Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ouróboros
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
Bonita hora de pasar a saludar a mis años! Pero qué lindo está ésto!
La parejita es hermosa en todo sentido, FELICITACIONES!!! UN BESO GRANDE DE MI PARTE
y para todos los demás FELIZ SEMANA, y que lo pasen lindo, nos escribimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Es un vicio!
¡Guenas a todos!

Primero, ayer me llamó Pablo_Ciruja. Dice que anda con mucho-mucho trabajo y que no le da el tiempo ni para entrar al foro, ni para tocar la guitarra ni para muchas otras cosas. Manda saludos a todos/as.

Segundo, si, ya sé que recién vengo de una mudanza pero se viene otra. Anoche, después de una laaaarga conversación con Viviana, decidimo terminar nuestra relación. Así que, una etapa se cierra, con todo el dolor que lleva el fracaso de un proyecto juntos, y una nueva se abre, seguramente mejor para ambos. Así que... otra vez mudanza, otra vez casa sin internet, otra vez sopa.
|I|D|L|E| |B|L|U|E|
Hola gente!

Ando un poco ocupado no pude leerlos. Despues de la alerta sanitaria que hubo en méxico todo anda extremista de cabeza y apretujado. Tuve cinco examenes, todos con contenido de un semestre en tres semanas y aun me esperan más. Queria acabar este mes la preparatoria pero ya no pude... que desgracia...

La mala suerte continua en mi familia ahora son problemas legales le andan embargando el carro y casi la casa a mis papas por una deuda ajena... genial no... van a cambiar las posesiones a mi nombre para que no se los embarguen quien sabe que vaya a pasar...

Pero venia a dejarles este video Susan Boyle es la mujer de voz más hermosa que he escuchado y memory... que se puede decir de esa canción tan genial:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

salu2 pasenal suave
Mono maestre
Buenos días para todos. ¿Cómo andan? . Yo logré levantarme a las 7:50 y corrí hacia la facultad, nah mentira, me tomé el colectivo jajajaja. Y cuando llegué: vaya sorpresa! El profesor faltó, es decir, que me esforcé al divino botón. Yo sospechaba que iba a faltar en una fecha pero no me acordaba en cual ajajaja. Asique como no tenía monedas regresé caminando y esto me tomó 20 minutos. Luego fui a la ferreteria a comprar media sombra, que termino siendo sombra completa jaja, para poner al costado del garage del falcón, para que los factores climaticos como el viento, lluvia, etc, no lo percutan tanto. Mi papá le habia puesto una también, pero ya estaba muy viejita y no cubría nada, asique como me hace bien hacer cosas pensando en él lo hice.Me tendrían que haber visto con las manos sucias

Wallp, mientras escribo esto sigo pensando en lo que acabas de decir. Me sorprendió muchisimo y me causa mucha pena que las cosas no funcionen en estos casos donde uno apuesto muchisimo; como habían hecho ustedes dos. Pero es como decís una nueva etapa se acerca y si es mejor estar separados a juntos hay que seguir para adelante. Cuando las cosas funcionan mal... En mi caso no funcionan ni bien ni mal, directamente no funcionan jejee...

Saludetes para todos, en un rato me voy a trabajar. Luego a Inglés y luego siendo las 20 hs a dormirrrrrr ajjajaa. Lo es que es la juventud.
¡Buen día, gente!

Me quedé pensando en lo que le pasa a Wal. ¿Sabes algo? Siempre es mejor, aunque uno apueste todo en una relación, que cuando no funciona cada uno continúe su camino.
Algunos lo llaman fracaso, yo no. Si uno ama tiene que dejar que el otro sea feliz, esperar un tiempo a que todo cicatrice, sin rencores, y comenzar de nuevo.
La pena es la reciente mudanza, pero eso te mantendrá ocupado y no está mal.
Ánimo y cualquier cosa que necesites, así sea un par de ojos, ya sabes que estoy.

Nos mandamos una macana con Pablo, fue el cumple el sábado y nos olvidamos. Por lo menos está laburando y eso es bueno.
¡Feliz cumple atrasado, Pablo! Y disculpas, pero más vale tarde que nunca.

Anita, ¡qué jornadas las tuyas! Lo que es ser joven, yo tb andaba a las corridas como tú a esa edad. Hoy por hoy me tomo mi tiempo y ya no me pongo nerviosa si llego tarde (aunque no me guste para nada). ¡Estoy vieja!....jajajajajajaja

Olga, ¡a qué horas andas levantada, amiga! Cuídate que ya estamos casi en invierno.
Lindo es leerte a la hora que sea y sé que te acuestas tarde.

Sigo tomando unos mates y voy a leer un poco del foro.
Los quiero mucho y buena jornada.
Besossssssssssssssssssss
Me olvidaba de Rodri.
Amiguito, la vida es así: un ida y vuelta constante. Todo tiene solución, tú tranquilo que tus papás sabrán manejar la situación.
Con los exámenes lo mismo, a veces no se puede con todo y tú no pasaste bien estos últimos meses. No te exijas más de lo que puedes en estos momentos, sí?
Te quiero mucho y si necesitas hablar, ya sabes que estoy.
Besossssssssssssss
Ka
Hola a todos en el Club.

Wal, me quedé igual que las chicas. Y es dificil en estos casos decir alguna palabra que no suene lejana y desde afuera, pero ayuda muchisimo leerte positivo y con ganas de enfretarte a esta nueva etapa con la mejor predispocisión. Como dijo Silvi, yo no creo tampoco que nada de estas cosas sean fracasos, porque el hecho de haber estado juntos tanto tiempo y haber pasado momentos tan lindos, jamas puede tener sabor de fracaso, solo de cambio. Aqui estamos para lo que necesités, siempre!

Anita, está bueno esos dias donde tenes muchas cosas para hacer. A mi no me gustan los días aburridos, esos que pasan lentísiimo y se hacen eternos, así que ponele pila y andá a Inglés etc etc. ¿Cómo va el manejo?

Iri, como dijo Silvi, es muy grato leerte siempre a la hora que sea, pero sí, hay que cuidarse que el tiempo esta loco!

Rodri: Fuerza, las tormentas pasan y siempre siempre sale el sol. Tratá, aunque cuesta mucho, de pensar en positivo que todas las cosas se solucionarán.

Silvi, siempre tan amorosa, relamente es un orgullo tenerte en el club. Gracias por todas las palabras hermosas y cariñosas, te queremos muchisimo, y gracias por cuidarnos a todos!

Nuevamente muchas gracias por todas las felicitaciones; Anita, me encantaron tus palabras, gracias!!

Aqui llueve torrencialmente, pero no obsta a dejarles besos a tooodos: Valy, Diego, Diegotico, Ger, Ana Pereyra, Pili, y si me olvido de alguien... a tooooodos!!! Obvio a Dani MUa!
Ecce Homo
---------

Editado por desasosiego_ - 10.06.2009 15:33 hs..
Scaramanzia
Hola a todos. No pude pasar antes porque estoy hasta el cuello de tarea para la facultad, me tomé una semanita de vacaciones para ir a ver a mi princesa jeje, y ahora se me vino todo encima :P Gracias a todos por sus palabras y sus afectos tan sinceros. Me alegra mucho leerlos.

Wal, siento muchísimo lo que pasó con Viviana. Es dificil que el tiempo sea fiel con los enamorados; toda pareja corre el riesgo de llegar a un desenlace y, de hecho, toda pareja llega a ese destino, ya sea por desición o por imposición divina o no (léase fallecimiento, si se quiere). Quiero creer que vivieron momentos gratos que valen la pena llevar bien guardados, sé que ahora no es tan fácil ver el costado positivo de todo esto ( o sí, dependiendo del estado de la relación), lo más dificil es tragar el bolo del efecto inmediato. Espero que andes bien y que pongas fuerzas, cualquier cosa que necesites, me decís, si necesitás hablar o lo que sea. Los cambios siempre son positivos, es curioso porque no creo en un Dios ni en un designio prestablecido, pero siempre la marea de los cambios terminan dejándonos en buen puerto. Hay que poner una mirada firme adelante.

Saludos.
Orangután
Hola a todos: en este día frío y brillante (miro por mi ventana y veo las hojas doradas y el cielo tan azul que se me alegra la vida.
A los que andan con problemas ¡ánimo! muchas veces la vida nos da algunos cachetazos , eso nos sirve, despues para valorar mas los momentos felices.
A los que están recontentos ( como Flor y Dani ) disfrutenlo, nosotros estamos disfrutando de vuestra felicidad.
Anita, que época hermosa de la vida es esa en la que estamos tan ocupados, aunque a veces nos canse un poco. No creo que estés sola mucho tiempo.Por como escribis se nota que sos una persona muy querible y con mucho sentido del humor.
Les deseo lo mejor a todos, no saben el placer que es para mi leerlos.
Ángela

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}