Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
¡¡Hola!! ¿Cómo estan todos? Pasaba a desearles a todos un MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO ...52

Buscar en este tema:
<< < 2 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #511 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡¡Hola!! ¿Cómo estan todos? Pasaba a desearles a todos un MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO. Confieso que francamente no espero el día del amigo como tanta gente que se pone eufórica dias antes y organiza mil cosas aunque sea con gente que vio una sola vez en la vida... pero si esta fecha completamente errática (llegada del hombre a la luna) amerita y da lugar a decirles que es muy lindo tener un espcio donde uno siempre sabe que encontrará una orejita (mejor dicho unos ojos que leen) y un consejo de buena onda, entonces aqui estoy.

Espero que todos lo pasen lindo, y que disfrutemos con nuestros amigos este día. Yo anoche salí (me cag** de frío) y me rei bastante con la locura de las chicas que somos amigas desde la secundaria.

Bueno gente, les dejo besos a todos. Anita, confirmá un dia para chat, si pudiera ser a la siesta ( si pueden) para mi mejor. Avisen con tiempo!! Te quiero hermanita.

Salutes!

P/D: Propongo que el Día del amigo sea el 19 de Julio, día que nos dejó el genio del Negro Fontanarrosa =)
    Editado por Fleurr - 20.07.2009 12:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #512 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas!!!

Feliz día para todos!!!

Cambiamos de boliche, esto sigue acá:

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8319 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB