Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Domingo 19 de Julio. Han pasado de las 10 de la mañana. Ayer me había ...51

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Domingo 19 de Julio. Han pasado de las 10 de la mañana. Ayer me había acostado cerca de las 8 de la mañana y pasaditas las once me tuve que levantar. Entre el albañil que está laburando en casa y las nenas ya despiertas no pude seguir durmiendo. Anoche pese a mi rostro de zombi no pude pegar un ojo hasta despues de medianoche y hoy a las 4.20 ya estaba levantado para prepararme a salir a una nueva jornada laboral. Si! Hoy trabajo entre las 7.45 y las 19.30 mas o menos.
    -----Agregado el 19/7/2009 a las 10 : 40 : 37-----
    Y ustedes que cuentan? Cómo es el movimiento hoy en el foro? Entran aunque sea un ratito? . Les dejo mi e-mail por si alguien desea agregarme: Edu_diaz71@hotmail.com ; andaré dando vueltas por aquí. Hasta luego
    Editado por eternauta3x - 19.07.2009 10:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Bueno bueno que silencio, la pucha! Soy la unica molestando a estas horas, porque eternauta pasó más temprano

Eternauta, te cuento que estamos organizando una chateada del Club: asique que bueno que has dejado tu correo! Ya queda, si te prendes.

A todos aparezcannnnnnnnnnnnn!! Yo dejaré mis comentarios en NNJJ...(como las frases son mias seria una maleducacion no comentar, además me gusta ver que salió), almorzaré con mamá y luego pasearemos con mí tía.

Asique luego paso, les dejo besos a todos/as
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Yo me prendo Anitaa,así que pueden pasarme sus direcciones de correo.
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Son las 16.45. Donde estan amigos?
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Anita: gracias por jaf, me encanta!!

Eternauta: ahí te agregue, g_el_magno…
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Prehistórica que pasó con el último comentario que hicistes en ficciones 2? Ya no esta!
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Eduardo: Buenos días!
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenos dias gente!!!...Como llevan el lunes???...Yo aca en la oficina tratando de concentrarme un poco!!.

Ger: El curso que estoy haciendo es de administracion de redes.
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buen día para todos! Hace poco que participo de estas charlas y reflexiones pero siento que voy conociendolos cada día un poquito más. Quizás algún día seamos grandes amigos.Es por ello que hoy quiero desearles un feliz día del amigo. Besos y abrazos para todos !!!
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Sillllllllllllllll,aparecé
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8408 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB