Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Mmmmmmmmmmmm Wal , ¿estamos mal o me parece a mí? Con muchas ganas de charlar, ...43

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Mmmmmmmmmmmm

Wal, ¿estamos mal o me parece a mí? Con muchas ganas de charlar, digamos

Niña, sí pero dentro de un rato. Emi se va al otro trabajo, después que se vaya me acuesto un ratito. Hay otro trabajo en el NNJL, otro compañero nuevo.

Hablando de eso, recién quedé pegada en Ensalada por mi mente podrida y una frase de Danilo. Más lo pienso y más me río
    A ver qué opinan:
    8)Él se sacó todo y ella al darse cuenta de que era de plástico...

Pucha, ¡el chico no me conoce! Debe de pensar que soy una degenerada y no una mal pensada nomás...jajajajajaja Encima es más chico de edad que mis bestias, creo que lo asusté.

Besossssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

lo visite para copiar el nombre mas que nada por la doble v, no pienses mal ajajajjaa. es más, no entré...asique si tenias algo que ocultar, sigue oculto
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Wal, recién veo tu posteo en Ensalada. ¡Gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

hola gente, buenas tardes a todos!

me fui al super para comprar con descuento y resulta que era maniana..... que tengo pensado pasar por la peluqueria...... pero german puede venir temprano, asiuqe no voy a poder hacer nada...... :s

hizo frio hoy a la maniana, no? yo no me estoy pudiendo levantar a horario..... conclusion, estoy gastando una fortuna en remis, menos mal que estoy a 15 cuadras....

quiero vacaciones, alguien se suma?

yo el viernes trabaje, seguro fuimos varios del club en esa situacion......

ahora, a los capitalinos/bonaerenses: recomendacion para pasar un dia o el finde entero cerca de capital? economico y lindo en lo posible....

saludos a todos, trato de pasar mas luego!
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola! Aqui se habla de todo menos de literatura? Es como el chat del foro ? .saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Hola, Noé! ¿Sólo un día con descuento tienes en el super? ¿O sólo ese super?
    ¿Cómo está la gorda? Lo del remise me acuerdo, te pasó el viernes también. Es cansancio, mujer. Nos leemos luego, paso a dar las buenas noches.

¡Hola, eternauta! Bienvenido. Sí, así es, aunque a veces surge algún tema literario. Digamos que es un lugar para la distensión y conocernos más. Sirve también para desvirtuar menos en los threads.
    Si te quedas, empieza a contarnos algo de ti, ¡acá somos chusmas!...jajajaja
    No, no es tan así, pero por algo tenemos que empezar. Después yo te resumo en tres líneas mi vida...jajajajaja

Gente linda, paso a la noche para desearles dulces sueños. Creo que mi siesta fue, a esta hora no me voy a acostar.
    Besosssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por fin puedo poner la ese jajajajaja,soy felizzzzzzzzz iuuuuuupiii ( con qué poco me conformo )

¿Cómo andan? A la única que no se puede retar es a Sil que pasa seguidisimo; pero los demás estan en jaque , incluso yo jajajajaa, ahh pero a mí me perdonan porque en el ciber tengo el teclado semiplejico, la mitad no anda . Mi mamá vino a darme un anillo que encontró mio y de paso me dijo: " ¿podrías lavar los platos, no?" jajajajaja, más directa imposible. Asique tengo que lavarlos

Por mi parte, todo tranquilino y sedado. Esta mañana me levanté tempranito y fui acompañar a mi jefe hasta la puerta del hospital (ya que mi mamá no me dejaba ir por la gripe a y como adentro trabaja mi tia si me veia se armaba la podrida jaajjaja,asique lo esperé afuera).Luego a la casa, le hice algunas compras y regresé a la mía. Me cociné, es decir, me metí al horno con una manzanita en la boca . Fuera de broma hice arroz con mayonesa y atún, una ensaladita de cebolla y tomate y una alita salteada; no me quedo aliento feo eh . Luego a trabajar y ahora ya he regresado
    Luego de lavar los platos pasaré por NNJJ. Esto más que Club Frases Sueltas parece la agenda de anittaa jajajajaa

Bienvenuti eternautaaaaa! No cobramos el saludo
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Anita, no cobramos el saludo pero los ritos de iniciación le corresponden. Está en él decidir si se queda o no jajajaja
    Como siempre estuviste ocupada todo el día, yo tengo sueño porque no pude dormir la siesta: el tiempo es tirano

Buen descanso, dulces sueños y buena jornada de martes para todos.
    Hasta mañana. Besossssssssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buen martes pa´todos!

Bienvenido Eternauta! No sabés donde te metés... y no te dejes asustar por lo de la iniciación, todos hemos sobrevivido aunque terminamos siendo "un poco" diferentes luego.

Anittaa, no tenía nada que ocultar, al contrario, tengo mucho por mostrar...

Anittaa2, ahora que estas cocinadita, ¿puedo comerte?

Él se sacó todo y ella al darse cuenta de que era de plástico...
    se puso su ropa y sin despegarle la mirada caminó hacia la puerta de salida.
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Gente les dejo un poema mio

LO QUE NACE
    Si muevo los labios
    viene el gesto
    nace la palabra.
    Si callo los labios
    viene el olvido
    nace el lenguaje.
    O lo que es peor:
    la tiniebla del lenguaje.

(Lo pongo acá porque cuando lo subo al taller de usuarios al final es lo mismo que nada)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8425 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB