Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Oh my dog!!!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
si si, definitibamente se fue un grande .

Buen comienzo de semana.
No hice tortas fritas, xq no llovió.
Eterno peregrino
Eeeeeh esperen, no posteen todos juntos, che!!!!!

Saludos a todos
Orangután
Les deseo una buena semana a todos.Muy triste la muerte de Benedetti, sin dudas un ser entrañable,
pero estaba muy enfermo, y ahora descansa en paz y seguirá viviendo en sus libros.
Anita,Fleurr,Iride siempre tienen los comentarios más acertados,me encantan leerlos a todos,pero Ustedes tienen, no sé como un ángel especial.
Un abrazo que los abarque a todos
Versión 3.0
Buenas a todos!!! Disculpas por pasar tan poco...ando con mil cosas...ya les contaré más en detalle!!!

Saludos para todos!
Oh my dog!!!
buenaaaaaas a los ausentes también
la brujita macabra
muy pero muy, pero muy requetebuenas tardes, hace un día hermoso aqui por mis pagos, pero heladooooooooooo.
Flor perdoná que estos días no me conecté asi que no había visto tu propuesta.
Yo les cuento que me encanta festejar mis cumpleaños con mi familia y mis amigos. Adoro cumplir un año más, al contrario de mucha gente, por que me recuerda que aún sigo viva y que soy felíz, asique por eso no me importa decir tampoco mi edad, tengo 48, y en octubre 24 (tomen nota), cumplo mis jóvenes 49, (todos son jóvenes por que son nuevos jajajaj) y para el año que viene pienso hacer una fiesta grrrrrrrrrandota, por que cumplo mi primer medio siglo jajajajaja.
Me encanta festejar haciendo chistes, bailando , comiendo muuuucho y tomando unas cervecitas.
Lo que realmente odio es pararme frente a una torta como una naba y que todos me canten el felíz cumpleaños jajajaja, me siento horrible, me muero de verguenza y me pongo colorada como un tomate. Asique desde hace ya unos años opté por no hacer torta de cumple con velitas y esas cosas, así me ahorro el mal rato jajajaja. Soy un bicho raro , pero que se va a hacer es lo que hay jajajaja.
Me encanta recibir regalos y no tengo preferencias, todo me viene bien y como yo digo , de arriba hasta un palo jajajaja.
Bueno a ver si se anima alguien más a abrir su corazoncito cumpleañero y nos deleita con su relato.
Un beso grandote para todos, y recuerden que aunque no venga mucho , siempre los leo.
Besitos PILI
Orangután
Hola a todos: les dejo mis mejores deseos en este hermoso día de otoño.
Yo festejo mi cumpleaños con mis hijos y mi nieto y la llamada desde Canadá de mi otra hija y mis dos nietos.
Estos dos últimos cumpleaños fueron medio tristes porque faltaba mi compañero de toda la vida, pero la llegada de mi nietito hizo que volviera a amar la vida y estar con ellos me hace muy feliz.
En cuanto a los regalos,coincido, no tengo prejuicios, todo me viene bien ( en general me regalan libros)
Sigo haciendo una torta con la correspondiente velita (una porque todas sería un incendio) y la soplo y pido los tres deseos, porque aunque no crea en nada por las dudas...
Nos seguimos leyendo
Ángela
¡Es un vicio!
A mi a veces me dan ganas y a veces no me dan. ¡¡¡¡Hablo de festejar el cumpleaños!!!!
Y no me preocupa para nada decir la edad que tengo ni cumplir más años. Es más, me siento más jovial ahora a los 33 que antes de superar los treintas. Incluso, de chico pensaba que el mundo se terminaría en el año 2000, a mis 24 años, y aquí estoy, viviendo tiempo de yapa. ¡Así que a disfrutarlo a full!

Mi cumple es dentro de un mes y un día, el 20 de junio y cae sábado, lo cuál es una clara indicación e invitación y provocación a festejarlo con una fiesta. Veremos, veremos, después lo sabremos.
Inga Kanchay de sueños
Estuve una semana desaparecido, no por mi cumple, ni por el etílico ingerido, sino por el maldito tiempo, hoy pude actualizar la pagina, y he colocado algo hermoso que me envió Fleurr a mi correo, le estoy agradecido, primera colaboración que recibo, jeje.
La obra se llama “La escondida”, es un cuento mezcla con ensayo en el que se destaca la manera de escribir sobre algo que se esconde, ese algo que es parte de la vida y a veces está presente y en otros momentos desaparece, como quien diría de que “en esta vida no todo es color de rosas”. Sólo al final se devela “quien es la escondida”
http://elcodice.neositios.com/cuento#20468

Anitaa: que manera de tener mascotas!!!

Diegotico: sii, me vendría bárbaro algún relato tuyo, mauro ya me va a pasar algún poema.

Wallp; que grandes cachi y nino!!

Fleurr: yo no he tenido tanta suerte con los peces, snif snif, ni con las tortuguitas acuáticas.

Mauro: increíble tus mascotas, cuando vea las fotos mi novia, se muere, es fanática de los felinos! (por eso se busco a un tigre, jua, chiste facil)

Valyw: postea las fotos de tus mascotas, quiero ver los axolotes

The Spectre: mi cumple 14 de mayo

Sil: como andas?

Jazmin: es una gran pérdida humana, pero el eco de sus palabras retumbaran en la eternidad.

Saludos a Cobet, Narfinwen, rossiangela, Ana Pereyra, D.Vitrubio, Iride, Prehistórica
Ecce Homo
Ger jajajaja se buscó un tigre, ya me hiciste reír de temprano. Jajaja nos vemos después en el msn

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}