Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
¡Hay cada loco lindo acá! Entre Dieguito , Ger y Wal me mataron...jajajajaja Diego , ...38

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #371 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Hay cada loco lindo acá! Entre Dieguito, Ger y Wal me mataron...jajajajaja

Diego, ¡precioso viaje! ¡Ojalá puedas volver pronto y conocer más! Quiero alguna foto de Venecia, por favor!!!!!

Wal, ¿qué pasó con la casa que ibas a ver?

Buen descanso para todos, buen día del medio (para todos menos para Wal que es el jueves), nos leemos mañana.
    Besossssssssssssssssssss

P.D.- Diego, por acá todo bien como siempre. ¡Nos portamos impecablemente bien como corresponde! El único que tuvo trabajo extra fue Lukillas moviendo threads...jajajaja
    Ya le agradecí, off course. Lo otro continúa: estamos en caída, los juegos tienen muy poca participación. Estoy tratando de subir consignas y/o ejercicios pero no tengo tanto tiempo como quisiera. Ya en el boletín de esta semana ni nos publicaron, qué sé yo. Si te acuerdas deja un link para la semana próxima, ¿te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Guenas y santas!

Lady, fui a ver la casa. Es hermosa, tiene un jardín a la entrada, garage pasante, patio al fondo con árboles de banana, ciruela, naranja y quinotos. En el patio hay un galpón o guardaherramientas. Tiene terraza. Pero... tiene sólo un dormitorio y el living es integrado a la cocina así que no se puede dividir. ¡Seguiremos buscando!

Spectre, por acá estuvo todo bastante tranquilo. Quisimos pelearnos entre nosotros pero no había quorum (se necesitaban al menos dos al mismo tiempo!!!!!). Yo quise acercarme a Anittaa para compartir alegrías y ella supo esquivarme con total éxito. Lo que sí volvio es el remedio para dolores de cabeza. Y yo que ahora me dedico a las mudanzas (congreso a burzaco, burzaco a lanús y ahora buscando nuevo destino), a llevar el auto al mecánico y a vivir la vida loca digna de cualquier recién divorciado.

¡Ah! No tengo internet en mi casa (mi casa de lanús).

Y parece que la gripe chancha no nos agarró a ninguno por acá, aunque más de uno tuvo que extremar medidas de precaución, como por ejemplo, tener sexo sin besos de lengua, o pedir certificado de salud antes de ingresar a la habitación.

Como temíamos llegar a la página 50 del club sin que haya moderador que lo cierre redujimos un poco nuestra participación. Así que ahora, ya todos saben, ¡volvamos a lo de antes que Spectre volvió!
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Ah! Dos cosas más:

Cosa 1: Hubo un evento importante y muy reconfortante que fue la unión de la primer pareja salida del foro literatura de Psicofxp. ¡Aplausos para ellos por ir hacia delante con sus sentimientos! "Flor & D.Vitrubio"

Cosa 2: En el foro están organizando una fiesta de disfraces. ¿No sería buenísimo participar? ¿Quién se prende?
    PSICOSEX 5: Fiesta de Disfraces!
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas, gente!

Uy, sí, me olvidé de esa novedad para Diego, ¿pero no lo sabía ya? A mí se me van los días volando.

Wal, ¡qué pena lo de la casa! Pero persevera y triunfarás, ya van a conseguir algo cómodo, no lo dudes.

¿Qué pasa que hay tantos perdidos? Ya no hablo de Carin, Pablo, Marce, Ale, etc., sino de los habituales de ahora. ¡Los extraño! Posteen, caramba, den signos de vida aunque sea.
    Voy a ver si puedo terminar un ejercicio que tengo a medias hace como un año..jajajaja
    Besos a todos y paso más tarde.
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Walter: Como dice sil, perseveras y triunfaras

Sil: creo que la poca participacion tiene que ver con la porcina... (Yo compre un libro hoy, pero lo pedi por telefono para que me lo traigan, la proxima vez me va a salir mas barato ir al shoping porque con la compra no pago estacionamiento)
    Es un negocio redondo una playa de estacionamiento, solo tenes gastos de seguro, y los impuestos y servicios basicos, y en el centro de cordoba te esta saliendo 5 pesos la hora, calculemos que tenemos 200 autos por hora, son mil pesos a la hora, supongamos que tenemos 8 horas ocupadas, son 8 mil pesos en el dia, siempre suponienod una playa en la "city", donde 200 plazas son pocas para los estacionamientos de ahi
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a Tod@s: The Spectre, que hermoso viaje, me alegro de que todo te haya salido bien.Tienes que contarnos algunas cosas de todas las ciudades que visitaste.
    Ger:veo que estás buscando un negocio más rentable que la escritura¿están tan paranoicos con la gripe allá en Córdoba?.Acá si toses te miran como si tuvieras lepra
    No hay que dejarse llevar por los que ya no saben de que forma meternos miedo.
    Wallp: que complicado es conseguir vivienda en estos tiempos. Espero que puedas resolverlo pronto.
    Sil: están todos ausentes, hasta Anita ¡vuelvan que se los extraña
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Para desgracia mía y para felicidad de Ger, ganó central y se salvó del descenso
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas noches gente!

Anita, ¿las vacaciones nos incluyen a nosotros?

Ger
    , ¡qué buen negocio! ¡¡¡Invierte!!!
    Qué pena que te cobran por enviarte libros. Acá si pides un libro barato y depende de la librería y/o distribuidora, te cobran. Por lo general, no. Pucha, están peor que nosotros, amigo.

Ángela, creo que se debe más a las vacaciones, no? Aunque no me queda claro si los estudiantes ahí tienen dos semanas de vacaciones de invierno como acá y/o tiene algo que ver el tema de la gripe A.
    Te cuento que acá no le dan mucha trascendencia, sí informan si hay algún caso, pero queda ahí.

Les deseo un buen descanso, buen día del medio para Wal y buena jornada de jueves para el resto. Nos leemos mañana, besos a todos.
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a tod@s los que pasan por acá (cada vez son menos).
    Sil, acá los chicos tienen vacaciones de invierno, pero por el tema de la gripe las adelantaron y agregaron una semana más. Hay mucha paranoia y mucha desinformación (para variar).
    Para todos los que pasen Feliz Día de la Independencia

Me gusta este mensaje
  • #380 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buen día! ¡Feliz 9 de JUlio! Quee lindo, cómo me gusta el 9 de Julio.. hoy Tucumán es capital de la Argentina... ¡Hermoso!
    Anoche comiamos con Dani, mi hermana y su novio, y fue realmente emocionante ver como pasaban a las 12 los gauchos con sus ponchos y los caballos preciosos, rumbo a la casa Histórica a cantar el Himno. Hubo fuegos artificiales a la medianoche, duraron como 10 minutos, y durante todo el día habrá representaciones en la casa de Tucumán de cómo fue aquel 9 de Julio que nos regaló la Independencia... (me emociona...).

La pena es que anda la doña presidentA por aquí, y ya no saben qué dar para que la gente la vaya a ver al hiopódromo donde, seguramente, dirá 3 palabras locas de esta fecha y luego anunciará sus falsas medidas futuras de pleneamiento bla bla bla....

Por lo demás, amo el 9 de Julio. Siempre de chiquitos en casa nos llevaban a la casa Histórica a ver el acto que se hacía al mediodía, lleno de granaderos y gauchos, damas antiguas, representaciones de la fecha ¡Hermoso!. ¿Cuándo los veo por aqui asi damos una recorrida? Porfaaaa ¡tomense cuando puedan unos días y vengan!

Les cuento una noticia EXCELENTE!!! Lo que es las vueltas de la vida!!! Hace unos 15 días maso, mi vieja (que es médica) fue al Colegio Médico de Tucumán (donde estan afiliados todos y cobran ahi parte de sus salarios), fue justamente a cobrar y se encontró con un colega que es la secretaria de cultura de esa institución. Le contó las actividades que estaba haciendo y que quería largar un Taller Literario lo mas urgente posible. Mi vieja, rapidisimo, le recomendó a Dani, diciendole que vendria a fines de junio.
    Cuestión, la medica chocha, le encantó la idea, y empezamos ayer!!! Reeee lindo el lugar, en la sede del colegio, para esta primera clase nos dieron una sala hermosa con una mesa oval tipo Arturo y los caballeros de la mesa redonda jaja, con sillones todo. Y salió HERMOSO.
    La verdad chicos, Dani se mando un taller bárbaro. La gente quedó chocha, salieron unos cuentitos breves bárbaros, y todos quieren que ya llegue la proxima clase. Estamos muyy felices por eso.

El dpto quedó lindo no, PRECIOSO, juro que ya les sacaremos una foto y las subimos. También su familia pidió asi que haremos eso en la bravedad.

Bueno, ahora paso a saludarlos uno por uno.

Diego: ¡re-bienvenido! Que viaje formidable... te juro que te leia y me nacia una envidia sana (dicen que no existe) jaja. Es fantástico lo que conociste!! Diooosss, un provilegio, muy merecido porque son años de esfuerzo y planificación para que todo salga de maravilla.
    Una preguntita... vos tomaste vuelo de Ezeiza a Madrid? cuantas horas son? (Odio los aviones y no sé si podría aguantar tanto tiempo... pero por conocer Europa me empastillo ajja). Queremos fotoooos!!!

Angela: La verdad es que andamos desaparecidos los habituales, y los no habituales directamente no se les ve ni el flequillo. Yo esta semana anduve a las corridas porque teniamos que resolver unos temitas (heladera y otras cosas) y con el colegio que se cerró por la señora gripe, haciendo todo a las voladas. La verdad que si Angela, hay una locura con la Gripe. Aqui casi nada, pero alla en Bs as estan todos de la cabeza con esto. Ojalá afloje pronto; esto trajo consecuencias mucho mayores de el colapso de hospitales.

Anita: Hermana mía! Si, ya se que debes andar como un lobo enfurecido porque ando desaparecida. Pero vos sos pícara, trabajás en un ciber y estas disponible siempre para uan linda conversación. La semana que viene nos damos a la charla duro y parejo ( seguro alguno penso mal jaja). ¿Estas de vacaciones en la facu? ¿hasta cuando? Tirá mucho alcohol en los teclados (jajaja hablando de paranoia).

Ger: ¡Que buenos leerte todos los días! Los estacionamientos son el robo a mano armada mas legal del mundo, ¿COBRAN 8 PESOS LA HORA? Mamaaadera... aqui cobran 4$ y la gente hace de todo para no estacionar. Pero son tan vivos que en todas las cuadras de la redonda es prohibido. Es increible ese negocio... ahora que lo decís, son millonarios solo por un piso de cemento!!!

Silvi: ¡Hola amiga! a vos tambien es lindo leerte un poquito todos los días! Y es una alegria que no haya aun pandemia de gripe por alla, en Montevideo. ¿AL final lo viste a Harakiri? me quedo la duda.. jaja
    ¿Y los chicos y los dogis estan bien? ¿Ya todos recuperados? es un alivio. Igual siempre hay dos tipos de gente enferma... los que se sienten realmente mal y se la bancan y vos preguntas ¿te sentis mejor? y aunque sea te mienten con un si. Y despues estan los que puede que se sientan mal, pero te lo recuerdan cada 5 segundos, con lastimosos quejidos, y nunca nunca tienen ni una mejora... abundan de esos jajaja.

Mauro: Estuve leyendo las cosas que dejaste, muy buenas, ¿Como pasaste el cumple? Y ¿porque no querias que gane central? ¿sos lepra? jaja

Wal: si con la mudanza de Dani me volvi LOCA, quede con la espalda a la miseria, y nos llevó dias acomodar todo, no quiero saber como haces vos para mudarte tantas veces. ¿Hay algun truco? Yo le pedi a Dani que no se mude en 15 años jaja.
    Che che che... el otro dia contaste que te fuiste a tomar mate con una "amiga" el dia de los granizos. No es por meterete no? jajaja pero... quien es??? pasa algo?...te lo preguntaron y te hiciste el sota jajajaj, mirá que aqui las mujeres somos como madres y hermanas, y cada candidato merece nuestras aprobación jajaja.

Bueno, no sé si me olvido de alguien de los pasan habitualmente, pero me puse al dia no?
    En estos dias no estare por aqui porque nos vamos a la montaña con mis viejos, mi hermana y novio, y Dani y mua. Me muerooo de emoción!! Obvio llevo 23 estufas porque alla esta 2 grados bajos cero de noche y 5 grados de día jiji. Pero la casa tiene calefacción asi a dormir sin pantuflas.

Les dejo beso a tooooodos los demas chicos, pasen mas seguido que se extraña.
    Cuídense mucho!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8427 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB