Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
holaaaaaaaaaa, aqui estoy, de parranda, ja, mentira, se acabo, pero tuve, que, trabajar por la ...37

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

holaaaaaaaaaa, aqui estoy, de parranda, ja, mentira, se acabo, pero tuve, que, trabajar por la mañana, por la tarde libre, era el dia de cordoba, pero el auto me saco el tiempo libre, y m novia tambien, en fin, llegue tipo 00, o sea, recien, mañana salgo temprano a carlos paz, a la tarde, me la tomo.

ahhh, me agarro un ataque de comas, pero me voy a dormir, chauuu
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buennnas, jaja Ger ¿ que pasó? estas borrachito? jaja muchas coooomasss

¿Qué se cuenta por aqui? por mi lado todo tranquilo; tuve un sueño horriboe y aún no se si es verdad ( suele pasarme que me despierto y no sé si es real o no). Soñé que me sacaban las horas de Derecho y se las daban a un compañero de la Facultad que no soporto. Y todos los chicos se portaban re bien y se sacaban 10 en las pruebas porque el enseñaba de maravilla...

En fin. Jaja me alegra que ya se vienen unos feriaditos. Yo mañana es el último día que trabajo en el colegio hasta que la porcina nos permita volver. No fue nada gracioso porque tuvimos que hacer todo a mil, y nos tendremos que juntar en vacaciones a hacer las libretas, libros anuales etc.-..

Bueno chicuelos, les dejo muchos besos a tutti. Cuídense!!!
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

hola...
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Guenas...

siguen los días grises!!! Ger, tu problema es con las comas o con el coma alcoholico? Te perjudicaron muchas comas o muchas tomás?

Si todo sale bien hoy iré a almorzar con un amigo y a la tarde iré a ver una casa (justo la que tiene jardín y parque así que preveo embarrarme los zapatos y ensuciar mi pantalón claro, ¿pa qué le creí al WeatherChannel.com que decía que hoy habría sol?).

Acá por ahora el feriado es el jueves y está a consideración de la presidente si el viernes será o no feriado también (vendría bien, con tanto frío y lluvia así no nos engripamos de influenza común también -u otras enfermedades estacionales- lo que nos llevaría a ir al doc, tener más chances de contagio y excluirnos "por las dudas").

¡Y vendría bien para jugar unos partidos de tenis también!

¡Hola Diegotico! ¿Dudas de saludar o de recibir respuesta o de qué?
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buen día, gente!

De miércoles para mí: escribí un montón y me dio error el firefox, así que sólo les deseo que tengan una buena jornada y cuando tenga ganas escribo todo de nuevo...jajajajajaja

Rodri, ¡todas las ondas positivas para ti! Si necesitas algo de química, tal vez mi hijo mayor pueda darte una mano. Él tiene la carrera cursada, le falta la tesis. Sólo dime y le pido que te agregue al msn.

Paso más tarde, besos para todossssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje

¡Hola Diegotico! ¿Dudas de saludar o de recibir respuesta o de qué?
    No sé... dudo...

Me gusta este mensaje
  • #367 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas a todos!!!!
    Disculpen mi ausencia en estos días...pero el regreso no es fácil...más cuando estoy siendo victima del bajón post viaje!!! Me quiero ir de nuevo!!! jejeje....

El viaje estuvo increible. Fue un mes entero, muy pero muy movido. Mi idea era conocer un poquito de todo, y la verdad que salió bien. Estuve poco tiempo en cada ciudad (entre uno y tres días, como máximo) pero pude conocer mucho. En general caminé unas diez horas promedio por día, sin mucho descanso...pero bueno, son oportunidades que no se repiten demasiado y quise exprimirlo al máximo.

Comencé en Madrid, y estando allí también visité Toledo. Despues Barcelona y ya pasé a Roma. De Italia también visité Venecia. Después, en cada pais fue una sola ciudad: Ljubljana (Eslovenia), Zagreb (Croacia), Budapest, Bucarest, Bratislava (Eslovaquia), Viena, Praga, Berlin, Amsterdam, Brujas y Paris.

Gracias a Dios...TODO salió bien, no tuve problemas con nada, ni con los papeles, ni con el vuelo ni en las ciudades...nada...estoy muy agradecido a Dios que me permitió hacer esta experiencia y por supuesto que ya estoy pensando cuándo puedo volver...seguramente será en un ánimo más tranquilo, no recorriendo tantos lugares...pero bueno, el turista frenético es así!

A medida que pueda les voy a ir comentando algunas cositas.

Saludos para todos!
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

ahhh... si quieren cuéntenme cómo anduvo todo por aca...
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Ya volvi de Carlos Paz, fue cansador el regreso, Córdoba no tiene infraestructura para soportar muchos autos, y si en la hora pico es un caos total, imagínense con la psicosis de la gripe puerca que nadie quiere tomar el colectivo, asi que hay más autos de lo anormal, totalmente colapsado el transito.
    Pd: ahhh, me falto contar que mientras esperaba en el auto a mi abuela, me escribi una parte de un cuento largo que tengo en mente desde hace un tiempo. Así que he vuelto a escribir luego de varios días y algunas semanas.

Flor: jaja, quedate tranquila que lo soñaste!!!

Diegotico: Hola!

Walter: jajaja, por suerte coma alcoholico no, creo que fue un exceso de comas, y tomas (diferentes maneras de tomar un trago?)

Sil: odio internet, odio los exploradores, asi que escribo en el word y después copio.

The Spectre: cual fue la ciudad que mas te gustó. (hermoso viaje)
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Yo pensé que cada coma era en realidad toma, o sea que en cada coma tomabas algo, una coma, un traguito. Si hubiera sido así claro que tendrías coma alcoholico, que es la coma puesta en cualquier lugar, moviéndose en zigzag entre los párrafos y quedándose dormida donde no corresponde.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8387 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB