Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Buenas noches gente, por suerte ya lograron contener todos los incendios en la provincia, sólo ...45

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas noches gente, por suerte ya lograron contener todos los incendios en la provincia, sólo quedan guardias de cenizas, y el clima parece que va ayudar un poco, al menos antes de ingresar en la guarida se podía apreciar cierto matiz nebuloso para lluvia.

Maxi: puede interpretarse de diferentes maneras, a diferencia de filosofía, involucrando más con respecto a la palabra, la lingüística, se puede entender a club por una asociación o bar, por frases al conjunto de palabras que tienen un sentido, y a sueltas con respecto a temas libres y desenvueltos. Lo más lógico sería denominarla como sala de chat o de sociales, pero cuando ingresé ya estaba tal cual y vas a ver que con el tiempo le agarras cariño. Por cierto, bienvenido por estos lares y está muy correcta tu opinión.

SJD: al igual que maxi, bienvenido y esperamos conocerlos un poco, al igual que ustedes a nosotros, tengan cuidado con anita y laydisugar… (en especial tengan cuidado con respecto al ritual de iniciación…)

Sil: naaaa, ya va aparecer, le tengo fe a eternauta

Anita: mala, ya no me saludas, snif snif
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Qué día de miércoles!

¿Cómo les baila la semana, ahora que estamos en la cresta de la misma? Yo arreglé para jugar tenis mañana, ¡por fin! Hacía como dos meses que no jugaba (solo tomaba clases).

Ladysugar y Narfinwen, ¿a qué novela se refieren? ¿tiene nombre esa novela? ¡Debería!

Pobre Anittaa, hay letras que ella no puede escribir y un montón de las que yo escribo que ella no puede leer...

Ger, voy a buscar esas fotos. Aquel viaje a Cordoba lo hice solo, pero en esa excursión me crucé con un pibe que también iba solo y nos ayudamos con las fotografías.

¡Re-bienvenido Maxi-el-Romano a nuestro club privado abierto a todo el mundo! Ojalá te sumes y nos conozcamos un poco más, poco a poco. ¿Cómo? Como quieras. Algunos cuentan acá lo que hacen, otros tenían la costumbre de traer temas para conversar, otros consultan cosas, etc. ¿Lo del nombre? Si, a más de uno causó confusión, pero superado el trance inicial todo se normaliza (o se anormaliza). La mayoría de los que estamos acá estamos un poco locos, lo advierto para que sepas donde te metes (y para que no nos pidas demasiada cordura).

¿Cuánto falta para la primavera?
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola gente! ahora estoy frente a la PC junto a mi beba de 7 meses. durante la semana no entro mucho a la web por falta de tiempo y por que mi hijastro de 14 años acapara el uso de la computadora. navego mucho los fines de semana aprovechando una promocion de la empresa que me brinda telefonia movil. Me llamo Eduardo,vivo en Florencio Varela(gran Buenos Aires) y trabajo en Capital Federal haciendo seguridad. Pido disculpas por la no puntuacion. Es que a mis 37 años aun no he aprendido el uso correcto de un teclado de computadora..lo que se suele decir..todo un analfabeto informatico. Es interesante tener este espacio dentro del foro. En que consiste los ritos de iniciacion? He dejado unos escritos en el taller de textos de usuarios pero casi no han sido comentados. Me gustaria saber su humilde opinion sobre los mismos.
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Les dejo un poema de LEOPOLDO MARÍA PANERO

Heroína.
    El diamante es una súplica
    que tú inyectas en mi carne
    el sol asustado huye
    cuando eso entra en mi vena.

* * *
    De mujeres y saliva
    sólo está hecha la vida:
    la heroína es más que el ser
    y algo que a la vida excede.

* * *
    Que estoy vencido lo sé
    cuando el veneno entra en sangre
    el triunfo es una burbuja
    me deshará la mañana.

* * *
    Si el ciervo asustado huye
    es que en el bosque ha su casa
    así buscas en tu brazo
    un lago donde esconderte.

* * *
    Contar ciervos en el llano
    es deporte de poeta
    de hombre es buscar avaro
    placer en una cuchara,
    oro en el excremento
    para que el aullido muera.

* * *
    Un fauno y una derrota
    mujeres y algo de música
    y el sueño de algún efebo
    es cuanto de mí sé
    y que ahora la heroína
    convierta en nada y en polvo.

* * *
    Todo ciervo sabe morir
    pero que al hombre le cuesta
    lo sabe el lento dibujo
    de la aguja por mis venas.

* * *

Lento humo de cucarachas
    así el orgullo se muere
    pálido porque entre el polvo
    de la cuchara lea mi destino.

* * *
    Antiguos sapos he buscado
    en el océano infinito
    la aguja muerde y hace daño
    tengo cactus en los brazos.

* * *
    El jaco es una ramera
    que susurra en la oscuridad
    en mis manos, cuando me pico
    cae el cabello de una mujer.

* * *
    Como las alas de la nada se mueven entre el bosque
    así el viaje de mis dientes por entre los cuerpos vivos
    y como una ramera que se arrodilla en la noche
    el rezo de una aguja en la violencia del cuerpo.

* * *
    La aguja dibuja lenta
    algún ciervo entre mis venas
    cuando el veneno entra en sangre
    mi cerebro es una rosa.

* * *
    Como un viejo chupando un limón seco
    así es el acto poético.
    El caballo con su espada
    divide la vida en dos:
    a un lado el placer sin nada
    y al otro, como mujer vencida
    la vida que despide mal olor.
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Gracias por las bienvenidas!!!

Ger..Y como es el ritual??

Buenos los veo por los juegos!!..slds
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenos mediodías gente!

¿Cómo dicen que les baila? Acá hace más que frío, ¡es un congelador!
    Sigo con mi resfrío a cuestas y así dificulto que se me pase rápido. Mañana tengo que ir a hacerme análisis temprano a la sociedad; de sólo pensarlo ya se me caen las lágrimas.

Wal
    , no sé. El tema es: ¿llegaremos a la primavera? ¡Qué mala onda lo mío! Pero en serio que no aguanto más esto.

LA NOVELA ES "EL LOBO FEROZ SE QUIERE COMER A CIBER CAPERUCITA, ELLA SE HACE LA TONTA"

De lo que escribes y ella no lee, mejor callo (por ahora)...jajajaajajajaja

Eduardo, ¡qué lindo lo que cuentas! Me imagino una beba hermosa, ¡te felicito!
    Y los nenes más grandes son así ahora: compudependientes. Mis bestias tienen 21 y 23 (por pocos días porque cumplen ahora nomás) y cada uno tiene su pc. Esto era una batalla campal, algo que no puedo contar con palabras.
    Y te cuento que soy de Montevideo, por si no entiendes algo de lo que digo. Ah, y tengo 46 añitos y dos perros. Trabajo en un banco del estado y poco más para contar.

SJD, ¡no preguntes! Mira cómo hemos quedado algunos; lo cierto es que cuerdo no hay nadie acá...jajajaajajaj
    ¿Cómo te llamas? Si lo dijiste antes, perdón pero no lo recuerdo.
    Y en los juegos nos podemos leer con mucha suerte y viento a favor, cada vez somos menos!!!!!

Niña
    , ¿dónde estás? Se extraña tu parte diario.

Mauro, ¡gracias! No lo conocía, creo. Estoy algo dormida aún.

Ger, ¡bien! Te la jugaste por Eduardo y apareció. Muy buena noticia la de los incendios, mejor así. ¿La niña se olvidó de saludarte? Es que tienes que entender que anda a las corridas, le puede pasar.

Voy a tener que comer algo aunque no tengo apetito, más tarde paso.
    ¡Pucha, se despertó Atos! Es justo lo que necesitaba...jajajajaajajaja
    Besossssssssssssssssssss

Me gusta este mensaje
  • #447 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Lady!!..Me llamo Sebastiàn...Yo alguna vez participe de algunos de los juegos, me encantan pero como siempre todo depende de el tiempo disponible. Y tu nombre??
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Silvia, se llama Silvia jajajaa no la dejaba contestar.

Aqui Anittaa reportándose, Anittaa reportándoseeeeeeee!!! Re portandose bien

Buenas tardes para toda la gente que pasa a leer.

Wallp, no es nada personal amiguito (parece cuando Sil saluda a Rodri que le dice amiguito jaajjaaj), leo tus palabras pero no escribo al respecto.

Sil, aquí estoy. No me regañes. Me levanté tan temprano como pude: 9:30 hs am ajajjaja, de ahí a lo del patrón, haciendole las compras y luego volvi a casa a cocinarme: unas papas a la crema con unas supremas a la plancha.

SJD: Bienvenido, cuentanos de tu vida jajajajaa todas chusmas, digo para hablar de algo

Eternauta, queremos fotos de la beba, así de rápido jejejejeje, que lindos los babys. Uff debes tener mucho trabajo con el tema de la inseguridad.

Ger perdoname, ¿tampoco te deje saludos,no?. ¿Cómo va la página?

Pili les manda saludos a todos y dice que los extraña. Hablé con ella por la noche y me dijo que Sil la volvió loca jajaja mentira mujer

Saludos a todos. Hermanita volvé que te extraño y caigo en la depresión

Mauro no te dejo saludos especiales porque creo que me eliminaste del msn
    Editado por Anittaa - 15.07.2009 12:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Ahh pero que chusma querida!!!..Bueno igual no me molesta, soy de bs.as de Palermo exactamente y soy el clasico informatico nerd...y uds????
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Originalmente publicado por SJD Ver mensaje
    Ahh pero que chusma querida!!!..Bueno igual no me molesta, soy de bs.as de Palermo exactamente y soy el clasico informatico nerd...y uds????

Me llamo Ana Clara, soy de Tigre y soy adolescente . Amo leer, escribir, los perros, pescar, cantar...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8463 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB