Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Buenas a todos! Ya agregué los cumples!...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas a todos! Ya agregué los cumples!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenos mediodías a todos! (visita de médico)

Diego, ya tenemos 500 post en Conexion literaria. Habría que abrir otro, no?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas noches a todas las almas en pena que tras su paso por este foro dedicen ir a dormir (?))

Hola Clubforeross!!!! Espero que anden todos bien, que poca participación tenemos en el Club, pero no puedo decir nada porque yo soy una de las de poca concurrencia ; y seria " arroje la piedra quien este 100%presente, quien no tenga ausencias, quien haya llegado temprano siempre" (?) osea no arroje nadie la piedra . Hoy me pasó al re loco, una chica que fue al ciber se puso a gritarme porque " no salio el interlineado que ella queria en la impresion" y como cerré la maquina y se reinició y por tanto no pude volverselo a imprimir se puso como loca. Lo peor es que el interlineado SI era el que ella quería; pero se puso euforica y me dijo de todo menos linda . Pero bueh, no me llega...

Gente, los dejo, pero no por mucho; asique no se alegren jajaja.
    Cuidense, y esten bien!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas, gente, cómo va?
    Visita de Ginecólogo, la mía, cortita pero que se hace sentir...

Perdón a las señoritas del foro es que el laburo me tiene mal

Saludos a todos y terminen bien la semana!!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Yo tiro una piedra!

Anita, laburar en un cyber tiene ese tipo de situaciones. Pero bueno, ajo y agua, eh digo, a pensar en cosas más lindas.

Diegotico, menos más que es visita de ginecologo y no de proctólogo. Como sea... ¡laváte las manos!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Jajajajaa
    Nos salvamos nosotros
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos: Wallp, que hermosa foto. Diegótico, me hiciste reir, pero porque los hombres hablan de ginecologos y nunca de proctólogos?.Cuantas mascotas tiene y que lindas!
    Es un placer sentirme parte de este club con gente tan inteligente y amorosa.
    Cariños a todos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Está perdiendo Boca!!! Bueno, la verdad que estoy un poco triste, van a cerrar el único suplemento de cultura en Córdoba, esto me hace pensar y repensar, estoy viendo la posibilidad más adelante de sacar una pequeña publicación referido a la cultura (artes plasticas, visuales, literatura, teatro) haría una tira de mil ejemplares cada mes y sería de distribución gratuita, los dejaría en museos, librerías, etc.
    Es tristísimo lo que sucede, cada día hay más actores culturales en Córdoba, tenemos nuevos museos y renovados otros, tenemos uno considerado uno de los mejores de Latinoamérica teatros por todos lados, obras por doquier, que se yo, me apena mucho, en especial porque quería participar en ese suplemento como periodista, para eso me formaba, pero bue.
    Aquí les dejo la noticia que la hice eco en mi página
    http://elcodice.neositios.com/noticias#
    La nota comienza: “con palas y tierra se enterrará la cultura de Córdoba”.

Mauro: jejeje, me alegra que te haya causado gracia, no es mi especialidad, fue espontáneo, jé!.

Anitaa: creo que cada día la gente está más loca (lo digo por lo que te pasó con la chica del interlineado)

Wallp: Parece artificial esa piedra! Es tan lisa que parece de papel

Saludos a The Spectre, Ana Alonso, Diegótico Rossiangela
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos: espero que estén pasando un buen día.
    Quería comentarles a los amigos uruguayos y a todos los que como yo amamos a Mario Benedetti que ayer a la noche pasaron en el canal Encuentro un documental sobre la vida del escritor que me emocionó muchísimo, por su obra , por su vida y por todo lo pasó en nuestros paises, por todos los que desaparecieron, los que fueron torturados, los que tuvieron que exiliarse y sobre todo por los que todavía añoran la tranquilidad que vivian en esos años negros.
    Desde ayer que no puedo dejar de pensar en todo eso, lo siento, disculpen si les dejo mi bajoneo.
    Me puse a escribir solo para desearles un buen día y me salió todo esto
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenos dias!

Yo solo paso a saludar y a informar que sigo vivo, lei solo esta página... se mandaron con lo del proctologo...

espero que sepan ingles pues no he visto cosa tan hermosa en mucho tiempo:

Ajajajaja!

Salu2 pasenla suave
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8320 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB