#90 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
Buenas gente, aquí ando, con muchas ideas desorbitadas, desde hacer alguna publicación gráfica hasta hacer una pagina .com.ar que me de todo el espacio que se me cante. Ando con mucho trabajo, recien el viernes a la noche voy a parar, aunque estoy viendo si me dan los tiempos para ir a un seminario de la psicología en los personajes literarios, o algo así, no recuerdo el nombre; ayer termine el taller de redacción en periodismo cultural pero me falta terminar el trabajo final, que se yo, creo que sirve para sumar.
En la pagina anduve medio descuidado pero me hice un nuevo plan transaccional y tengo un tiempito para actualizar la pagina todos los días, aquí les dejo una noticia del mundo literario.
http://elcodice.neositios.com/noticias# Sil: como que es tirano el tiempo? En la página el tiempo no corre…
Cuéntanos en que situación conociste a Mario, como fue que estuviste en la reunión y de que se trataba (Já!, curioso naci)
Mauro: espero la foto del diploma!!
Fleur, Dani: Jeje, felicitaciones, una alegría, disfruten disfruten y disfruten.
Iride: Feliz semana!!
Wallp: siento mucho lo sucedido, cualquier cosa si necesitas charlar con alguien de lo que sea, agregame al msn.
Saludos a
Rossiangela, Anitaa, Valyw, Evantar, Diegótico.