Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Hola chiiicos, pasó a decirles que sí, que finalmente llega mañana Dani a Tucumán. ¡Las ...27

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola chiiicos, pasó a decirles que sí, que finalmente llega mañana Dani a Tucumán.

¡Las que pasamos! La mudanza que no buscaba las cosas, la mudanza que AUN no sabe si llegará mañana, hoy Dani salió de su casa con 2 hs de anticipación para llegar a Retiro, lo agarrar un tremendo embotellamiento, (casi me infarto), fue un milagro que los colectivos estaban atrasados, llegó a las voladas... pobreciiiitoooo...

Se sentó en el colectivo y se planchó. Mañana me lo como a besos .

Mañana nos espera un día muyyyy ajetreado, así que espero poder pasar. Pero desde ya les dejo un beso enorme, y gracias.. por acompañarnos en este momento tan tan tan maravilloso.
    ¡Estoy muy feliz!

Besitos, ¡a tooodos!
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

FLOR: Te perdonamos si mañana no pasas por acá.¡Tendrán mucho que hacer y disfrutar!
    Les deseo todo lo mejor a ambos.
    Anita, encanto mi día fue retranqui.Los miércoles voy a un Taller literario.Volví muerta de frío (a la mañana tambien había salido, o sea estuve muerta de frío todo el día.
    Así que hoy me quede en casa, vaciando cajones ,preparando la comida, protestando contra la radio, por suerte ya mañana hay veda y se van a dejar de hablar pavadas.Despues estuve leyendo y termino de ver una peli buenísima que no me acuerdo el nombre .
    Me alegro de que te haya ido bien en el parcial y ¡seguir estudiando!,
    Veo que están consternados porque murió Michel y nadie comenta nada de que hoy murió Andrés Cascioli,uno de nuestros mejores dibujantes y caricaturistas y Fundador de la mítica revista Humor, que yo compraba casi en la clandestinidad en la época del Proceso.
    Debe ser una cuestión generacional.
    Les deseo a todos que duerman bien
    Saludos
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buen viernes para todos, ultimamente el mundo del espectáculos viene dando muchas noticias funestas, esperemos que cambie la cosa. Por mi parte, ando con un gran problema existencial, no se a quien voy a votar el domingo. Utilize el voto por descarte, pero rené no me ayudo mucho y en la ultima semana me quede sin candidatos, ya veremos...

Pd: Sil?? mmmm, me parece que algun trabajo de galvanería "pinchó" a nacional
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Hoy es viernes! ¡Joda, joda, joda! Vamos!!!!!!

Hoy voy a retirar el auto del chapista que pintó capot y puerta y algunos detalles y esta hoy por pulirlo, así que va a quedar -supongo y espero- hermoso. Y es que mañana entra en el set de filmación!!!! Debe estar re nervioso mi auto.

Es raro lo que está pasando. Se está muriendo gente que no se había muerto nunca antes...

Cuando yo era chico, mi viejo trabajaba en una editorial, justamente donde hacían Humor. El las traía y yo me las devoraba. Fue mi primer contacto con la realidad política y en un tono divertido e irónico. Luego seguí leyendo Sex-Humor, que también fue mi primer contacto...
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡¡¡Que raro que se muera gente que no se había muerto antes.!!!
    Me dio mucha tristeza la muerte de Andrés Cascioli, el diariero me traía la revista casi de contrabando en la época del Proceso.
    Pero hoy todas las radios están hablando de la muerte de M:J:
    Buen viernes para tod@s
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Me gusta este mensaje
  • #267 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Tengo dos libros nuevos
    un ensayo de María Zembrano y otro de Thomás de Quincey.
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Feliz de tí!
    Yo todavia estoy con los apuntes de la facultad.

Walter, yo compraba Humi y tambien leia Humor desde 81.

Saludos y buenas noches para todos.
    Si puedo veo, el especial dedicado a Peña a las 22 hs en la television publica (7 de Argentina)
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Kriz, querida... la semana que viene me consigo las obras completas de Miguel Angel Bustos. Me lo autoregalo para mi cumpleaños, eso también me produjo una felicidad en demasía.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas noches, gente!

Sí, vivo. Mal Ger por cargarme por mi Nacional, espero que el miércoles nos vaya bien, no pierdo las esperanzas.

Flor, Dani, ¡lo mejor para ustedes! Se lo merecen y los quiero mucho. Disfruten al máximo.
    Anita, y si no promocionaste, ¿qué pasa? Actuálizame, niña!
    Ángela, no conozco a quien nombras, pero me imagino lo que sientes.
    Rodri, sí. Lo de las cremas de peinar para rulos sirve, pero yo gastaría un frasco por semana...jajajajajaja
    Cris, gracias e igual para ti. Cuéntame si tienes tiempo y ganas cómo estuvo el especial de Peña, acá no llega ese canal.
    Mauro, ¡felicitaciones!
    Wal, se te lee bárbaro y me alegro mucho. Cuenta lo de la filmación.

Buen descanso y mejor fin de semana para todos. Acá hay elecciones internas también, por suerte no me tocó trabajar. A mi hijo, sí y está de contento...jajajajaja
    Besos a todosssssssssss
    Sil

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8384 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB