#414 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
Buenas gente, aquí estoy convaleciente del estómago, luego de un arduo viaje (arduo por la cantidad de tráfico en el regreso a la ciudad y las vueltas para sortear los focos de incendio por las sierras) a Los Cocos, llegué y anduve con vómitos, dolor de cabeza y malestar general.
Les comento que en Córdoba existen muchos focos de incendio en las sierras, a 60km de la ciudad, es una lástima, hace falta lluvias está todo muy seco y es altamente combustible. Todos los años sucede, pero esta vez está medio descontrolado, hay un foco importante de 4km, pero además existen varios diseminados por el Valle de Punilla. Al final del post les dejo una foto de la situación.
Sil: te agradezco por los comentarios brindados en el taller, en cuanto pueda lo trabajo al texto. Por cierto, ganaron con lo justo no? Digo, por Nacional.
En cuanto a NNJL, es muy probable que participe, tengo tiempo, ya pispié las frases y no me olvido cuando estuve disfrazado de duende, asi que no puedo fallar!!
Angela: lo mismo que a Sil, soy un agradecido de sus comentarios y en cuanto pueda, mejoro la producción.
Mauro: jeje, repetitivo lo mío, pero mil veces agradecido, por sobre todas las cosas por su tiempo de lectura.
Flor: yo no tuve finde largo, pero lo aproveche, a pesar de que se me suspendio el viaje a Dean Funes, el domingo nos fuimos con Gise hasta Los Cocos, muy lindo, ya voy a postear algunas fotos.
The Spectre: espero que también lo hayas pasado bien, aún “esperamos” algun comentario sobre tu próximo viaje…
Anita: me gustaron las frases, a medida que las leía se me iba idealizando algún proyecto.