Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Hola a tod@s : les deseo el mejor fin de semana. A los argentinos, que ...28

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a tod@s : les deseo el mejor fin de semana. A los argentinos, que sepamos votar.
    Sil, a vos te toca la semana que viene¡suerte!
    Cariños para todos
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenos mediodias para todos en el Club de Barrio . ¡Que deserción que hay! Peor que en la Campaña al desierto.

Sil, si promociono no tengo que rendir final.
    Flor, Dani: Cuenten que tal todo.
    Rossiangela, ¿Que lindo día verdad? Idea para sentarse en un gran ventanal mirando al Sol.

¿Qué pasa con el resto?
    Sigo en el ciber
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Están todos meditando para ver a quien votan mañana.
    Yo estoy en el balcón arreglando mis plantitas, entre a poner música y vi tu mensaje.
    Un beso
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Hola, gente!

Anita, ok niña. Es como acá entonces. Va a estar todo bien.

Ángela, ¡acá las elecciones son mañana también! Sólo que es distinto: nosotros elegimos a un presidenciable por partido político mañana. En noviembre se decide todo a nivel nacional y departamental.
    Por suerte empezó la veda, ya la propaganda me tenía mal. Hasta en el facebook hay.

Yo tengo sólo dos plantas y colgadas. Si Atos las agarra, creo que no deja ni las macetas...jajajajajaja
    Y andaba limpiando porque esta semana con la gripe de Emi, nos iba a comer el polvo. Sólo me queda tender un lavado de ropa y por hoy nada más. Mañana se verá.
    Paso más tarde, creo que voy a participar en el NNJL, me vinieron ganas.
    Besosssssssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

gente, aqui estamos, dicen que el lunes o martes cordoba arde, al menos asi amenazan los municipales (trabajadores que cobran fortunas y solo toman mate, atienden cuando quieren, no trabajan nunca y hacen paro todos los dias para cobrar mas plata)

La votacion en Córdoba está casi definida, !Pierde Kretina por aplausos!!

Ya he elegido a quienes voy a votar, fue dificil y despues de dos meses recie ayer me decidí.
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Te cuento: el final de Peña a camara diciendo que" no se guarden nada porque es como morirse un poquito" me mató.
    Ya había tenido nauseas y angustia cuando la historia de Osvaldo "Jeringa" y de Palito ( el pibe chorro) Tambien, Savino hablandoles a los enanos de que era mentira lo que los no hombres lloran.

Tratá de conseguirtelo en youtube. Creo que fue un editado de un programa que el hacía en la television publica ( canal 7 de Argentina) o de El Otro, entrevistas que hizo para Canal A(cable)Mi primo ya consiguió, creo que eso entendí, las 14 hs que hizo en El Parquimetro el dia que cumplia diez años ( 30 de marzo de 2009)

Bueno, no sigo porque los que no conocen a Peña se aburren y no es mi intencion.

Saludos para todos.
    A todos los argentinitos que nos sea leve! ( que no nos arrepintamos )
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Hola, gente!

¿Cómo los llevan las votaciones? Yo tengo la tele apagada, no quiero saber nada de acá ni de ahí. Mañana me enteraré.

Cris, ¡gracias! Voy a buscar en youtube ahora y te envidio sanamente.

Ángela y Rodrigo, si pasan por aquí, les recuerdo que tienen una frase obligatoria para editar en el NNJL. No puedo cerrar a la medianoche, ya avisé. Tengo médico temprano, o sea que me tengo que acostar ídem.

Buen comienzo de semana para todos, que el resultado de las elecciones sea lo mejor para ustedes, buen descanso y nos leemos mañana.
    Besos a todosssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Gente encontré este poema del año del pedo

Antes jugábamos a la popa
    al gallito ciego a la mancha
    hoy ya terminó todo eso
    ahora jugamos con agujas que urgen nuestras venas
    y cómo nos gusta, brazo, cómo nos gusta

Les dejo eso de bu enas noches

un beso
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

lo siento Sil, pero estoy llorando.No puedo creer que ese tipo allá ganado las elecciones y que estén cantando Macri presidente.
    Creo que Ustedes saben votar mejor que nosostros
    Un abrazo
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola gente: espero que pasen un buen día.
    Yo estoy gris como el día.Los pueblos que no tienen memoria no tienen destino.
    Y las elecciones de ayer demuestran que no tenemos memoria.
    Esto no es para el foro de literatura pero es en lo único que puedo pensar desde anoche.
    Saludos
    Ángela
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8413 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB