Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
¡Buenas y santas! Casi me desmayo cuando leí a Diego ...jajajajajaja Se me cayó un ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas y santas!

Casi me desmayo cuando leí a Diego...jajajajajaja Se me cayó un ídolo, pensé que éramos sólo algunas las desbocadas acá jajajajajaja
    Supongo que el trabajo te tiene malllllll.
    Diego, tienes la fecha de cumple de Ángela: 9 de setiembre, para cuando puedas.

Genia, no hay nada más lindo que las reconciliaciones. ¡Te envidio sanamente!

Mauro
    , ¡lindo poema!

Iride
    , estoy en deuda contigo. Pero ya me pondré al día el fin de semana.

Noé, ¡ojalá tengas suerte con el tu tú! Besos a la gordita.

Ángela
    , ¡qué día para hacer trámites! No sé ahí, pero acá fue un congelador. Lo bueno es que te lo sacaste de encima. Siempre hay algo positivo.

Wal
    , yo no me engripo. Cuando me pasa algo es como el año pasado, todo lo mío es extremista...jajajajaja
    Pero detesto el frío y el invierno. Si fuera por mí hibernaría hasta setiembre, no mejor octubre....jajajajajaja

Les deseo un excelente fin de semana, acá el lunes es feriado para muchos porque es laborable, así que tenemos un día más. Buen descanso y dulces sueños.
    Besos para todosssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Los poemas de este gran escritor y pensador argentino dichos en su voz.

Leopoldo Macheral

Descarga:

http://rapidshare.com/files/12357496..._argentina.rar
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola Desasosiego:hermoso lo de Marechal
    Saludos y buen fin de semana para todos
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

holaaaaaaaaaaaaaa que fresquete
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola gente! Que fresquete hermoso!

Creo que fue Wal o Silvi los que dijeron ¿A quien puede gustarle el invierno? A MI!! me encantaa, soy feliz en invierno, me parece la estación mas linda.
    De todas formas comprendo a todos los que no les gusta porque lo sufren o les hace mal, sobre todo a los abuelos y a las personas que no tienen abrigos o estufas y lo padecen realmente. La verdad que pensar la cantidad de nenitos o gente que la pasa congelados en esta época es lo que hace que no sea tan lindo...

¡Me alegra ver que estan todos bien!

Mauro, estuve pispeando las cosas que escribiste y las revistas, ¡Muy bueno!

Le dejo besos a todos, especiales a Silvi, que te extrañamos mas seguido por aqui... ¡Pasate amiga!

Para dar un poco más de movimiento al club, y sólo porque estuve mirando las fechas de los cumples en la primera página:
    Propongo que contemos cómo nos gusta pasar nuestro cumpleaños: si nos gusta festejarlo, si nos gusta recibir regalos (que pregunta bolu... jaja) si salimos a bailar, a comer, en familia, con amigos, si nos gusta soplar la velitaaa!!! ( y no sean mentes podridas jajaja) nuestros regalos ideales etc etc....

¿Se prenden? Vaaaamossss... todos ¿eh?

Empiezo yo (tomen nota: 28 de Nov)

Yo, ciertamente, no soy de las mas efusivas a la hora de cumplir años. Siempre siempre me tocaron fechas cúlmines, como fiesta de fin de año del colegio, fiestas de egresados, parciales y finales de la facultad, integrales de los amigos, etc.
    Me gusta mucho que las personas que quiero se acuerda, y por suerte son muuuchas las que me llaman ese día, pero una constante siempre siempre es que llueve, y torrencialmente,
    Para festejarlo, casi siempre al mediodia, comemos en casa con mi familia y mis abuelas, y luego a la noche nos juntamos con amigas/os y primos en algun barcito y luego lo que se de. Hace rato que no me gusta ir a bailar, asi que si es por mi, jamas me verán en esos antros
    Mi vieja siempre me encarga dos tortas, una para comer con la flia y otra con los amigos, así que tengo que pasar dos veces por la ceremonia de soplar la velita y el cumpleaños feliz que no me gusta nada, porque no sabes que cara poner mientras todos te hacen muecas raras. No suelo pedir deseos, pero pongo cara de que sí lo hago. Mi mayor deseo ya se cumplió, y es tener a mi amor hermoso.

