Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
buenos dias no me anda la s asique la copie y pegue del post de ...41

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

buenos dias no me anda la s asique la copie y pegue del post de lady ajajjaajja. apreto una letra y control v + una letra y control v, esto es mucha coordinacion no me veo bien ajajajajaj, tampoco anda la mayuscula asique sepan perdonarme. tampoco la doble ve, ni la equis ajja, que desastre.

si sil, es eso que vos decis, mi vocablo no anda bien. es mayorcito asique no pienses mal, pero no tiene quien lo acompañe asique alla va ana jejejee ; hoy me levanté tempranito, le pedi el auto a mamá y alla fui. volvi a las 12 pasé por la carniceria pero habia mucha gente y fui a casa a comer. lavé los platos y me crucé a trabajar.limpié las maquinas con agua caliente, mas que nada los muebles y ahora me senté a no se qué.
    cuando salga de trabajar, compraré un obsequio e iré a la casa de una chica con la que me junto que es el cumpleaños muajeje, pienso volver a la medianoche, mas que eso no porque quiero dormir. mañana otra vez temprano a lo de mi jefe, luego a comer con mis tios y mas tarde a trabajar, ya que no me tomo el dia por lo antes mencionado. parece todo un cuentito ajajajajaj.

ger que pena que el viaje se suspendio, ya lo haras.
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

pasé por acá a saludar a todos, cómo andan??? Está freco pa chomba
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Paso rapido, a comentarles que postie un cuento recien sacadito del horno, es un cuento negro (el color de los carácteres lo dicen todo...) llamado Un tatuaje siniestro en la piel
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buen día, gente linda!

Tenemos un día frío pero soleado por estos lares. Algo más pasable que ayer, por lo menos.

Anita
    , ahora entiendo lo de tu jefe. Haces bien en acompañarlo, es feo estar solo y enfermo. Eres solidaria, niña, ya lo sabía. Ya tengo copiadas las frases, me falta ver el almanaque para las fechas y esta noche largo el NNJL.
    /¿Cómo te fue en el cumple? 7
    No te pienses que estoy lela, esos caracteres que sobran es la firma de Atos que vino a escribir...jajajajajajja Ayer le sacaron fotos, así que ahora a esperar que me las pasen.

Genia, ¿sobreviviremos a este invierno? ¡La miércoles! Te contesté algo ayer, muy poco porque me estaba durmiendo, pero ahora voy a tratar de aportar a la causa.
    ¿Los chicos? Hace mucho que no sé nada de ustedes y de los perritos. Cuéntanos cómo están, cuando puedas.

Ger
    , pasé por el Taller de Usuarios sólo por ti. Es a pedido...jajajajajaja Es que es casi todo poesía y no es lo mío. Puedo opinar pero no como en prosa. Te dejé un comentario y si quieres, sólo me avisas. Sabes que me encanta leer los textos y poder sugerir algo a quien lo toma como va: bien, y no con maldad.

Paso más tarde, voy a leer un ratito. Hoy hay final del fútbol uruguayo, así que la tarde está perdida en esta casa.
    Buen domingo para todos, besosssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a tod@s los que pasen por la página. Espero que lo estén pasando bien.Ger , ahora paso a leer tu cuento.Anita ¿trabajas todos los días?.Sil, por acá tambien hace frío pero hoy está muy lindo, hay sol ,en esta casa el futbol no interesa demasiado (en el resto del país igual que en el tuyo).Cerraron los colegios para que la gente no se junte, pero los partidos se siguen jugando.
    Cariños para todos,disfruten el día
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buen día, Ángela!

Estamos ansiosos esperando a las noticias de esta noche o mañana a primera hora. La presión que le están haciendo al gobierno para que permanezcan cerrados los centros de estudios es fuerte. Si lo pensamos en lo cotidiano, no sólo pasa en el fútbol, sino en el traslado al trabajo, el lugar de trabajo (yo lo hago en un edificio con 1.100 personas...jajajaja). Los comercios, etc. Todo está funcionando normalmente, que me digan que las virosis se propagan más en la escuela, yo no lo creo. De mis dos hijos, sólo se contagió uno varicela y en un campamento, ni siquiera en la escuela y era en la época cuando las distintas cepas de la meningitis estaban en todo su auge.
    A mí me parece que así es peor, una cosa es concientizar y otra asustar y enloquecer.
    Qué sé yo, capaz que me equivoco, pero no lo veo bien.

Les cuento que hoy es el día del padre acá. El viernes Emi fue a un shopping alrededor de las 20 o 21 con un amigo que iba a comprarse algo de ropa, aprovechando los descuentos. ¡Estaba repleto! La gente se quejaba porque los cochecitos para bebé estaban todos en uso.

Otro ejemplo: los supermercados grandes están atestados a toda hora del día, nosotros tenemos dos por acá y hemos pasado a distintas horas.

Por eso digo: si la gente está tranquila, sabe pero no se enloquece y trata de hacer vida normal con las precauciones sanitarias necesarias, ¿para qué agrandar más este tema y encima ahora usarlo para campaña política en vista de las próximas elecciones?
    No entiendo nada!!!!

Voy a leer de nuevo tu texto, Ger, y ya lo posteo comentado.

Regreso, besossssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas gente, me voy a ver El septimo sello de Bergman y la última de Lynch. Pero antes, me pego una vuelta por tu cuento Ger. Después te doy mi opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas madrugadas, gente linda!

Les deseo un buen descanso, excelente semana y nos estamos leyendo luego.
    Dejo el link al NNJL con las frases de la niña Anita: ¡muy buenas!

NNJL- Ronda VI 2009

Besos para todos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buen día! ¿Cómo estan todos? ¿Pasaron lindo fin de semana larguisimo los argentinos? Ojalá si, y que todos hayan podido disfrutar de la manera mas linda.

Bueno, sin muchas novedades, dejo visita de médico, dejándoles a todos un beso ENORME.
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buen día, gente hermosa!

También visita de médico: buen lunes para todos. Regreso más tarde. Les cuento que hoy viene Pili a casa (si es que a esto se le puede llamar casa) y Atos se ha encargado de romper y tirar todo lo que encontró...jajajajajajaja
    Me voy a limpiar un poco, sino Pili se me asusta seguro
    Besossssssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8402 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB