#296 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
¡Holaa hola! ¿cómo va el club? Veo que bárbaro!
Ahora me hice un tiempillo para pasar a leerlos en estas páginas que se me pasaron (vi que hay varios regresos) y eso me alegra de sobremanera.. jaja
Silvi: Holaa amiga, que anda pasando? Tenes turno en el Doc? Hay que ir, es fundamental. Es bastante cansador, sobre todo cuando te toca una racha de varias visitas, pero es la mejor manera de cuidar la salud. Yo siempre discuto con esas personas que dicen que no van al médico, que se curarán solas, que para qué tanto medicamentos... Quiza por ser hija de médica, pero me parace medio burro. El remedio de Wal, SI que da resultados! jaja
Angela: No te pongas mal angelita (bha, yo tambien lo hago) por lo que suceda en las elecciones. Lamentablemente, para que algun dia se pueda ver algún cambio positivo y notorio, será el día que las cosas cambien relamente. Que no haya mas hambre que permita bolsones de comida, que no haya mas desempleo que prometa trabajos, y así. Porque la desesperacion es muy jodida, y hay que estar del otro lado. Esa gente no tiene opción: un bolsón los salva unas semanas, y a ellos quien gane es lo que menos le importa. Una realidad demasiado triste.
Anitaaaaa: Hermaniitaaaa, te extraño! Como estas? Veo que te tienen muy mimada por aqui. Te quieren hacer el remedio de Wal, te dijeron anegelito ( estoy celosa jajaja). ¿Como van esos parciales? ¡El ciber? En cualquier momento me conmecto para contarte y que me cuentes todo. Te quiero!
Wal: Jajaja, los fines de semana tuyos son para terminar rendido!! Los lunes conseguis pilas? Contáaa como te fue en la filmación!! ¿que hiciste exactamente? Todo!!
Spectre: Bienveniiido!!! No me digas que estuviste en Europa un mes y no nos vas a dar detales!!! trajiste un Eurito pa los pobres? jajaja
Prehistorica Y ger: pasen mas seguido che!! Cuenten en que andannnn!!
A todos los demás...se los extraña. Iride, Pili, TTbaires, Valy... rarísimo.
Bueno doñas y dones (cuak), besito pa todossssss, y si si si Ani, ya paso por NNJL!!! Jaja
Editado por Fleurr - 30.06.2009 10:23 hs.