Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
¡Hola chicos! ¿Cómo estan? Nuevamente les pido disculpas por pasar rápido a las voladas a ...29

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Hola chicos! ¿Cómo estan? Nuevamente les pido disculpas por pasar rápido a las voladas a saludarlos, pero nos faltan terminar algunos temas y usamos todo lo largo del día en solucionarlo.
    La casita quedo PRECIOSA. No, no saben, es hermosa. Es bella! jajaja La que pasamos con esa mudannnnzaaa... jajaja.

BUENO chicos, les dejo beso, y promesa de pasar pronto con mas tiempo.

Saludooos
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Y sí, Ángela, es para llorar, pero la verdad que no esperaba otra cosa.

Florencia, Daniel, espero que les quede muy linda la casa! Flor, no te olvides de mandarme el género literario para Ensalada, sin apuro.

Les dejo un saludo para todos! Yo estoy tratando de resolver cosas de índole muy variada, y la verdad que no lo estoy logrando. Veremos cómo se presenta la semana
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenos días gente.

Angela, no te hagas mala sangra. Lamentablemente hay cosas que estan fuera de nuestro alcance. Hacemos lo que podemos y eso no alcanza. La "democracia" es a veces así. No estoy al tanto de los resultados, solo fui a votar ayer para cumplir con la obligación ciudadana, pero no miré cuales fueron los alcances.

Flor, lo importante es que ya estan ubicados. Si necesitan alguna opinión de algo me avisan . Los esperamos en NNJJ votando , Dani: que lastima que no pudiste reducir tu cuento.

Lady, cuando regreses del médico nos cuentas como te fue. Mucha buena onda te mando desde aquí.

Wallp: ¿En qué andas? Cuentanos de forma resumida todo lo que tienes que hacer hoy, sino no te alcanza el tiempo

A todo el resto: Diegotico, Ger, Desasosiego, Ana Alonso, Jazmin, Narfin, Valyw, Evantar, y alguno/a que se guro me olvidé, les dejo saludos.

Yo estoy en vacaciones de la facu, pero sigo trabajando. Hoy fui a rendir un Parcial, no sé como me fue, solo se que hice todo . Ahora pavearé un poco más y luego me pondré a leer una Novela en Inglés que me dieron en dicho curso.
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas a todos! He vuelto! Todo salió perfecto, después les voy a ir contando. En estos dias me voy metiendo de a poco en el foro.

Saludos para todos!
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Bien ahí Diego! Volviste!!!!!!!!!!!!
    Y yo que me creía abandonada...

Como verás no destruimos la casa...
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas tardes, gente!

No sé qué miércoles tienen de buenas, pero son buenos modales...jajajaja

Diegoooo, ¡rebienvenido! ¡Queremos fotos! Me alegro que estés de regreso y que hayas cumplido tu sueño.

Flor, Dani, ¡los felicito! Quiero fotos de la casa y arreglen ustedes su nueva vida. Nosotros podemos esperar, este momento es de ustedes ¡disfrútenlo!

Anita, niña, no fui al médico. Llovía a mares y estaba grogui con la nueva medicación para el insomnio. Iré mañana o pasado, está casi todos los días.
    Acá también empezaron los parciales. La bestia chica está dando uno en este momento. No me acuerdo si es Lógica o Programación.

Ángela, Ana
    , no lloren aunque sea inevitable. No sabemos qué criterio utiliza cada persona para votar. Fíjense acá: lo de Mujica era cantado, no sorprendió a nadie y se sabía de antemano, repito. En el partido Nacional ganó Lacalle que ya fue presidente y nos llevó a una inflación de los mil demonios. Pero lo peor es lo de los colorados: ganó el hijo del que nos llevó a la dictadura. ¿Cómo puede ser? No tiene explicación lógica, la política no la tiene, creo, por lo menos para mí.

Paso más tarde, espero sobrevivir a este dolor de cabeza que me está matando hoy. O sea que necesito 'remedio multipropósito' y Wal no está...jajajajaja
    Cuídense, besosssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Aquí estoy! ¡Con remedios para enfermedades varias! Y ahora con nueva fórmula (viene sin culpa, desde más de un mes) y más potencia, quiero decir, efectividad!!!!!!

Anittaa, en tu vida atariada, ¿te hacés tiempo para los remedios?

Yo tuve un finde "movidito, mooooovidito". Comencé el viernes todo el día en el taller para termianr de arreglar el tutú. Volví a mi casita como a las 9 de la noche. El sábado tempranito a la filmación que fue en Plaza de Mayo y también en Boulogne (por la tarde). Después, volví a casa, me saqué la ropa ochentosa, me duché, y me fui para Longchamps a una cena aniversaario del Club del Renault 18. La pasé genial y volví a mi casa a la madrugada. Y ayer bueno, votanza y visitanza a amigos/as y así ¡el finde se fue volando!
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    Anittaa, en tu vida atariada, ¿te hacés tiempo para los remedios?
    Para el tipo de remedios que menciona siempre Lady?? jajajajaa no, no tengo con quien
    Esperamos tus comentarios en NNJJ (jjaja estoy presionando a todos)

Lady, ondas positivas para la visita al Doc. La bestia chica ajajajaja, pobre emi (era emi? no me acuerdo )
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Wal, ¡menos mal que no me abandonas!...jajajajaja
    Y venimos bien porque necesito una dosis de calmante efectivo...jajajajajaja

Niña, no me llores, ya tendrás con quien, todo llega. Sí, es Emi. Nico está en el banco y tiene parcial el sábado, creo. Pero hoy no tiene facu así que llega en un rato, ¡qué alegría!...jajajajaja
    El médico es control de medicación, aún estoy en la fase de regulación, así que todo bien.

Pucha, se me parte la cabeza, pero el humor lo tengo intacto.
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Ladysugar; cuidate y reponete, tu humor nos hace falta
    Wallp me alegría de que estés de regreso
    Anita, encanto ¿vos estudias sociologia?¿Cómo puede ser , entonces, que no te interesen las elecciones? Si podes explicarmelo, te lo voy a agradecer.
    Saludos a todos, cuidense
    Spectre, me alegro que estés de regreso y espero tus comentarios por los lugares por donde donde estuviste
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8381 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB