Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
¡Hoy es viernes! Joda, joda, joda...

Fue un placer viajar hoy a la mañana. Parece que el temor por contagiarse la gripea dejó a mucha gente en sus casas y lo que antes era viajar cachete-con-cachete y pechito-con-pechito se transformó en un grupo de personas sentadas, tranquilas, parecía una película.

En un rato volveré a tomar el subte y luego el tren hasta Ezeiza, y luego el tren y luego el subte hasta ira a arreglar una máquina en Congreso y luego el colectivo hasta mi casa. Si hoy no me agarro nada es que estoy superinmunizado contra la gripe chancha y las veinte.

Mauro, ¿aún no te recuperaste de los festejos de ayer?

Germán, no me animo a mandarme por una pendiente marcha atrás... me dá cosita.
¡Buenas tardes, gente!

Tenemos un día de invierno agradable por estos lares: frío pero soleado.

Wal, siiiiiiiiiiiii, ¡me alegro de que puedas usar el brazo!...jajajaajaja
Hoy también miré el tennis y no escribí nada. ¡Un desastre lo mío!
Que no te dé cosita la marcha atrás, siempre hay una primera vez para todo...jajajaajajja

Ger, ¿cuál es el cuento ambientado ahí? No lo registro ahora y he leído casi todo de Onetti. ¡Lo que es la edad, omg!

Que continúen bien la tarde, voy a dar una vuelta por el Taller. Regreso.
Besossssssssssss
Sil
Inga Kanchay de sueños
Buenas gente, aquí ando comiendo, si, me agarro una resaca tremenda, culpa de la salida de anoche, falte al trabajo, etc etc, un desastre

Mauro: Y como andan esas sirenas?

Walter: es cierto! La psicosis por la puerquita ha dejado sin autos en la calle, y eso que todavía no llego a su pico

Sil: mira sil, aquí encontre el artículo donde dice lo de Onetti, te dejo el párrafo: “De hecho, en aquellos años, según escribió Juan José Saer en 2004 como prólogo para este libro de Archivos, "todos los aspirantes a escritores" de su generación sabían de memoria "el magnífico primer párrafo" de Los adioses (1954), acaso la más célebre de las novelas cortas de Onetti –cuya acción, por cierto, transcurre en las sierras cordobesas–.
Ecce Homo
Buenas a todos
Como no recordarse el primer parrafo!!!!!!!
"Quisiera no haber visto del hombre, la primera vez que entró en el almacén, nada más que las manos"

Acá andamos bien Wal Ger. Ya recuperado y con un año de peso más. Pero tranquilo, bebiendo a Bustos de a sorbitos.
Chimpancé
Hola a todos!!!
MAURO, FELIZ CUMPLE!!! (ATRASADO)
Sil, gracias por tus palabras, es todo muy complicado, ya que el no termina de decir la verdad, además me prometió contarle a toda la familia, pero aun no lo hace.
Tiempo, no se si necesita mas, por lo que me contó contrajo la enfermedad hace mas de 13 años, por suerte su enfermedad esta bien tratada con excelentes profesionales.
Inga Kanchay de sueños
maurito, jejeje, de a sorbitos, cuidado que el exceso de sorbitos te suele llevar a la resaca (luego de anoche las neuronas no funcionan)

Ahora me estoy llendo a un resto pub (asi figura en la pagina del lugar), baila gise (no en el caño) en un festival de salsa.

Mañana a primera hora (de la que me levante) tengo que cambiar el foco de la luz de posicion y baja, sino con la policia caminera en las rutas no voy a poder salir a ningun lado a dar una vuelta (entiendase por algun lugar de las sierras)
Orangután
Hola a tod@s : les dejo mis mejores deseos para este fin de semana.
Ger, andando por las sierras, te envidio
Cuidense, pero no se dejen llevar por la paranoia
Cariños
¡Buenos días, gente!

Les deseo un buen fin de semana para todos, descansen.

Ger, te dije que los años no vienen solos. ¡Lo leí más de dos veces! Pero estaba con sueño ayer a la tarde, de hecho me dormí y no volví hasta la medianoche casi.

Besos para todossssssssssss
Sil
Ka
¡Hola chicos! ¿Cómo va este sábado tan lindo? Por aqui es un día más que hermoso: esta fresco pero con un solcito bello, ideal para salir a ver un poco de verde. Con Dani nos vamos luego de comer a un cerrito que esta por aqui cerca, a pasar la tarde, tomar mate y charlar jeje.

Veo que todos seguimos con nuestras cosas; algunos de cumples, la mayoria mejorando de los resfríos (hoy me puse la vacuna antigripal, mi mamá esta muy hincha)....
¿Dicen que despues que te ponés la vacuna sentís los sintomas de la gripe? Espero que no...

Bueno chicuelos, de a poco les voy a ir dejando saluditos especiales a cada uno, y tratar de pasar toodos los días.

Los quiero, cuídense!!
Inga Kanchay de sueños
Bueno gente, aquí seguimos de joda. Anoche estuvo barbaro el festival de salsa, en dos años es profe la gise, pero no hay manera de que le enseñe a este pata dura de alumno, jeje.
Ahora me voy a los 15 de mi prima, asi que saco a relucir el traje de gala (no es lo mio el traje, pero bue)

Angela: y esas son las ventajas de estar a 30km de montañas y rios, leyendas y mitos.

Sil: es cierto, no vienen solos, por lo general siempre acompañados de algo.

Flor: ehh, cerrito? Saquen fotos, ja, pedigueño el chico, pero me imagino la vista y comienzo a soñar. Aquí de cerro, tenemos el imponente Uritorco, si quieren algun dia les cuento la leyenda, la del origen, no la de los hombres que desaparecen por debajo de las rocas

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}