¿Regalos? Obvio, libros. Desde hace un tiempo la gente ya se acostumbró que es lo que mas me gusta, y dias antes me preguntan que títulos quiero. Me acuerdo una compa de la facu me preguntó 4 veces que le deletré Bradbury porque no podía escribirlo jeje, una ídola.

Sé que ahora mis cumpleaños serán más lindos, porque los pasaré con la persona que amo jeje.

Bueno, espero sus relatos che!! Pilas pilas, quiero que me cuentennn!
    Editado por Fleurr - 16.05.2009 22:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Se mudaron y no me estaban esperando, todos agarraron su lugar y sin pensar en mí. Pero no importa me voy a dormir con el perro afuera.

Buenos dias para todos ( yo todavia no comí entonces digo buenos dias, igual quedaria desubicado decir buenas tardes sin haber dicho buenos dias previamente, asique en tal caso, se dicen las dos maneras).

Hoy día libre de trabajo, pero aun asi no tan libre jajajaa! Ya que tengo que hacer varias cosas de la facu, las cuales completaré al regresar de la salida con mi mamá y mi hermana.
    Por otra parte, en mis cumpleaños me encanta quedarme sola mirando pelis! ajajaj, y mas me gusta que digan: que chica rara! (lo hago mas por eso que por otra cosa ). Igual en este cumpleaños no voy hacer nada, por respeto. No da para andar de joda, habiendo perdido a un ser tan cercano y apreciado. Hablando de eso, anoche tuve dos sueños con él. Y todas las noches uno nuevo...

Other teamm (se dice asi tema? jajaa menos mal que estudio inglés). Que lindo que está pa hundirse en la cama .

Bueno, considerando que hoy no pasa ni magolla, no voy a dejar las declaraciones pa todos. Pero si saludos y se me cuidan toditos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

hace un rato me lavanté para hacerles de comer a los chicos, creo que la cama me llama, si si si la escucho, está gritando VOLVEEEEEEEE te extraño. Quizás me levante más tarde para hacer unas tortas fritas, pero esd necesario q llueva para tal cosa.
    Ah, hola a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola amigos!! Los uruguayos hoy estamos de duelo, murío Mario Benedeti, se ha ido uno de los grandes del rio de la plata, a los 88 años y luego de sufrir largamente uan enfermedad respiratoria. Pero quedará para siempre en nuestros corazones , en nuestras mentes y en sus maravillosos libros.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Mis saluditos a todos, ahora ya es lunes 1,10 y ya tengo sueño, les deseo a todos una feliz semana. A los uruguayos, los acompaño en el duelo, para nosotros es también nuestro.
    Narf: me encantaría que vinieras un fin de semana que estoy más seguro en casa, y que traigas a la gorda que quiero conocerla. Te espero!
    Silvia, ya veo que andás totalmente tapada de cosas, tomate el tiempo que necesites, aunque aquí todo el mundo te extraña.
    Ya vi el "destape" de nuestro The Spectre ¡Quién lo hubiera dicho! Besote, Diego!
    Ya vi los aportes de Mauro, excelentes.
    Chicos, Fleurr divino lo tuyo, me encantó, y también eso de contar cómo nos gusta pasar el cumpleaños. FELIZ CUMPLEAÑOS, incluso para aquellos a quienes no saludé, ya saben que apenas paso por el foro, yo también tapada de trabajo.
    Jazmín, Val, Anita, todos, aún los que no nombro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos a todos y FELIZ SEMANA
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

LO QUE NECESITO DE TI

No sabes como necesito tu voz;
    necesito tus miradas
    aquellas palabras que siempre me llenaban,
    necesito tu paz interior;
    necesito la luz de tus labios
    !!! Ya no puedo... seguir así !!!
    ...Ya... No puedo
    mi mente no quiere pensar
    no puede pensar nada más que en ti.
    Necesito la flor de tus manos
    aquella paciencia de todos tus actos
    con aquella justicia que me inspiras
    para lo que siempre fue mi espina
    mi fuente de vida se ha secado
    con la fuerza del olvido...
    me estoy quemando;
    aquello que necesito ya lo he encontrado
    pero aun !!!Te sigo extrañando!!!

MARIO BENEDETTI
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpeg luto.jpeg (2.3 KB, 0 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8320 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB