Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Originalmente publicado por rossiangela...30

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Originalmente publicado por rossiangela Ver mensaje

Anita, encanto ¿vos estudias sociologia?¿Cómo puede ser , entonces, que no te interesen las elecciones? Si podes explicarmelo, te lo voy a agradecer.

No, estudio Administración. Sociologia fue una materia del año pasado, cosa e locos
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Perdoname, lei mal en algún lado donde pusiste que estaba estudiando sociología y creí que estaba haciendo la carrera.Igual creo que los jóvenes tienen que interesarse más por al políti ca, porque
    "lo que no votamos con la cabeza, después lo llevamos sobre nuestros hombros"
    Un abrazo
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Originalmente publicado por rossiangela Ver mensaje
    Perdoname, lei mal en algún lado donde pusiste que estaba estudiando sociología y creí que estaba haciendo la carrera.Igual creo que los jóvenes tienen que interesarse más por al políti ca, porque
    "lo que no votamos con la cabeza, después lo llevamos sobre nuestros hombros"
    Un abrazo
    Ángela
    Opino igual, de hecho el Sábado entre a la página de cada partido a mirar sus propuestas y voté en base a eso ¿No soy todo un ángel?
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Anita, sos totalmente un ángel
    Saludos
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

es muy triste, pero estando logeado y luego de haber escrito todo un testamento, al tocar enviar se me deslogueo y perdi todo lo escrito. Asi que de bronca solo les dejo saludos, quizas despues pase a escribir algo punual, pero ahora no.
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Holaa hola! ¿cómo va el club? Veo que bárbaro!
    Ahora me hice un tiempillo para pasar a leerlos en estas páginas que se me pasaron (vi que hay varios regresos) y eso me alegra de sobremanera.. jaja

Silvi: Holaa amiga, que anda pasando? Tenes turno en el Doc? Hay que ir, es fundamental. Es bastante cansador, sobre todo cuando te toca una racha de varias visitas, pero es la mejor manera de cuidar la salud. Yo siempre discuto con esas personas que dicen que no van al médico, que se curarán solas, que para qué tanto medicamentos... Quiza por ser hija de médica, pero me parace medio burro. El remedio de Wal, SI que da resultados! jaja

Angela: No te pongas mal angelita (bha, yo tambien lo hago) por lo que suceda en las elecciones. Lamentablemente, para que algun dia se pueda ver algún cambio positivo y notorio, será el día que las cosas cambien relamente. Que no haya mas hambre que permita bolsones de comida, que no haya mas desempleo que prometa trabajos, y así. Porque la desesperacion es muy jodida, y hay que estar del otro lado. Esa gente no tiene opción: un bolsón los salva unas semanas, y a ellos quien gane es lo que menos le importa. Una realidad demasiado triste.

Anitaaaaa: Hermaniitaaaa, te extraño! Como estas? Veo que te tienen muy mimada por aqui. Te quieren hacer el remedio de Wal, te dijeron anegelito ( estoy celosa jajaja). ¿Como van esos parciales? ¡El ciber? En cualquier momento me conmecto para contarte y que me cuentes todo. Te quiero!

Wal: Jajaja, los fines de semana tuyos son para terminar rendido!! Los lunes conseguis pilas? Contáaa como te fue en la filmación!! ¿que hiciste exactamente? Todo!!

Spectre: Bienveniiido!!! No me digas que estuviste en Europa un mes y no nos vas a dar detales!!! trajiste un Eurito pa los pobres? jajaja

Prehistorica Y ger: pasen mas seguido che!! Cuenten en que andannnn!!

A todos los demás...se los extraña. Iride, Pili, TTbaires, Valy... rarísimo.

Bueno doñas y dones (cuak), besito pa todossssss, y si si si Ani, ya paso por NNJL!!! Jaja
    Editado por Fleurr - 30.06.2009 10:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a tod@s: espero que tengan un buen día. Que los enfermos se vayan recuperando y los felices que sigan disfrutando.Les dejo un abrazo
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Originalmente publicado por Anittaa
    Para el tipo de remedios que menciona siempre Lady?? jajajajaa no, no tengo con quien
    Esperamos tus comentarios en NNJJ (jjaja estoy presionando a todos)

¡Pero Anittaa! ¡Ni falta hace que lo pidas! ¡Vivimos cerca y ambos tenemos auto! ¡Detengamos la enfermedad con el remedio más viejo y más lindo del mundo! Y cuando no hay enfermedad pues es mejor prevenir...

Originalmente publicado por Ladysugar
    Wal, ¡menos mal que no me abandonas!...jajajajaja
    Y venimos bien porque necesito una dosis de calmante efectivo...jajajajajaja

Muy bien. ¡Esta noche lo resolvemos! Será un placer...

Originalmente publicado por Fleurr
    Silvi: El remedio de Wal, SI que da resultados! jaja

¡Esta chica sabe mucho! Para mi que estuvo probando "medicina alternativa"...

Originalmente publicado por Fleurr
    Wal: Jajaja, los fines de semana tuyos son para terminar rendido!! Los lunes conseguis pilas? Contáaa como te fue en la filmación!! ¿que hiciste exactamente? Todo!!

Si, si... por ahora hay pila para rato. ¿Qué hice? Mh... vos viste la película "Orquídea Salvaje"?
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

hola cómo andan
    yo por mi parte la persona que estaba amando me metió los cuernos con su profesor me lo dijo y lo justificó como un estílo de vida

«cree en mí» me dijo media hora después de que su profesor le había acabado en la boca penetrado poseído a ella la que se pensó como salvación
    «con vos soy yo» dice y dice Amanda amada la armada la perdición
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Flor: aquí estoy, me organize de tal forma para pasar seguido y ser mas participativo, aunque se me paso el nnjl, alcance a leer el primer relato posteado, que fue de dani, me gusto mucho, tenia los comentarios para postearlo, pero como no hize tiempo para participar me enoje y elimine el archivo, para el proximo nnjl me prendo.

Angela: gracias, igual para ti; yo por mi parte tengo que ir a buscar un diploma de un curso que hice estos meses, pero tengo otras prioridades, la semana que viene quizá vaya. (para conocerte mejor, de donde eres?) yo de Córdoba

Walter: me he salteado varias paginas y solo lei tu ultimo comentario… ¿En que andas con algo de filmación? Sólo de curioso, je.

Mauro: no entendi bien, asi que te pregunto por msn. Por otra parte, que pasa con el Paraná!??!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8402 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB