Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Buenas a todos! Espero que hayan pasado un lindo finde! Estos días asi bien fresquitos ...42

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas a todos! Espero que hayan pasado un lindo finde! Estos días asi bien fresquitos y con el cielo abierto me encantan!
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Silvi, mandale saludos a Pili!! Y decile que la extrañamos...¿qué pasó que no entró mas al foro? Que se pase, de verdad se la extraña.

¡Besitos a las dos!
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

buenas tardes muchachada (siguen sin andarme las letras asi como las mayúsculas; la s la copio y la pego ajajajja).

espero que le hayan gustado la frases de nnjj. y sino les gustan pasen por ensalada; alguno de los dos les tiene que gustar jajaja.

flor, ¿còmo le fue en la montaña?
    secreto en la montaña
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas gente, aquí estoy convaleciente del estómago, luego de un arduo viaje (arduo por la cantidad de tráfico en el regreso a la ciudad y las vueltas para sortear los focos de incendio por las sierras) a Los Cocos, llegué y anduve con vómitos, dolor de cabeza y malestar general.
    Les comento que en Córdoba existen muchos focos de incendio en las sierras, a 60km de la ciudad, es una lástima, hace falta lluvias está todo muy seco y es altamente combustible. Todos los años sucede, pero esta vez está medio descontrolado, hay un foco importante de 4km, pero además existen varios diseminados por el Valle de Punilla. Al final del post les dejo una foto de la situación.

Sil: te agradezco por los comentarios brindados en el taller, en cuanto pueda lo trabajo al texto. Por cierto, ganaron con lo justo no? Digo, por Nacional.
    En cuanto a NNJL, es muy probable que participe, tengo tiempo, ya pispié las frases y no me olvido cuando estuve disfrazado de duende, asi que no puedo fallar!!

Angela: lo mismo que a Sil, soy un agradecido de sus comentarios y en cuanto pueda, mejoro la producción.

Mauro: jeje, repetitivo lo mío, pero mil veces agradecido, por sobre todas las cosas por su tiempo de lectura.

Flor: yo no tuve finde largo, pero lo aproveche, a pesar de que se me suspendio el viaje a Dean Funes, el domingo nos fuimos con Gise hasta Los Cocos, muy lindo, ya voy a postear algunas fotos.

The Spectre: espero que también lo hayas pasado bien, aún “esperamos” algun comentario sobre tu próximo viaje…

Anita: me gustaron las frases, a medida que las leía se me iba idealizando algún proyecto.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 142156.JPG (60.6 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Gente, saludos y besos de Pili para todos. Está con mucho trabajo, pero se va a hacer un tiempito aunque sea para pasar por el Club. Por el Taller no puede por ahora.
    Ella también extraña.
    ¡Pobre mujer! Casi no le conozco la voz, la atomicé...jajajajajaja
    Ya quedamos que para la próxima habla ella y ceba mate ella porque los míos estaban lavados...jajajaja
    ¡Y me trajo un mate de recuerdo de los que ella hace, estoy chocha! Y a Emi uno de Nacional que le había prometido. También está encantado mi bestia.
    Atos no la dejó en paz y yo no puedo con él, no le hace caso ni a mi zapatilla, qué lo tiró!
    Resumiendo: corta pero linda visita y espero que se repita pronto.

Ger, no tienes nada que agradecer. Sabes que me encanta leerlos, ahora espero ansiosa la edición. Además el tema es lindísimo. Te espero en el NNJL, yo tengo una idea, pero no sé si andará, ya veré. Si puedes lee el texto de Danilo, necesita comentarios el chico.
    Sí, jagamos con lo justo y dándolo vuelta. El tema es que este árbitro aunque parezca mentira es internacional y ni siquiera puede arbitrar acá. Es más, creo que fue a hacer la prueba para el mundial de Sudáfrica, ¡me quiero matar!
    El miércoles le toca a Larrionda por suerte, podemos perder, pero no por él eso es seguro. ¿Y si hay un sexto partido, quién lo hará? Porque ya se nos terminaron los árbitros como la gente: Larrionda y sólo él...jajajaja

Anita, ya hay un texto en NNJL y es de anoche mismo. Tiempo récord, necesita comentarios, es un compañero nuevo. Yo le comenté, pero todo es bienvenido. Tiene 18 años el chico, así que hay que ayudarlo.

Flor, ¿cómo pasaron? No contaste nada. Le di los saludos a Pili y ella se los devuelve a ambos. Dile a Dani que quiero leer aunque sea unas líneas suyas, ¡lo extraño!
    Cuando puedas date una vuelta por el NNJL, el texto de Danilo necesita de todos los comentarios posibles.

Diego, nooooooo. ¡Quiero que se terminen estos días, por favor!

¿Wal y Dieguito? Infaltables los lunes, es raro.

Bueno, los saludos fueron dados, también enviados, así que ahora me voy a leer un rato.
    Pasó más tarde, besosssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Me olvidabaaaaaaaaaaa
    ¿Me parece a mí o no estamos votando los threads? No sabemos si en un futuro servirá para algo o no, pero ante la duda no nos cuesta nada, no?
    Sobre todos los ejercicios, juegos y consignas, gente.
    Ahora sí, besos!
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas!
    Ché que cortos que son los fines de semana largos!!!!!

Yo el jueves caminé por mi barrio y fui a almorzar a casa ajena; el viernes caminé por el barrio e hice arreglos en casa; el sábado tuve clase de tenis y me fui al cumple de mi sobrinito en La Plata (¿qué le hacen 100 km más al tigre?); el domingo salí por ahi para aprovechar el hermoso día que tuvimos (excepto por el frío) y... ¡ya tá! ¿Qué pasó con el finde largo? ¡Me tendría que haber ido de viaje!

Ger, yo estuve en Los Cocos, pero no me animo a postear fotos porque seguro pongo alguna de Cosquin o de Bialet Masset En todo caso vos me corregís. ¿Los cocos es donde están los teleféricos, no?

Anittaa, Si teneS problemaS con laS eSeS yo te preSto algunaS. Ahora SabemoS que no te comeS las eSeS y que haSta SoS capaz de copiarlaS y pegarlaS para no quedarte Sin ellaS. ¡GraciaS por el eSfuerzo para que todoS leamos bien!
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Qué malo!
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

ayayayaya estamos graciosos parece

Wallp ¿te gustaron las frases de nnjj? (la W queda asi porque es el vinculo de tu nick jajajaj)

lady: ¿no hay siesta hoy?

a la noche escribo mas, en casa, porque es incomodo. de paso comentaré los textos ( que suerte que mucho
    s pusieron extrañar asi pude copiar tambien la x jajajaja)

rossiangela, ¿en qué andas?, ¿qué tal tu día?
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Es que estamos en ronda de Humor en Ensaladas!

Anittaa, estoy penSando en decirte máS coSaS, coSaS de todo tipo y calibre para que tengaS y para que guardeS todas las letras que te falten...

Si eXistiera un aparato que automáticamente eScribiera todo lo que uno pienSa... ¡eStaríamos en el horno unos cuantoS!

No Sabía que había alguien máS que yo que visitara mi perfil o mi nick o eSo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8423 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB