Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Buenas es el cumple de mi hermano y va a hacer costillas de cerdo y ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas es el cumple de mi hermano y va a hacer costillas de cerdo y carne a la parilla
    Voy a ver si puedo sacarle una foto al diploma cuando llegue
    el de cuba
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Silvia: voy a tratar de conseguir aqui algo de Rosenco

Me gusta este mensaje
  • #63 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Hola a todos! ¿Cómo va ese fin de semana largo? Por aqui más hermoso imposible !

Veo que todos están muy bien, y nos alegramos muchos. Aqui estoy con Dani a mi lado (aayyy! ) y queriamos pasar a saludarlos, porque andabamos de recorrida por el foro.
    Pasamos unos días geniales, super lindos y nos sirvió para ir ya cerrando las cosas que tenemos que preveer para la mudanza.
    Ya nos decidimos por un dpto, que más bien es casita, reee grande y re lindo.
    Están absolutamente todos invitados a venir a Tucumán cuando quieran; avisen con tiempo y marcha asadito y empanadas tucumanas!

Anoche tuvimos una fiesta de los quince años de mi prima, la pasamos fenomenal. Nos bailamos todos los reggetones y las cumbietas... jaja NUNCA!!!! Cuando pusieron Rock recien nos sentimos en salsa jaja

Bueno, chicos, les dejamos una fotito por el pedido de Silvi, y les agradecemos muchisimo a todos la buena onda que nos tiran siempre. Es muy muy loco pensar que nos conocimos en medio de todos ustedes, de cuentos y de letras, nuestro mundo, Todo eso lo hace mucho más especial.

Les dejamos miles de besos, y que pasen re lindo este 25 de mayo.

¡Besos de los dos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_9579.JPG (368.2 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg amor1.JPG (439.0 KB, 18 vistas)
    Tipo de archivo: jpg amor2.JPG (317.1 KB, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Flor Dani Felicitaciones a los dos. Seguro va a estar hermoso el nuevo hogar.
    Es en buenos aires o en tucuman?
    mucha mucha suerte nos alegramos todos en el clú
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Chicos! ¡¡¡¡Felicitaciones!!!! Realmente hacen una pareja hermosa. Los dos son personas muy buenas, integras y pasionales (¡y amantes de la literatura y la música!). Seguro le irá de diez, y seguro están disfrutando y aprendiendo mucho. ¡Les mando un abrazo a los dos juntos, o sea un abrazo a ustedes abrazados!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buena semana para todos, gente!

Flor, Dani, ¡qué hermosos que son! Me acuerdo de nuestras charlas y las extraño. Ya estoy en condiciones de volver al msn, así que en cualquier momento chateamos los tres.
    ¡Qué lindo lo del nuevo hogar! Me alegro infinitamente, de corazón. Ustedes se lo merecen.
    Ahora me la complicaron, cuando vaya voy a tener que viajar a Tucumán, carajo!...jajajajaja
    ¡Los quiero mucho y cuídense que valen oro!

Mauro
    , Mauricio Rosenconff estuvo preso en la dictadura. Fue uno de los 9 rehenes tupamaros que tomaron los militares. Verlo por tv o en la calle, hablar con él, cómo cuenta anécdotas de lo que vivieron es signo de que perdonó todo. Eso lo hace más grande aún. Tiene una prosa muy buena y llevadera, empiezas un libro suyo y no lo puedes dejar. Lee algo y después me cuentas. Hay dos cosas fundamentales en la vida: la salud y la libertad de expresión, sin dudas.

Ángela, sí que fui una afortunada. A pesar de que no lo podía creer y me dejó sin palabras (algo que sólo me ha sucedido ante alguna situación grosera en mi vida), me quedé de boca abierta escuchándolo. Lo saludé sí, pero hablé muy poco con él, sólo escuchaba en la reunión. Es un tesoro que llevo conmigo, sin dudas.

Descansen hoy y más tarde paso, ya volví del todo al foro. ¡Me costó pero lo logré!
    Besossssssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Ayyy Gracias por palabras tan tan hermosas Mauro, Wal y Silvi!
    Cuando quieran charlamos, los tengo a los 3 en el msn jaja.

¿Cómo va este nuevo 25 de Mayo? Por aqui marcha tranquilo el día, por comer unas empanadas y milanesas de soja ( nada que ver con la fecha patria jaja)

Espero pasen un día mas que maravilloso, disfruten y descansen sobre todo.
    Paso lueguito!! Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Esto parece Primavera, the love is in the air
    ay pequess, que lindo lo que están viviendo. Los recontra felicito creo que por vigesima vez jajaja por esto que están construyendo en un tiempo en el que el amor es algo tan olvidado en el placard de nuestras casas, en el que también nos dejamos llevar por la falta de compromiso y la verdad me enorgullece que dos personas como ustedes, jovenes y lindas hayan decidido esto. Eso me da la pauta que una parte de la juventud no está perdida y apuesta al compromiso. Vuelvo a felicitarlos y venganme a visitar jajajaja, a esta soltera trabajadora

Sigo trabajando y comiendo, paso luego de segurisimo

Cuidense todos.

Sil, que bueno leerte de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

FELICITACIONES A LOS ENAMORADOS!!!!

Ando cansadita, laburando sin parar. Y bueno, uno no se va a quejar de que hay laburo no?
    El finde largo para mi no existió, no paré de trabajar.
    Besos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas noches, gente!

¡Qué lindo leer de nuevo a Anita y la Genia! Estoy muy contenta.

Pasé a desearles buen descanso, dulces sueños y buena jornada de martes (inicio de semana oficial para la mayoría).
    Los quiero muchos, besosssssssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8334 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB