Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Buenas. Anoche leyendo (de vuelta) el libro visiones de los ojos del mal, me di ...36

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas. Anoche leyendo (de vuelta) el libro visiones de los ojos del mal, me di cuenta que realmente no lo leí. Cosa loca, cosa loca.
    Ahora escucho Paco Ibáñez unos cds nuevitos que tengo. También estaba chateando con una amiga, pero se jué a estudiar. Comí pizza y esta noche no salgo.
    Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Domingo y nadie dejó un mensaje! Así no va la cosa
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Hola, gente linda!

Mauro
    , no rezongues que envejeces...jajajaja Acá llegué yo por lo menos.

Es que la tarde se prestó para una linda siesta: me desperté y creí que era lunes de mañana...jajajajajaja

Les deseo una buena semana para todos, dulces sueños y nos estamos leyendo mañana.
    Besossssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

hola gente linda, buen domingo para todos! bah, como que ya nos queda una hora y media, pero bue...

como andan? yo aqui, viendo como dibujo estas 4 semanas con mi hija.... esta semana en principio esta arreglada, veremos las proximas....

Iri, estaspor ahi? quiero ver de clases de dibujo o pintura para la gorda, se podra? conoces a alguien?

espero que todos sigan bien a pesar de la gripe, culquier cosa nos chiflan asi no nos acercamos........

y entre parentesis, consigo alcohol en gel, si alguien quiere.

saludos a todos!

pd: otra vez mi teclado funciona para atras
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

pd2: como los trato el granizo?
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Guen inicio de semana!

Volví a las clases de tenis con total éxito (¿qué será total éxito en una clase?) y ese mismo día caminé y caminé un montón por Lanús anotándo teléfonos de casas en alquiler hasta que me salió una ampolla en el talón. El domingo, hubo asadito al mediodía y luego salí con el auto y una amiga hacia Costanera. Al llegar comenzó a gotear así que empezamos con el mate pero dentro del auto. Me llamó mi mamá para preguntarme si "estaba viendo el granizo caer". ¿Qué, qué? ¿Granizo? Ahi nomás levantamos carpa y nos fuimos. Resulta que habíamos salido de Flores y a los minutos granizó, pero al volver a Flores ya no llovía. Tuvimos mucha suerte porque esquivamos la tormentita.
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buen día, gente!

Lluvioso día, pero en fin, estamos en invierno así que hay que aguantar.

Noé, hasta acá llegó la tormenta, pero si granizó no me enteré porque me dormí...jajajajaja
    Y sigue lloviendo, parece que no va a parar más. ¡Qué bueno lo de las clases para la gorda! Iride no está pasando, pero si me comunico con ella, le comento que tú la buscas en el club.

Wal...mmmm....¿con una amiga?..jajajajajaja
    Tú estás chocho con el género Humor de Ensalada y yo estoy aterrorizada. ¿Me animaré? Ahora digo que no, ya veremos porque falta mucho. Voy a buscar más tarde info al respecto. Si consigo algo bueno lo posteo en Ensalada.

¿Qué pasa con el resto? ¿Todos desaparecidos?
    Ah, hay un chico en Lit que pregunta sobre la carrera de escritor o algo así, no recuerdo. Dice que consultó en Estudios y que ni siquiera le contestaron. Fíjense si alguien lo puede guiar. Le aclaré que soy extranjera, pero le dije que esperara a que pasara alguno de ustedes. ¡Gracias!

¡Pucha, los truenos me dan sueño! Espero que no me venzan, tengo ganas de escribir.
    Más tarde paso. Besossssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a tod@s: espero que hayan pasado un buen fin de semana.Ayer no pasé por acá porque me fuí a la casa de mi hijo a pasar el día. El nene cumplió 30 y lo festejamos con mucha alegría.
    Acá está todo gris y llueve, pero por ahora granizo, no.
    Cuidensé y nos seguimos leyendo.
    No permitan que la gripe A1 y los medios de incomunicación los vuelva paranoicos.
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas. Les dejo un enlace para que lean poemas de Amelia Biagioni

http://corrompimiento.blogspot.com/2...-biagioni.html

Por otra parte, hace un rato colgué en mi facebook, un estudio que leí sobre ella muy bueno. ¿Ustedes tienen facebook? avisenme así los agrego.

Bueno, por la otra parte, es un quilombo El Himalaya o la moral de los pájaros de Miguel Angel Bustos, es increíble el despelote que se hace en mi cabeza al leerlo.

Por otra parte (más) voy a comer ravioles, que me gustan mucho.

Por otra parte (aún más) termine el otro día mi libro Drama. Al final quedaron sólo 20 poemas. La mayoría son de este año. Algunos son inéditos, otros me los han publicados en diversas revistas.
    Lo mandé a un concurso que se hace en Colombia para una antología, así puedo publicarlo. Si ustedes conocen algun concurso bueno seguro eficaz lindo, me avisan.

Después vuelvo.
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

buenos dias gente... tengo sueño van cuatro o tres dias que no duermo mas que dos horas... preparense para un mensaje laaargggoo:

lady: tanto sueño que bien yo lo deseo pero no se puede, humor en ensalada??? y por que tan pocas ganas. No se que le pasa a la gente que no puede escribir de todo tipo de cosas así es la vida y se preocupan... hummm. Lastima que esta a mil mi vida no creo poder escribir nada este mes.

Wallp: Que bien que sigas con el tenis, esta el wimbledon no?? bueno no es lo mismo ver que jugar. Que maldita la lluvia que no nos deja estar a gusto con compañía... humm

Mauro: felicidades atrasadas. Oye, bajale a la literatura mejor cuenta otra cosa, a parte de los ravioles, claro.

Granizo??? tengo un par de anécdotas graciosas acerca del tema. No le presto mucha atención a qe las gotas de lluvia se congelen por que todos se asustan con eso??? En méxico también llueve por estas fechas todas han sido por la noche o tormentas eléctricas. Lo positivo... humm que hay agua??? Lo negativo, las tormentas eléctricas se fregaron mi tv. Menos mal que no le paso nada ni a la computadora ni al 360.

Y que pasa por que no estoy por aqui???
    Fácil estoy por acabar la preparatoria, solo tengo un par de problemas con en quimica. Pero ya solo tengo que pasar filosofia II y biologia y salgo!!! Así que estos a full en el estudio pues el examen de ambas materias es de contenido semestral y los hago la semana que viene imagínense...
    Y luego también están los problemas emocionales. Alguna vez han pensado que su vida es una telenovela con una trama pésima??? por que yo si. El viernes le hicimos una despedida a sofia que se fue a vivir a otro estado, sí, ella era la chica de las que les habia platicado. pero bueno fue una gran velada me regañaron por llegar en la madrugada a la casa. Lo bueno que había ley seca así que no tome nada... El jueves se cumplen dos meses de la muerte de violeta y bue deprime eso. Se van a hacer los ritos de siempre una pequeña misa y ya... humm que más...
    A si ayer me fui a hacer investigaciones ajajaj. Bueno no precisamente eso. Fuimos a una especie de zoológico/granja a las afueras de la ciudad. El lugar se llama reino animal y fue una experiencia espectacular.
    Le di de comer a un bisonte con la mano!!! ajaja si vieran como me babeo... también el di a un camello que peculiarmente se llamaba igual que yo. Por desgracia al avestruz no se podía dar de comer casi me saca un ojo!! a también paso volando un halcón entre mis brazos (espeluznante). Y un león comió enfrente de nosotros y otro cachorrito nos dio la mano...
    En resumen que bonitos son los zoológicos con safari y acción en vivo de animales.
    Como dato curioso en el aviario una urraca cago a mi hermano... ajajaja fue muy gracioso.

Así que estoy muy ocupado y al menos este mes casi no podré pasar por estos lares

Pero ya nos leeremos, salu2 se la pasan suave!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8388 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB