!!
    Fleurr: considera eso de ropa y hombres no entendiendo moda como una constante: Las muejres compran ropa sin sentido, mucha ropa. Los hobmres siemrpe ciriticaran eso. ok las muejres se ven lindas en vestido rojo y bolsa y zapatillas que le convinen; pero lso hombres las prefieren sin nada.

A los que preguntaron y dijeron: Tienen toda la razon. Sí, me muero del miedo por lo que pase si no funciona, he pasado por mucho se han muerto dos chicas a la que quize y bla bla bla bla...
    Pero la vida es corta quien sabe cuando vaya ser nuestro ultimo dia y nuestra ultima oportunidad de amar, si mañana me meuro me arrepentire de seguro de no decirle a sofia que la amo. Así que... me desean suerte de esta semana no pasa...

Pero ustedes... la pasan suave!
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

el 2 de julio, ger
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buen dia! ¿Cómo duermieron? Espero que muy bien, con este fresquete se disfruta mucho más la cama.
    Hace un rato doy vueltas para entrar a bañarme, pero me desalienta el baño frío, y soy anti estufa en en baño (conozco casos que terminaron muy mal). Bueno, tomo coraje y voy, hoy me toca jaja.

Ger: ¡Que bueno verte! No te desaparezcas de nuevo, y pasate por los juegos que algunos que estan en ronda aún.

Espero pasen un jueves hermoso. Cuídense del frío, y sean felices. ¡Se los quiere!
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a tod@s: les deseo un buen día, fresquito pero con un sol hermoso.
    Chicos: aprovechen la juventud, no tengan miedo de enamorarse,es lo que mejor que nos puede pasar y si por alguna razón se acaba, nos queda el recuerdo de los momentos felices.
    Tienen que vivir mucho, así cuando lleguen a viejitos se van a poder sentar en la mecedora a recordar todo lo que han vivido. Es triste sentarse en la mecedora y no tener nada que recordar.
    La vida es esto alegría y dolor, a veces más dolor que alegría, por eso tenemos que disfrutar de los momentos felices.
    Estoy medio filosófica hoy (debe ser el frío)
    Pasenlo lindo
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola cómo andan?!?!

Yo estoy leyendo dos libros: El origen de la tragedia, de Nietzsche, y Un saco de huesos, de Tito King. Si paso un tiempo sin leer a Stephen King me agarra Síndrome de Abstinencia, les juro
    voy por un tercio y me parece genial este libro (ahora el 90% del tiempo que leo lo hago en el colectivo)

Saludos a todos y que la pasen bien!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas tardes, gente!

Estoy congelada pero vivita y coleando...jajajajaja

Rodri
    , eso dices tú porque tienes el pelo lacio, amiguito. Hoy fui al médico y me armé los rulos con gel, quedaron bárbaros, pero no puedo hacerlo todos los días, lleva tiempo!!!!
    Por supuesto que toda la suerte y las ondas positivas para ti, díselo y disfruta de la vida. Te repito que no hay nada más lindo que el amor, y a veces, hasta cuando no es correspondido, es un sentimiento que llena de paz, que nos recuerda que estamos vivos, que nos anima a continuar, ES LO MÁS LINDO QUE HAY. Así que adelante y luego nos cuentas.

Flor
    , las fotos de Atos son de cuando tenía 40 días. Ahora Emiliano no le ha sacado y gracias a mi fobia yo no sé manejar la cámara, aunque no lo creas. Voy a ver si logro que le saquen porque está divina la ovejita. Recién vino con el cepillo para que lo peine, como no estuve, me lo recordó...jajajajaja
    Yo prendo la calefacción del baño, linda. No hay quien aguante esto, por favor! Estufa no usaría tampoco, pero tengo la suerte de tenerla en el baño e independiente del resto del apartamento.

Anita, niña! ¿Cómo te fue? Quiero el parte...jajajajajaja
    Yo te diría que le preguntes a Flor cuánto calza y le regales unas botas como las tuyas.
    Pucha, a Pili no le puedo decir nada. Yo la tengo abandonada también, niñas.

Ángela, muchas gracias. Y sí, por ahora los tengo a los dos, pero ya me queda poco, por lo menos con el grande. Creo que no se fue aún porque yo no he estado bien de salud, pero lo tiene decidido desde el año pasado. Trabaja bien, está terminando una carrera (le falta la tesis que está en progreso) y empezó una nueva también por la rama de la Ingeniería. Es hora de que sea independiente ya, por más que a mí me duela. Es la ley de la vida.
    Emi, no. Él trabaja, va a la facultad, al club, al fútbol, pero de irse de casa no dice una palabra, ni creo que la diga por ahora. ¿Dónde va a estar mejor atendido?...jajajajaja
    Y mis bebés son divinos, o sea los perros...jajajajajaja
    Me quedaré con Atos, Ángela, porque Maca ya está vieja también. Tengo que trabajar unos cuantos años aún, siempre estoy haciendo algo como voluntaria, los tengo a ustedes, y me tendrán que soportar más aún.

Dieguito
    , dichosos los ojos que te leen, niño! ¿Será la edad? ¿Por qué todos leen a King y yo no puedo? Estoy viejaaaaaaaaaaaaaaaa

Ger, ¡desaparecido! Qué bueno saber que estás bien, me alegro mucho.

Mauro, no hagas como yo que tengo más de 40 libros para leer. Ve de a poco, comprando lo que vas a leer. El de Vargas Llosa lo tengo, pero está en lista de espera. De Onetti me queda poco por leer, pero me queda y lo tengo ahí. Después me entra la desesperación y no sé cuál leer...jajajajaja

Hoy juega mi Nacional con Estudiantes. Si saca un buen resultado, paso de nuevo sino me voy a dormir...jajajajajaja
    Por las dudas, buen descanso y buena jornada de viernes para todos. Los quiero mucho.
    Besosssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Che... murió Michael Jackson. ¿O no?
    La que sí murió fueFarrah Fawcett

Me gusta este mensaje
  • #258 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

No se. Lo que escuché recién es que murió el creador de la mítica revista Humor,Andrés Cascioli.
    Humor fue una bocanada de aire fresco en los años duros del proceso y Cascioli un dibujante y caricaturista genial
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Regreséeeeeeeeeee! La profe dijo que el parcial esta bien, tiene algunas cositas (entiendase errores ajjaaja) pero que estábien; asique supongo que aprobé...Lo que nose si promocioné pero bueno.

Flor, ¿hoy no era el día?
    Sil,me los tienes que mostrar por web cam...a los pichichoss....y a tus hijos
    Mauro,si.Por lo que dicen falleció.
    Rossiangela ¿Qué tal tu día?

Saludos para el resto de la nave.
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Y si fallecio michael, lo acaban de confirmar.
    Que onda no jueves negro para el espectaculo...

Dejame corregirte Sil pero yo si tengo el cabello ondulado, rebelde, esponjado, etc, etc etc...
    El gel sirve pero deja despues el cabello tieso. Para mi lo mejor y no es tan tardado son las cremas para cabello ondulado...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8406 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB