#39 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
Estuve una semana desaparecido, no por mi cumple, ni por el etílico ingerido, sino por el maldito tiempo, hoy pude actualizar la pagina, y he colocado algo hermoso que me envió Fleurr a mi correo, le estoy agradecido, primera colaboración que recibo, jeje.
La obra se llama “La escondida”, es un cuento mezcla con ensayo en el que se destaca la manera de escribir sobre algo que se esconde, ese algo que es parte de la vida y a veces está presente y en otros momentos desaparece, como quien diría de que “en esta vida no todo es color de rosas”. Sólo al final se devela “quien es la escondida”
http://elcodice.neositios.com/cuento#20468 Anitaa: que manera de tener mascotas!!!
Diegotico: sii, me vendría bárbaro algún relato tuyo, mauro ya me va a pasar algún poema.
Wallp; que grandes cachi y nino!!
Fleurr: yo no he tenido tanta suerte con los peces, snif snif, ni con las tortuguitas acuáticas.
Mauro: increíble tus mascotas, cuando vea las fotos mi novia, se muere, es fanática de los felinos! (por eso se busco a un tigre, jua, chiste facil)
Valyw: postea las fotos de tus mascotas, quiero ver los axolotes
The Spectre: mi cumple 14 de mayo
Sil: como andas?
Jazmin: es una gran pérdida humana, pero el eco de sus palabras retumbaran en la eternidad.
Saludos a
Cobet, Narfinwen, rossiangela, Ana Pereyra, D.Vitrubio, Iride, Prehistórica