Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Buenas a todos! Estimados amigos, quería comentarles que a partir del viernes que viene, voy ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas a todos!
    Estimados amigos, quería comentarles que a partir del viernes que viene, voy a estar tomandome un mes de vacaciones....después de mucho sufrir y penar se configuraron unas cositas y voy a poder cumplir uno de mis sueños: ir a Europa (el otro sueño es conocer a Darth Vader, pero es más jodido)...
    Así que vayan preparandose para un mes de anarkia...jajajaj...eso sí, cuando vuelvo de las vacaciones, retomamos el foro con todo, con nuevas propuestas y secciones!!!!

Que tengan un buen día y por si no llego a pasar antes, buen finde!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Holla Gente del Club. ¿Cómo dicen que les va? Yo acá leyendo el libro " El hombre en busca del sentido" de Victor Frankl. Además estoy en el trabajo, almorcé hace un rato asique mientras escucho un poco de musica gradable, aprovecho a leer.

Y si gente, tienen razón: cada uno tenemos nuestra cruz y supongo que la de esta bvuena señora era grande y me la quiso trasladar, jajajajaa.

Cuidense mucho, Nos vemos luego.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas ¿cómo va?
    Espero que todo en orden, como siempre.
    Yo por mi parte no fue tan movida como la semana pasada, si no más bien tranquila. Igual tengo algunas noticias. Existe la posibilidad que me publiquen en la revista "Mapuche" de San Luis
    Otra que en Junio me publican en Buracos Quantes, y me anoté a un concurso de poesía a ver qué me dice la suerte.
    Mañana como con mi padre pescado asado, a la pizza!!!
    El domingo es el cumpleaños de mi hermano y seguro también hará carne asada...
    Por otras partes mejor no hablar de ciertas cosas.

Saludos!

Me gusta este mensaje
  • #54 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas noches a todos!

Diego, yo me voy mañana sábado a San Rafael y vuelvo el otro domingo, así que te saludo ahora y espero que tengas un buen viaje y lo pases lindo. Y espero las novedades en el foro a tu regreso.

Gente, a todos los que tengan ganas de participar en Ensalada de Situaciones, les pido que pasen a escribir las frases lo antes posible porque mañana viajo y quería dejarlas ordenadas antes de irme, porque voy por pocos días y no sé si tendré mucho tiempo para ir al ciber, aparte que el lunes no sé si va a estar abierto. De todos modos lo voy a comentar en el juego, y si no llegamos al domingo con las treinta, se escribirá con las que haya, o tendrán que leerlas directamente de los últimos post, porque yo voy a dejar editadas al principio las que hayan entrado hasta mañana a las siete de la tarde, que es la hora más tarde que puedo antes de irme a tomar el micro. De todos modos ya saben que a partir del lunes y por tres semanas se escriben los cuentos.

Bueno, nada más por ahora; espero que estén todos bien.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Dejo un poema que resume lo que no he querido contar

Solo de ti, lleno de ti,
    esta tarde a las 7,
    el ciudadano de tu ausencia
    se palpaba la cara, la voz, los papelitos,
    deveras comprobando
    que tus ruidos andaban por sus huesos
    y en general te habías ido.
    Golpeó puertas, teléfonos.
    La gran ciudad estaba equivocada sin tu pelo, señora,
    y él sentía tirones detrás del corazón.
    A lo mejor era el tabaco,
    de todos modos yo soy otro:
    un pedazo de ti,
    alguien a quien castigan puertas, ruidos, teléfonos,
    y, andá a saber por qué,
    toda la parentela de la muerte.

Juan Gelman
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

unos besos al clussss
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Chicos!!

Paso volando como un cometa a reportar que aún vivo.
    Mi desaparición se justifica porque está Dani en Tucumán hace una semanita y la verdad, estos días, ni prendí la PC. Pero si los leimos casi todos los dias, y ahora pasabamos a dejarles besos enormes y que los extrañamos jaja.

En breve paso con mas time.
    Cuídense mucho!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Rossiangela: el dolor es profundo, una persona muy querida, lo bueno de que sus palabras estan escritas en la eternidad y nunca olvidaremos a Mario.

The Spectre: Seee, iiiuuuujuuuu, libre albedríooooooooooooo, jeje nah, nos portaremos bien. Saca muchas fotos asi nos mostras, si queres anda contandonos el itinerario que tenes pensado, que lugares recorreras o a donde irás, asi de una manera figurativa, te acompañamos antes de tiempo en el viaje.

Anitaa: logoterapia? Je, un libraso, muy bueno, a mi me hizo ver las cosas de una manera mas simple en la vida.

Mauro: asi que comiste pescado a la pizza y no invitaste? (igual lo digo por los demas, yo tengo repugnancia al pescado, pero puedo tirar un matambrito, je)

Ana Alonso: buen finde en San rafael como digo siempre, quiero fotos!!!

Fleurr, Dani: jeje, diviertansen mucho y no se preocupen por nosotros.

Saludos a Evantar, Valyw
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas noches, gente!

Más vale tarde que nunca, pero acá estoy.

¡Se pasaron con lo del ginecólogo! Creo que no soy la única que los detesta

Diego, ¡al fin! Me alegro mucho, que tengas un excelente viaje y queremos fotos.
    Cuídate mucho y disfruta a pleno, amigo.

Ger, yo detesto a Defensor, pero lo ensartó (perdón) a Boca, sí. Me enteré ayer, ni lo vi el partido. Tengo que pasar por la página, el tiempo es tirano, carajo!

Flor, Dani, ¡disfruten y después cuentan! No los detalles, sólo lo que se puede y alguna foto de ambos no estaría mal.

Ángela, yo estuve en el entierro de Mario. Fue realmente emocionante y me sentí muy mal porque además lo conocí en persona. Fui una afortunada.
    Ese tema que a ti te tiene mal, también me pasa lo mismo. Estoy por leer un nuevo libro de Rosencof, pero me tengo que preparar antes. Es otro fenómeno Mauricio.

Ana, no dejé frase porque no me gusta el género. No participé en la ronda anterior de realismo mágico. Igual veo si puedo aportar algo. Si necesitas que me de una vuelta por Ensalada, ya sabes que no tengo problemas. Buen viaje y cuídate mucho.

Anita
    , ¿por qué no la mandaste a la mierda? Creo que no tengo mucha paciencia estos días....jajajajajajajaja

Rodri, ¡está buenísimo como humor negro! Igual no me gustan los entierros, ni así.

Mauro, no hables de comida. Cada vez puedo comer menos

Si me olvidé de alguien, sepan disculparme. Es visita de médico la mía, pero de medicina general...jajajajajajaja
    Los quiero mucho y buen fin de semana para todos.
    Besosssssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos:
    Diego: que tengas muy buen viaje y envía comentarios de lo que vayas viendo
    Ana: espero lo pasés muy bien en Rafaela
    Flor y Dani: no se preocupen de nosotros, nos alegramos cual tías solteronas de lo que Ustedes están viviendo (lo más hermoso que a uno le puede pasar es encontrar un amor como el de ustedes.
    Sil: coincido con todos tus comentarios.No sabés cuanto me alegré de que ese club uruguayo sacara de la copa a Boca (no se nada de futbol ni el nombre del club)
    Me emocionó muchísimo ver la multitud que acompaño los restos de Benedetti. Que suerte has tenido de haberlo conocido personalmente.
    Anita: coincido con Sil: tendrías que haber mandado al diablo a la señora esa.
    A todos: lo mejor para este fin de semana
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8334 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB