Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Esto parece un chat ajjajaajaj, recién terminé de comer y se me fue el sueño, ...33

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Esto parece un chat ajjajaajaj, recién terminé de comer y se me fue el sueño, parece que el remedio ya fue digerido jajaja.

Ayyy diles a los pequeños que se pongan las pilas y bajen las fotos de los pichichos. Quiero verloss.
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Walter: que embole lo del auto, yo tambien tengo medio jodido el burro de arranque, pero por ahora solo me hace renegar para arrancar cuando esta muy frio.

Mauro: falta 1 día…

Sil: a 100 años del nacimiento de Onetti, no?

Diegotico: jeje, yo tambien me hago presente. Mas que pandemia lo que sobra en Cordona es Pánico; yo soy de los menos precavidos, es asombroso como esta todo el mundo por estos lados, en el negocio se acaba un lisoform por jornada.

Prehistorica: saludinhos!!!

Anita: Un club de mujeres? EXCELENTE!!!
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Prehi, ¿te parece que esté descansando? Yo creo que es al revés: cuando te tomas un mes de licencia, llegas al trabajo y te quieres matar...jajajajaja
    No es fácil retomar el ritmo y seguro que hay cosas atrasadas, siempre y en todos lados es igual, no?
    Si, creo que tenés razón! Retrasando el regreso....
    O estará esperando que le organicemos una fiestita de bienvenida????
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Mi problema no es de arranque (esos son más fáciles de solucionar y además lo empujás y el auto anda...), sino de encendido, o sea, del distribuidor que enciende o provoca la combustión en el motor a través de las bujías. Probablemente lo lleve mañana o pasado mañana al mecánico y veremos qué sucede...

En todos lados hay mucha paranoia con el tema de la gripe. Lo que si corresponde hacer es tomar medidas de precaución e informarse bien. A mi no me queda otra, por ahora, que viajar en medios de transporte público. A diario viajo en colectivo y subte. En el subte viajas face2face practicamente, todos apretados y con los dedos cruzados esperando que nadie estornude...
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Gente iré subiendo cosas de Bustos en mi blog
    pueden visitarlo en

http://corrompimiento.blogspot.com/

No se lo pierdan
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas noches, estoy como la chusma del barrio tratando de ponerme al día y leyendo todo lo que pueda, lo que les pido es por favor si me pasan los link de los juegos que siguen en carrera, quiero ver si me inspiro, hace mas de 5 meses que no escribo tal vez por falta de tiempo, ganas, inpiración... no lo se.
    Lo que si se , es que en enero mi papa, con el que casi no hablaba, aprovecho las vacaciones para darme la noticia de mi vida!!!
    Me parecia dudoso que me haya invitado a Mar del Tuyú con todo pago para mi y mi hijo, igual fuí y cuando estabamos instalados, largo la bomba!!! me conto que hace 13 años tiene HIV, hoy en dia esto es tratable, pero espero tantos años que, la verdad todavía cuando lo cuento me shockea (se escribe asi?), aúnque lo que mas me molesta es que aún no le haya contado a mis hermanos.
    Bueno creo que por hoy ya conte mucho,
    saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Prehistorica: Saludinhos!!

Walter: El burro de arranque es un motor eléctrico que tiene la función de mover el motor térmico del vehículo hasta que éste se pone en marcha por sus propios medios (explosiones en las cámaras de combustión en el interior de los cilindros). Por mas que este bien la bateria, por mas que lo empujes al vehículo, si no te anda el burro, no te enciende el motor.

Mauro: Si, buenisimo, ya te lo pedi para mi pagina (cuando le de de alta).

Nyha: fantástico, anotate en los juegos, yo tambien tengo que hacerlo, je. Por lo de HIV, si, son las siglas en ingles de Virus de Inmunodeficiencia Humano, hay muchas agrupaciones en las que se pueden apoyar para tener mas información y estar asesorados sobre los mejores institutos y medicos.

MAURO, FELICIDADES, JEJEJJE (Te salva la distancia, sino las orejas estarían santiguándose y pidiendo pido)
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

MAURO ¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que pases un día hermoso y que el año que empiezas venga lleno de buenas noticias
    Un abrazo
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Bienvenidos al día del medio! Si, el más molesto...

Ger, me ha pasado de quedarme sin batería y también de tener problemas en el bendix del burro, y empujar el auto y con este en movimiento embragar y hacer pasar el movimiento de las ruedas hacia el motor mientras soltas el embrague en segunda. Es lo que hacen todos los que andan empujando el auto cuando no arranca. Claro que es solo una solución de emergencia...

Francis, por lo visto es muy complicado el tema de las enfermedades terminales. Hace unos meses falleció mi tío, quien había ocultado a toda la familia que le detectaron cancer. Obviamente el objetivo fue evitar el sufrimiento de sus seres queridos, pero quizá hubiera sido mejor luchar ya que la sobrevida es posible en muchos casos (a mi padre le detectaron la misma enfermedad hace ya 2 años y medio). Pero debe ser muy difícil estar en el pellejo de alguien con una enfermedad así de dura. Yo, la única vez que estuve cerca de perder la vida, solo pensé en mis seres queridos y en el dolor que mi ausencia les generaría y me sentí muy mal. Supongo que este tipo de situaciones quienes tienen una enfermedad terminal las viven todo el tiempo. No sé como reaccionaría yo ante la misma situación.

¡Hey Mauro el Bad! ¡Desasosiegado! ¡FELICIDADES! Contános sobre los múltiples festejos... Cómo no nos dimos cuenta antes para coordinar una malteada en Rosario!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Ger, Wallp Rossiangela, gracias a los tres!!!!!

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8423 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB