Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Wenaaaaaaaaaaaaas.¿ Que tul? ¿De vestido, de pollera? Estoy en el ciber asique valyw no sos ...40

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Wenaaaaaaaaaaaaas.¿ Que tul? ¿De vestido, de pollera?

Estoy en el ciber asique valyw no sos la unica ajajajajjajajaj

Tengo mucho sueño ; asique estoy deseando que sea el horario de irme ajajjaja y eso que recien voy una hora
    Parece Sábado, por esto del feriado y el asueto, que cosa de locos.

Sí Sil, yo años atrás también pagaba Julio ya que no tenia clases pero si exámenes finales: pero con esto de la gripe se reprogramaron para Agosto, por lo tanro no tengo clases nmi examenes asique me van a cobrar el aire que respiro nada más .

Hoy pinta tranquilo el ciber, veremos que tarde nos aguarda jejejeejje, por lo pronto pondré la radio y observaré el horizonte (la esquina)...

Tengo a mi jefe medio enfermo (parece que tiene un folinculo o algo asi) asique estoy un poco preocupada. Anoche y hoy lo acompañé al hospital y tenemos que volver el Lunes que hay cirujano: que desastre la atención pública. No quiero que parezca que me quejo de todo ajjajajaa pero estoy disconforme con muchas cosas de este país...Que uno tenga un dolor que no se aguante y lo hagan esperar horas parado mientras se escucha que algunos pavean y cuentan chistes tras las puertas (eso nos pasó hoy, se escuchaba como boludeaban y nose si eran médicos o que)...
    Asique a esperar que se recupere porque el dolor debe ser terrible

bueno me voy a comer dos mandarinas jajajajaja, cuidense y paso más tarde si alguien contesta.
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Narfinwen: al final aquí pintaba de que iba a estar todo cerrado, pero hubo más ventas que en todos los dias juntos de la semana…

VJ: te esperamos!!! Particularmente no te conocí, pero nunca es tarde.

The Spectre: a donde? Contanos que somos chusmas (“somos”, jua, para no quedar solo)

Sil: si, aquí alargaron una semana mas las vacaciones, incluso en algunos lugares una semana antes se decretaron las vacaciones, la feria infantil del libro en Córdoba es un fracaso total, estan a punto de suspenderla por la poca convocatoria.

Anita: ehhh, mandarina, que rico, aca tenes al fans numero uno de las mandarinas citricas bien acidas, con eso me estoy salvando de la gripe A…
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Jajajaja "somos" sos terrible Ger.

Qué bueno bueno bueno toda la experiencia Diego!
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos, estoy leyendo un poco, con mi hijo en casa se pone todo mas denso, por precaución no lo llevo a ninguna parte. igual cuando salgo a hacer las compra o a hacer algun tramite, veo gente agolpada por todos lados, con los chicos, el Mac Donalds es una locura de gente, los super mercados, ciber y tiendas. la verdad no entiendo a la gente, ESTAN TODOS DE JODA!!!! y yo no me había dado cuenta.
    por otra parte, en la escuela de mi hijo es igual y pagamos de enero a diciembre por que según ellos dividen la cuota anual en 12, el instituto de ingles me mando la nota de la recesión y adjunta la factura de la cuota mes de julio.
    Noe, la gente no esta en su casa, si conseguiste remis es por que se fueron todos de vacaciones, dicen que Pinamar esta como en temporada alta, vi en las noticias que muchos se fueron a la nieve!!! dicen que hay no gripe A N1 H1.estaba pensando y si no vamos todos para allá???
    bueno chicos mas tarde vuelvo, es hora de continuar con la tarea escolar programada.
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas noches!

Anita, dos cosas: ¿no será 'forúnculo' lo que tiene tu jefe? Pucha, que me hiciste reír!
    Ahora yo pregunto, de metida que soy nomás: ¿tú lo acompañas al médico? ¿Cuántos años tiene tu jefe? Mmmmmmmmmmmmmm
    Como verás, el humor lo tengo intacto...jajajajaja

Lo otro, preguntaste ¿pollera o pantalón? No te respondí: pijama!!!!...jajajaajajaja
    Niña, no te olvides de las frases para el NNJL, ya es casi sábado y abro la ronda a la medianoche del domingo. ¿Tendré que rezongarte? Ya lo hago bastante acá, no me cuesta nada...jajajajajaja

Francis, ¡no es mala idea! Hasta yo soy capaz de prenderme en el viaje. Hoy miré el informativo de nuevo (ya dije que vuelvo a lo de antes: cero informativo) y vamos a terminar igual que ustedes. Una cosa es ser consciente y otra ser paranoico, qué sé yo.

Ger, ¡somos tres para las mandarinas! Eso puedo comer...jajajajajaja
    Estoy fatal, mejor me voy a dormir temprano.

Buen descanso, feliz fin de semana y nos leemos mañana. Sueñen lindo.
    Besossssssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas noches!!!

Alguien se prende para desvelarse en el messenger???

hoy no hay fiesta asi que:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas madrugada gente, mañana viajo para Dean Funes, vuelvo el domingo, voy a pasar frío, así que ya estoy rezongando.

Mauro: jaja, sino queda muy paparazzi yo solito…

Nyha: no te diste cuenta? VIVA LA JODAAAA!, nah, esta la psicosis y a la vez la negligencia.

Sil: Así que le ofrecerían una salida al mar a Bolivia?

Evantar: si hubiese entrado antes, me prendía
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenos mediodías, gente!

Hay un poco de sol, pero yo estoy congelada. Si lo pienso de nuevo, me vuelvo a acostar...jajajaja

Ger
    , ya dije no más informativo. No sé nada de eso y no me extrañaría, no es la primera vez que se habla de ese tema. Habría que ver de dónde y de quién sale el ofrecimiento y en qué condiciones. Me voy a informar ahora con el diario digital.

Rodri, no vi tu post, pero no funciona mi msn en este pc. Espero que hayas conseguido compañía, amiguito.

Si sobrevivo paso más tarde, cuídense y abríguense.
    Besossssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas gente, al final no hubo viaje, asi que tengo un finde incierto, como los segundos contiguos a este post...
    Sil: yo me levante hace una hora, estuve leyendo algo informativo basico para mi, pero recien ahora comienza mi gruesa lectura periodística. Si tengo suerte, quizá mala, hoy se armaría la página y en estos días ya estaría funcionando, aunque como vienen los días anteriores, quizá se siga pasando...
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Ger, con mis problemas y ausencias me había olvidado de la página. ¡Suerte!
    Ya leí en ANSA y parece que se reúnen acá la semana que viene. El tema es que le ofrecen salida al mar por Nueva Palmira a cambio de gas (se les está comprando a ellos una parte). Hay más en juego porque habría también otro intercambio de productos (impor-expor).
    No me parece mal, ya Bolivia está usando un puerto de Chile (Iquique, creo). Si es para ayudar y a nosotros también nos beneficia, es lo ideal no?
    Mi día no es incierto, me voy a dormir en cualquier momento. Mis hijos siguen durmiendo, ¡hasta Atos duerme!, y yo sigo congelada. Voy a limpiar un poco y desaparezco...jajajaja
    Cuídate, besos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8393 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB