Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Bien ahí Ger!!!!...32

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Bien ahí Ger!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buen día, gente!

No se asusten que estoy bien, sólo me desperté temprano...jajajajaja

Wal, ¿qué brazo te duele? ¿Eres derecho o zurdo?
    Es muy cierto lo que dices del Club, pero a mí no me han forzado, digo forjado, nada...jajajajajajaja

Ger, ¡qué bueno! Si estuviste en adjetivando, iré ahora. Me gusta ese ejercicio, está bueno. No sabía lo del Paraná, pero tienes a Mauro también para preguntarle, no?

Mauro
    , mañana tenemos cumple!!!!!

Que tengan todos una buena jornada, paso en un rato.
    Besosssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Bueno paso a dejar el reporte de vida. Por el tema este de que estamos en pandemia en Argentina, bordeando el Apocalipsis.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Bueno, para no perder el hilo... paso a dejar señales de vida.

Nyha: bienvenida, sí me acuerdo de vos.. además, todos vamos y venimos en alguna etapa, es la vida...

desasosiego: ALEGRATE!. Ella no era para vos, y te diste cuenta a tiempo. Dejala con su "estilo de vida", vos ya encontrarás a alguien que ande en la misma que vos.
    Muy bueno el poema, realmente. Me lo copié, lo guardé, y me voy a buscar algo más de este autor.
    Gracias.

Diego Spectre: y las fotos?????? Se ve que andas descansando...
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Holaaaaa Buen día a la genteee (se me estan acabando los saludos, ya no sé con que innovar jajaja).

Aquí estoy gente, adivinen dondee!!Mejor les digo porque no van a poder descifrarlo jajajaja en el cyberrr!! seeeeeeeee, que alegríaa

Me estoy durmiendo, y no es que no dormí anoche sino que antes de venir tomé un medicamento que me duerme jajajaja, no soy de tomarlo pero me cansé de estar asi , se llama Duflegrip (alto chivo ajjaj), y es como que tranquiliza al corazón, ya veo que lo tranquiliza demasiado y paso pa otro lado ahjajaj, eso es lo que leí la vez pasada en el prospecto. En realidad como su nombre lo indica creo que es para la gripe ; ahora seguiré leyendo al Maestro, intentando que las horas aquí se me pasen.

Wal, claro que leí tu comentario, pero me hice la tonta

Sil, muy bien madrugando, esa es la juventud

Ger, que bueno que apareciste. Esto parecia un Club de mujeres ya

Mauro, no hay nada mejor que alejarse en estos casos, a medida que pase el tiempo ya casi ni la recordaras, o sí, como algo pasajero y para no guardarlo. Es así: ¿te hace bien?lo tomas, ¿te lastima? lo dejas.

Diegotico, verdaderamente desastroso, no sé que será de nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Dieguito, ¡menos mal que apareciste! Aunque escuetamente, pero sabemos que vives.
    ¿Qué haces que no escribes? Te extrañamos en los juegos!

Prehi, ¿te parece que esté descansando? Yo creo que es al revés: cuando te tomas un mes de licencia, llegas al trabajo y te quieres matar...jajajajaja
    No es fácil retomar el ritmo y seguro que hay cosas atrasadas, siempre y en todos lados es igual, no?

Anita, niña. Si es para la gripe el medicamento, ¿cómo te da sueño? ¿No tendrás fiebre?
    Tú estás leyendo y yo estoy viendo si me animo a escribir rápidamente una idea que tengo para la foto. Pero no creo que me dé el tiempo hoy, ando media complicada en casa.

Regresooooooo
    Besosssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

No Lady, siempre que lo tomo me agarra sueño , a menos que siempre que lo tome tenga fiebre
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Anita, una buena siesta no te vendría mal, no? ¿Hasta qué hora estás en el cyber?
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Ay nose, le dije a mi jefe que venga cuando quiera jaajjaa ya veo que es de noche y sigo aquí. Tendrías que verme con los ojos fijos leyendo en la pc, parezco una loca, bueno tan lejos de serlo no estoy. jajaja
    ¿Lo tuyo todo en orden?
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Te va a hacer mal leer tanto desde el pc, niña. Llámalo y dile que te sientes mal, así te vas temprano.
    ¿Lo mío? Ya no sé qué es en orden...jajajaja Creo que sí, por lo menos enfermos no hay. Pero malos humores, síiiii. ¡Ah, el estudio hace estragos por acá!
    Yo estoy bien, adaptándome a la nueva medicación. Atos está hermoso y Macarena está bien. Me tenía un poco preocupada porque estuvo casi dos días sin comer, pero ya mejoró.
    Voy a intentar escribir cuando termine de limpiar para el juego de la foto. Tú no escribiste, porque anoche leí y tengo que postear los comentarios. ¡Anímate, anda!
    Besosssssssssss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8404 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB