Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Buenas a todos!!! Feliz cumple maurito! Que tengas un día de hostia!...34

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas a todos!!!

Feliz cumple maurito! Que tengas un día de hostia!
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAURO! QUE TENGAS UN AÑO MUY PROSPERO Y TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.

Prehi, ¡puede que tengas razón! Le encantan las reuniones y no estaría mal, al contrario. Hace mucho que no hacen una.

Diego, ¿se te pegó el español de España?...jajajajaja

Francis, ¡qué noticia! Pero bueno, hoy por hoy hay mucha medicación y tratamientos que aquí son sin costo, por ejemplo. No sé cómo funciona ahí. ¿Es positivo o tiene el HIV? No es lo mismo. Y lo de tus hermanos, creo que espera que seas tú quien se los diga, no se debe de animar. Van a haber o quizás ya hubieron preguntas que para tu padre sea incómodo de responder, no? No sé, trato de ponerme en su lugar y no puedo. En el tuyo tampoco, porque mi viejo murió de cáncer, de eso si sé y bastante, lamentablemente. Es una enfermedad que la supones hasta que te toca vivirla, destroza familias enteras.
    Más tarde te dejo los links a los juegos y las consignas. Ahora sólo puedes postear texto en el juego de la foto hasta el domingo inclusive. Otro está en espera de género, que es Ensalada y el NNJL está en semana de votación.

Wal, sí, el día del medio fue ayer, hoy es jueves...jajajajaja
    Creo que para trasladarse a Rosario tendría que ser en un feriado, no? Ya podrían ir pensando en algo. Como le dije a Prehi: hace tiempo que no hay reunión.
    ¿Estás mejor de tu brazo?

Ger, sí. Fue ayer 1 de julio. Pero igual siguen llegando noticias de todo el mundo. Un grande Onetti.

Paso más tarde, que tengan una buena jornada.
    Besosssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas, sólo vine a desearle a Maurito.

Un Muy Feliz Cumpleaños!!!

Masa

Al fin de la batalla,
    y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre
    y le dijo: «¡No mueras, te amo tanto!»
    Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.
    Se le acercaron dos y repitiéronle:
    «¡No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!»
    Acudieron a él veinte, cien, mil, quinientos mil,
    clamando «¡Tanto amor y no poder nada contra la muerte!»
    Le rodearon millones de individuos,
    con un ruego común: «¡Quédate hermano!»
    Entonces todos los hombres de la tierra
    le rodearon; les vio el cadáver triste, emocionado;
    incorporóse lentamente,
    abrazó al primer hombre; echóse a andar…

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

No... ayer fué "día de miércoles" y hoy es el del medio. Miercoles sería el del medio de la semana laboral, pero la semana tiene días hábiles (de lunes a viernes) y días inútiles o inhábiles (sabado y domingo). Antes del jueves hay tres días, y después también. ¡Tá en el diome!

Mi brazo anda bien ya. Ahora puedo hacer todo lo mismo que hacía antes...
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Gracias, diego marly silvia
    !!!
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Feliz Cumple Mauro!

Que pases un día realmente hermoso, y que siempre tu vida esté llena de momentos maravillosos, para que cuando llegues a viejito, puedas decir ¡Pucha, que valió la pena!

Un beso muy muy grande, Flor y Dani.
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Wal, ¡cuánto me alegro por tu brazo! Es en serio, no pienses en segundas intenciones...jajajajaja
    Entendí lo del día del diome, pero igual para mí es el miércoles.

Ayer iba a escribir y me maté mirando tennis, ahora estoy igual. ¡Así no funciona el Taller!
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

No... acá no hay segundas intenciones, ya vamos por las cuartas me parece...

¡Qué envidia que podés ver tenis! Yo hace mucho que no veo... durante el día trabajo y en casa de mi mamá no hay cable... ufff... ¿Cuándo llegará mi mudanza (definitiva)? ¿Alguien tiene una casita para alquilar?
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Angela: Saludinhos. Eres de Ciudad de Buenos Aires?

Walter: te recomiendo empujarlo marcha atrás o largarlo en una bajada y arrancar en marcha atrás, es mas efectivo que en segunda y para delante. Yo vivo justo en la punta de una bajada pronunciada (Calle Roma) y lo largo de esa manera cuando me sucede algo de esto, me paso a principio de año por ultima vez, y el problema aquella vez era la batería.
    Que bueno lo del brazo, es un embole cuando uno se pierde de hacer muchas cosas por alguna lesion o dolencia.

Mauro: como va ese día?

The Spectre: contaaaaaa las vacassss

Sil: un grande la verdad, hay un cuento de el, que se desarrolla aca cerca de mis pagos, en las sierras chicas de córdoba.

Lissewen: una masa el cadáver!!

Flor y Dani: ehh, cuenten algo, no los escucho…
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Flor Dani: qué lindo, muy muy hermoso, entre todos ustedes hacen que el día del cumpleaños sea más pasable.
    Ger: ahí andamos
    ahora le escribo a las sirenas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8372 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB