Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
buenas a todos! Sil, si, estoy re cansada!!!!!! y no estoy durmiendo poco, son 7 ...44

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

buenas a todos!

Sil, si, estoy re cansada!!!!!! y no estoy durmiendo poco, son 7 horas.... pero no encuentro mas, alguien me las puede prestar???

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    Anittaa2, ahora que estas cocinadita, ¿puedo comerte?

aca faltaria una buitre-señal..............
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Me gusta este mensaje
  • #433 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Holassss, pero que silenciosoo que está todo!! El que calla otorga . ¿Cómo andan todos por estos lares? (además de desaparecidos). jajaaj.
    Por mi parte, estoy en el ciber para variar un poco, porque la rutina me agota ; me levanté temprano y fui a visitar al jefe de la tribu, le hice las compras, un café y regresé a casa. Antes de eso fui al super compré un poco de fiambre, unos ricos pancitos y me hice unos sandwiches. Ahora esperando que lleguen los demonios al cyber jajajaja; mientras chusmeaba el foro ( pero está tan callado que puse la radio ).

Sil: Hoy quizás puedas tomar una siestita, no mucho a ver si te emborrachas . Aunqueeeeee....es bueno ahogar las penas . Imaginense si los detenidos cumplieran sus penas tomando, sería todo más rápido jajajaa uffff no se que me pasa que digo tantas pavadas

Wallp: ¿En qué consiste tu día hoy?, parece una agenda presidencial la tuya, excepto por la plataaa.....

Flor: ¿Qué contas hermanita? Te extrañamos en el foro, al igual que a Dani...cuenten...¿qué los tiene tan ocupados? Espero que tengan tele (espero que entiendan el chiste jajaja).

Rossiange: ¿estás bien?; no recuerdo haberte leído. Espero que no signifique nada.

A todo el resto: ger,diegotico,valyw,narfin,desasosiego,pili, y a los nuevos que no sé si se quedaran por el tema de la iniciación...SALUDOSSS!!!

Me gusta este mensaje
  • #434 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Originalmente publicado por desasosiego_ Ver mensaje
    Gente les dejo un poema mio

LO QUE NACE
    Si muevo los labios
    viene el gesto
    nace la palabra.
    Si callo los labios
    viene el olvido
    nace el lenguaje.
    O lo que es peor:
    la tiniebla del lenguaje.

(Lo pongo acá porque cuando lo subo al taller de usuarios al final es lo mismo que nada)

A mí me gustó, pero ánimo Maurito, ponlo en el taller, quizá no comenten pero sí leen.
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Sil: quizá hoy me pase por NNJL para comentar, para escrbiri lo mas probable es el sábado que son mis dias más libres.

Wallp: si, no son telesféricos pero sí aerosillas, no tengas miedo de poner fotos, cualquier cosa te digo, igual es la segunda vez que voy a los cocos, así que no conozco mucho más que vos.
    Juaaaaaaaa, me mato la buitre señal

Anita: hhholaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Cuidado con el rito de iniciación, mira que te tenemos controlada anita…)

Narfinwen: yo me sumo a las vacacionessssssssssssssssss (las S de más para envidia de anita, je)

Eternauta3x: así es, un especie de chat. Bienvenido y cómo te llamas?

Mauro: me gustó ese juego de contradicciones en el poema

Lissewen: holasssss
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

CRITICA AL CLUB FRASES SUELTAS

yo opino que este sector
    deberia estar configurado de otra manera no muy distinta.
    el titulo deberia ser otro, porque confunde, yo la primera vez pense que era para colocar frases nada mas bueno y opinar de ellas claro.

el que entro al foro de psicologia, en esa seccion hay una parte que se llama bar de filosofia, que seria algo parecido a esto de aca.
    seria bueno que halguien cree algo que se llame como por ejemplo, bar de literatura o cafe literario. seria mas mejor como dice un amigo mio.
    no habria confusiones y seria mas inclusivo,porque este sector es como un club privado.

esto va con la mejor onda que quede claro.

Maxi el romano
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Ahh bueno pero cuanta gente por aqui..Esto no lo conocia, que lindo sector..Sludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas tardes, gente!

Sí, aún existo...jajajajaja Me quedé en cama un poco más porque estoy bastante resfriada y con mucho dolor de espalda (la culpa es de Atos). Estuve en el facebook porque ahí casi no tengo que escribir, sólo boludear...jajajaja
    Ahora me levanté un rato, pero tengo mucho fríooooooooooooo

Anita, yo te diría (por si no te diste cuenta) que acá hay una historia similar a Caperucita (tú) y el Lobo Feroz (Wal)
    Literalmente Wal dijo 'comer', ya saben que mi mente podrida está pensando otra cosa...jajajajajajaja

Wal, ya te dije que hay atraso con los pagos, ¡ponte al día, caramba!

Noé, siiiiiiiiiiiiii, y cada día que pasa la telenovela se pone peor porque ella parece que no lo lee, por lo menos acá...jajajajajajaja
    Hay personas que necesitan dormir 8 horas por lo menos. Ya con la gordita más grande tal vez puedas acomodar horarios. Aunque no sea para todos los días, pero sí para la mayoría. ¡No desesperes y resiste, amiga!

SJD
    , ¡bienvenido! Mira que no somos tantos, hacemos mucho ruido nada más.

Ger, dale. Además hay tiempo de sobra. Yo termino posteando el último sábado o domingo por pensar así...jajajajaja
    Creo que a eternauta lo asustamos, no?

Mauro, ya sabes que la poesía no es lo mío. Puedo sólo leer y decir 'me gustó' y ahí se terminó. Las pocas veces que paso por Textos de usuarios es a leer prosa y porque avisaron que postearon algo, acá o en algún juego. Creo que la ausencia de Iride se nota mucho, ya nos había dejado Lumencita y bueno. Yo te diría que postearas igual, ¿qué pierdes?

Maxi
    , recuerdo que habías estado antes por acá. Tú mismo lo dices y es cierto que en todos los foros hay un thread de relax. En Lit se llama así y es lo mismo a 'Bar, Cafecito, etc.'. El asunto es que conoces la finalidad de postear acá: la distensión y conocernos un poco más. No tiene vueltas y por supuesto que va con la mejor de las ondas.

Ángela, Dieguito y Francis están perdidos. De los demás ni hablemos. Den señales de humo aunque sea, así sabemos que gozan de buena salud.

Voy a dar una leída por acá y en el Taller de ejercicios. Antes de acostarme, paso por los dulces sueños.
    Besossssssssssssssssssssssssssssss

Me gusta este mensaje
  • #439 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Silllllll, te extrañé mujerr! Que lindo leerte, ¿Qué opinas acerca de los desaparecidos? Merecen castigo jajaajaja. He pasado por NNJJ comentando y ahora comentaré el último posteada y pasé por Una foto... a votar, ¿estoy cumpliendo,no?, que aburrido es el foro con tan poca participación. ¡La puchaa!
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Niña, ¡perdón estaba cenando!
    Yo ya voté en la foto. Ahora paso por el NNJL. Sí, la verdad que repito lo que le dije a Diego: venimos en franca caída!!!!
    Si hay castigo, falta tu hermanita...jajajajaja

Buen descanso, dulces sueños, excelente día del medio y nos leemos mañana.
    Besos para todosssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8463 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB