Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Gente les dejo unos poemas que subí http://www.psicofxp.com/forums/talle...ml#post8927968 Sí, Flor, y por desgracia los sin ...39

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Gente les dejo unos poemas que subí

Poemas a Luna y Renata

Sí, Flor, y por desgracia los sin alientos (Bentral) no se fue a la B, aunque no creo que falte mucho para que lo haga.
    La pasé muy lindo en mi cumple, gracias por preguntar!
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hi,hello,salut,salve, etc
    ¿Cómo andan? ¿Con frío?, Dios, los pibes están insoportables o ¿será que no tengo ganas de soportarlos? jajaja da igual, no los banco En realidad son dos que tienen la particularidad de ser así, y para colmo viven cerca y vienen todo el día.

Si Flor, a todo el que entra lo baño en alcohol jajajajajaa.

Hemos pegado el cartel que adjunto al final.

Por mi parte, mi tia se pescó la gripe A; asique no estoy yendo los Sábados a visitarla; por precaución. Acá las clases se suspendieron pero los chicos siguen viniendo al cyber y más que en época de clases asique no veo que la gente se concientice.
    Yo estoy de vacaciones; tendría que rendir finales pero se suspendieron por esto que está sucediendo, sin embargo hay que pagar la cuota...¿No es una cosa de locos?. Vos Flor que conoces de esto,
    ¿corresponde que pague la cuota? Lo mismo para Inglés, que cosa de locos! Bueno dejo de quejarme mejor jajajaja.

Lady, sigo esperando la foto de los doguis como dice Flor ajjjaja...

Rossiangela ¿hoy te visita la familia?

Saludos a Wallp, diegotico, ger, pili, valyw, Narfin, Desasosiego y a todossss.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (83.5 KB, 4 vistas)
    Editado por Anittaa - 09.07.2009 13:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Angela: siii, es una psicosis generalizada, por ejemplo estan a punto de cerrar la feria del libro infantil porque no esta llendo nadie a espectaculos; eso sí, a la cancha siguen asistiendo, a la era del hielo 3 va todo el mundo a verla, etc etc, así que es relativo, por un lado esta el miedo, por el otro está el …

Mauro: todavía falta el partido de vuelta, de visitante Belgrano sumó más puntos que de local… (Mauro es de Newell’s y yo de Talleres, se enfrentan Belgrano y Rosario Central, nuestros enemigos en el ámbito futbolístico, por eso mauro prefiere que gane Belgrano, y yo los canallas)
    Mauro, a Belgrano le decimos: Belgrido (pecho frios, helados, como la marca de helados grido…) Belgrajo (porque venden ajo y son todos indocumentados) Bírgenes (porque nunca ganaron nada, aunque revisando la historia se supo que gano un torneo en el 67 que vendria a ser un especie de argentino a, 3 division) les decimos bolivianos, y perdon a los hermanos de aquella nacionalidad, viene de hace mucho tiempo, no tengo nada contra ellos, es un apodo que se les da desde fines del 70, cuando en la epoca dorada de Talleres y del futbol cordobes, mientras Talleres jugaba contra el Milan, Barcelona, el Santos de Pelé, se iba de gira por Europa, Africa y Oceanía, Belgrano estaba de gira por Bolivia.

Sil: Aquí nos cobran impuesto hasta el aire que respiramos…

Flor:. 8 pesos? No, 5, estamos en las mismas condiciones.
    Felicidades por lo del taller con dani, haber si largan algun taller a distancia asi me prendo, jeje.
    La verdad Tucuman debería ser capital del país, le daría mucha vitalidad a la zona, geopolíticamente estaría bien, casi al centro del país, al estilo seguido por Brasil, sería algo semejante a Brasilia, manejando el país desde el centro del país (aunque Córdoba esta bien al medio… caudillista, jaja)

Anita: los otros días tuve la gracia de conocer el Museo de Arte de Tigre, salió un artículo en la revista “Muy Interesante” del mes pasado; aquí tenemos algo semejante que es el Ex Palacio Ferreyra, llamado ahora Museo Superior de Bellas Artes Evita, pero todo el mundo no se acostumbra y sigue denominándolo Palacio Ferreyra.
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Jojojo ¿En qué andan? Yo con el cyber hasta las manijas, tengo desocupada una sola máquina que no anda jajajaja, observen

Ger que bueno! Yo he ido como tres veces... una con el colegio, otra con mi papá y otra con mi papá y mamá jajaja.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg jojojo.JPG (222.3 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Anita, son las 21.11, seguis en el ciber??? como le gusta la plata a esta chica!!
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

buenas!!!!!!!!! como va???????

Yo aca, solita hoy...... mi bichito de luz (la gordita) esta durmiendo donde la baba (mi vieja) ya que maniana desgraciadamente laburo, y german tuvo que irse a laburar, que lo tiene atrasado....

quiero unos dias de franco, habra finalemnte algo obligatorio para los privados? ojala que si....... quiero seguir disfrutando dias sin hacer nada con mi hija...

otra vez mi teclado esta funcionando mal, la barra espaciadora esta con problemas nuevamente

hoy tuve mucho dolor de cabeza todoel dia, severa contractura muscular, creoque debe ser por dormir tantas horas de corrido... me desquite, y ya me estoy yendo a dormir otra vez, tnego noni.

diego, te envidio.....auqnue yo no recorreria tanto, mas que nada me quedaria por espania, sobre todo en el primer viaje...... para octubre voy a tramitar mi pasaporte argentino, y a renovar elespaniol,a ver si el anio que viene surge alguna posibilidad de viajar... quiero conoceratoda mi familia.

uf, ya me canse de escribir, y ustedes seguro de leer.

besos y hasta maniana
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

ahhh mi viejo y querido foro de literatura...como lo estraño...pronto estar por estos lares de nuevo
    alguien se acuerda del vj?

vj®
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

buenos dias! desde mi laburo, asique no son tan buenos. alguien mas labura???? esta todo el mundo en su casa

se me hizo tarde, y me vine en un remis, estaban todos los choferes......... por lo general tengo suerte si encuentro uno, o sea no salio nadie

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas a todos!!!!

Vj, todos nos acordamos de vos...

Gracias por los saludos y las felicitaciones! Ya estoy viendo que otro viajecito puedo hacer en el futuro..jejeje

Flor, sí, fui a Madrid. El aeropuerto es una ciudad mas o menos, es gigante! Una masa españa. Demora unas 13 horas el vuelo...que se yo, no es tanto...
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas tardes, gente!

¡Qué frío, tengo los dedos duros, qué lo tiró!

Les cuento que acá, por ahora, los chicos están con vacaciones de invierno normales. Ayer el presidenciable por el Partido Nacional para las elecciones de octubre, le sugirió al gobierno que continúen las vacaciones una o dos semanas más y según dijo: 'sin el ánimo de asustar a la población'. Bueno, falleció un hombre joven de neumonía y dijeron que había sido por la gripe A, tuvo que salir el gobierno al cruce a mostrar los resultados negativos de los cultivos. Me parece que lo que están viviendo ustedes, de a poco se está trasladando para acá.

Flor, ¡qué bueno todo lo que nos contaste! Lo del taller de Dani es buenísimo, me alegro mucho. Por el departamento y el viaje, obvio que también. Estoy bien, mucho mejor.
    Sigo debiendo las fotos de Atos, porque no sé manejar la cámara (ni aprendo) y Emiliano no me pasa fotos. Está hermoso el cachorro, aunque no lo parece. Yo ya no le puedo hacer upa, se me sube a la falda y me deja sin aire...jajajaja
    Pero hace cosas de bebé: rompe todo lo que encuentra y le fascina el cartón, así que tuve que subir todos mis libros para que no me los agarre. Maca está bien, pero cada día ve menos, me da tanta pena. Me tengo que ir haciendo a la idea, pero me cuesta.
    Las bestias de mis hijos están bien: trabajando y dando parciales en la facu.
    Ayer tuve el placer de pasar la tarde con Harakiri y Sra.: almorzamos, charlamos un montón y regresé de nochecita a casa. Le comenté lo de Ensalada y me dijo que iba a tratar de escribir algo.

Anita, niña! Menos mal que apareciste, ya me estaba preocupando. Como le comenté a Flor, no tengo fotos de Atos. Voy a tener que aprender a usar la cámara, ya veo.
    Me imagino cómo te tienen en el cyber, se llega un momento en que ya no es soportable.
    Te cuento que cuando leí lo que planteabas del pago de las cuotas por estudio, me acordé que cuando mis hijos hicieron la primaria, el liceo y el bachillerato se pagaba desde febrero hasta diciembre inclusive. Así les dieran semanas libres y en diciembre las clases hubiesen terminado. Es un negocio, Anita. No correspondería que cobraran, pero lamentablemente, es lo que sucede.

Ger, sí, ya me doy cuenta. Ayer charlamos mucho con Ricardo y Susana y logré comprender el panorama político de ustedes (no lo entendía, en serio, no está tan definido como acá). Así que con lo que me contaron, ya no me extraña nada. Nosotros también tenemos impuestos varios, pero por ejemplo el de los sueldos es a partir de determinada cantidad y sube por franjas. A algunos nos arrancan la cabeza, pero se supone que el que gana más paga más, no? Qué sé yo, es un tema bastante discutible acá porque hay quien no está de acuerdo. Creo que como pasa en todo y en todos lados, siempre alguien desconforme va a haber.

Mauro, no leí tu poema. Justo me desconectó internet y volví derecho a escribir. Ahora lo leo.

Noé, ¡qué feo que es cuando unos tienen feriado no laborable y otros no! Te entiendo.
    Toma algo para la contractura, es feo sentirse mal. Besos para la gordita y que se te pase rápido la jornada.

Vj, ¡cómo no nos vamos a acordar! El que no te acuerdas eres tú que nos tienes abandonados. Te esperamos.

Diego, como te dije en la trivia. Flor dice que no existe la envidia sana, pero yo te envidio igual...jajajaja
    La vida es una sola, así que planifica y viaja. No te vas a arrepentir nunca, amigo.

Ahora tengo mejor los dedos...jajajaja Ejercité un rato. Voy a dar una vuelta por el Taller, aunque no tengo ganas de nada. Paso más tarde.
    Besos para todos.
    Sil
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8426 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB