Hola a todos. No pude pasar antes porque estoy hasta el cuello de tarea para la facultad, me tomé una semanita de vacaciones para ir a ver a mi princesa jeje, y ahora se me vino todo encima :P Gracias a todos por sus palabras y sus afectos tan sinceros. Me alegra mucho leerlos.
Wal, siento muchísimo lo que pasó con Viviana. Es dificil que el tiempo sea fiel con los enamorados; toda pareja corre el riesgo de llegar a un desenlace y, de hecho, toda pareja llega a ese destino, ya sea por desición o por imposición divina o no (léase fallecimiento, si se quiere). Quiero creer que vivieron momentos gratos que valen la pena llevar bien guardados, sé que ahora no es tan fácil ver el costado positivo de todo esto ( o sí, dependiendo del estado de la relación), lo más dificil es tragar el bolo del efecto inmediato. Espero que andes bien y que pongas fuerzas, cualquier cosa que necesites, me decís, si necesitás hablar o lo que sea. Los cambios siempre son positivos, es curioso porque no creo en un Dios ni en un designio prestablecido, pero siempre la marea de los cambios terminan dejándonos en buen puerto. Hay que poner una mirada firme adelante.
Saludos.