#25 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
Hola gente! Que fresquete hermoso!
Creo que fue Wal o Silvi los que dijeron ¿A quien puede gustarle el invierno? A MI!! me encantaa, soy feliz en invierno, me parece la estación mas linda.
De todas formas comprendo a todos los que no les gusta porque lo sufren o les hace mal, sobre todo a los abuelos y a las personas que no tienen abrigos o estufas y lo padecen realmente. La verdad que pensar la cantidad de nenitos o gente que la pasa congelados en esta época es lo que hace que no sea tan lindo...
¡Me alegra ver que estan todos bien!
Mauro, estuve pispeando las cosas que escribiste y las revistas, ¡Muy bueno!
Le dejo besos a todos, especiales a Silvi, que te extrañamos mas seguido por aqui... ¡Pasate amiga!
Para dar un poco más de movimiento al club, y sólo porque estuve mirando las fechas de los cumples en la primera página:
Propongo que contemos cómo nos gusta pasar nuestro cumpleaños: si nos gusta festejarlo, si nos gusta recibir regalos (que pregunta bolu... jaja) si salimos a bailar, a comer, en familia, con amigos, si nos gusta soplar la velitaaa!!! ( y no sean mentes podridas jajaja) nuestros regalos ideales etc etc....
¿Se prenden? Vaaaamossss... todos ¿eh?
Empiezo yo (tomen nota: 28 de Nov)
Yo, ciertamente, no soy de las mas efusivas a la hora de cumplir años. Siempre siempre me tocaron fechas cúlmines, como fiesta de fin de año del colegio, fiestas de egresados, parciales y finales de la facultad, integrales de los amigos, etc.
Me gusta mucho que las personas que quiero se acuerda, y por suerte son muuuchas las que me llaman ese día, pero una constante siempre siempre es que llueve, y torrencialmente,
Para festejarlo, casi siempre al mediodia, comemos en casa con mi familia y mis abuelas, y luego a la noche nos juntamos con amigas/os y primos en algun barcito y luego lo que se de. Hace rato que no me gusta ir a bailar, asi que si es por mi, jamas me verán en esos antros

Mi vieja siempre me encarga dos tortas, una para comer con la flia y otra con los amigos, así que tengo que pasar dos veces por la ceremonia de soplar la velita y el cumpleaños feliz que no me gusta nada, porque no sabes que cara poner mientras todos te hacen muecas raras. No suelo pedir deseos, pero pongo cara de que sí lo hago. Mi mayor deseo ya se cumplió, y es tener a mi amor hermoso.
¿Regalos? Obvio, libros. Desde hace un tiempo la gente ya se acostumbró que es lo que mas me gusta, y dias antes me preguntan que títulos quiero. Me acuerdo una compa de la facu me preguntó 4 veces que le deletré Bradbury porque no podía escribirlo jeje, una ídola.
Sé que ahora mis cumpleaños serán más lindos, porque los pasaré con la persona que amo

jeje.
Bueno, espero sus relatos che!! Pilas pilas, quiero que me cuentennn!