Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Gracias Rossiangela por tus palabras. Me gustó tu descripcion del día, me imagino una ventana ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Gracias Rossiangela por tus palabras. Me gustó tu descripcion del día, me imagino una ventana que da a un extenso parque. jaajja De por cierto, ¿Donde vivías?.
    LLegó la hora de ir a la cama, al final me levanto pensando en que me acostaré temprano y siempre termino paveando y no yendo tan temprano a la cama jajajaja.
    Saludetes a todos; y especialmente a Wallp en su segunda noche de soledad. Si hay algo que me gusta es la soledad, no la que revolea el poncho, sino la otra. La que nos permite reflexionar y conocernos más a nosotros mismos; esa que nos permite tomar las desiciones oportunas y nos da paz cuando la vida se nos torna turbulenta. Luego de esta reflexion, me voy derechito para la cama recomendándoles que escuchen al musico Michael Nyman, el que compuso el tema de la película El piano.

Por eso Wallp, te mando un abrazo grande en estos momentos y sacale provecho a la soledad.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

BUENAAAAS, WALL QUE TRIZTE UY y adonde te mudás ahora??? mi viejo lo q necesites pedí, te puedo ayudar en algo??

te dejo un link para hacerte sonreir, que se yo, un aporte poco duradero, pero al menos te dan 10 minutos de alivio.

http://www.youtube.com/watch?v=xntuUUe0hEM

Al resto del clus besitos, y mimos a evan, mauro y tos q andan necesitando
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos: les dejo mis mejores deseos a todos
    Anita, nada que ver :yo vivo en un departamento , pero tengo la pc junto a un ventanal y en las veredas de mi barrio,Liniers, en Buenos Aires, los árboles son centenarios (llegan hasta el séptimo piso de mi edificio).
    Es un barrio de casas bajas y cuando miro por el ventanal me imagino que estoy el Cariló ¿viste?
    Walter: he estado leyendo por el mal momento que estás pasando.Hace tan poco se te leía tan feliz.
    Perdoname que me meta: sí ambos se quieren probaron a sentarse a conversar escuchandose el uno al otro;a veces destrimos nuestra felicidad por cosas que si supieramos escuchar las podríamos superar.
    Si no es asi, adelante con tu separación y que pronto encuentrés la felicidad, o por lo menos la paz interior sufieciente para seguir adelante.Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas noches, gente!

¡Qué frío, omg!!!!!
    Si paso este invierno, me hago monja....jajajajaj ¡¡¡¡ES BROMA!!!!

Anita, Flor, Dani, Ángela, Genia, ¡qué lindo leerlos!

Wal, escribe por lo menos para saber cómo estás. Sabes que me preocupo. Un par de líneas y listo. Sino me veré obligada a conectarme al msn a ver si te encuentro.

Mauro, se lo dije a Wal ayer: la vida es cambio, aunque uno no quiera a veces o le duela.
    Es distinta tu situación a la de él, el tuyo es un amor adolescente y como tal parece el fin del mundo cuando las cosas no salen como uno las planea. El mejor consejo que te puedo dar es que si realmente la quieres, aceptes lo que ella decida por más que te duela. Por algo suceden las cosas en la vida.
    Te agrego al msn, por si me necesitas, pero avísame por mail porque no me estoy conectando.

Cuídense mucho, abríguense y más tarde paso a desearles dulces sueños.
    Besossssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Originalmente publicado por valyw Ver mensaje

Haaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ajajajaajajaj
    "I'll kill you!!!"
    ajajajajaja!!! genial video!

hum hum ya poniendome serio se han puesto a pensar en la ironia de la vida unos bien otros mal. Los lei un poco y ya les contestaron y les dieron consejos esta bonito eso!
    Me hicieron recordar esto(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia):

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor veanlo con humor!! ajajaaj!
    Como el dicho americano shit hapends y ya no se le peude hacer nada... ajajaj.
    Nos vemos la pasan suave
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Jajaja!!! Evantar, me morí de risaaa!!! Es GENIAL, todas, todas, todas las muejres tenemos aunque se algo de eso; yo me senti identificada en algunas y realmente me destornillé de la risa, es genial, no dejen de verlo!

¡Se vino el invierno con toooodo! Aqui llueve hace 2 días y seguirá hasta el viernes. Odio ir caminando y ue te golpeen con todos los paraguas, pero mas odio mojarme con esa lluvia finita que te cala los huesos.... La lluviecita finita me encaaanta, pero dentro de casa!!!

Por demás dias tranquilos y lindos, pero extrañando muchisimo a Dani , pero ya falta poquito!

Veo que están todos bien y eso me alegra.
    Wal, ¿cómo estan las cosas? Concuerdo con lo que te puso Angela ¿No hay posibilidad de volver a charlarlo?... Si no es así, y ya está decidido, FUERZA. Estamos aqui.

Bueno, les dejo un beso a todos. Cuídense, abríguense y no vayan al baño descalzos .
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos, espero que estén muy bien.
    Paso a saludarlos y a desearles dulces sueños.
    Yo voy a escribir un rato antes de dormir
    Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Silvia: Gracias... sí, tuve que aceptar las cosas como son, sino sería hacerme más problema al pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenos días a todos!

Les comento que las cosas ya no tienen marcha atrás y creemos que eso es lo mejor para ambos. Ayer ya hablé con mi mamá y ya está decidido que iré a vivir con ella. Anoche dormí en su casa y mañana me estaría mudando oficialmente. Y luego comenzaremos a buscar un lugar más grande porque su departamento es muy chiquito para los dos. Así que vengo de una mudanza y ahora ¡¡¡voy a dos mas!!!! Me voy a hacer experto en embalar y desembalar.

Claro, al mudarme a una nueva casa, otra vez dejaré de tener internet. ¡Tanto que me había peleado con Speedy y ahora todo otra vez! Pero lo bueno es que ahora ya sé qué esperar (meses).

Anoche fui a jugar al tenis, ¡qué frío canejo! Y hoy vuelvo a Burzaco, a ir preparando las cosas para la mudanza de mañana, a hablar con el mecánico, y a hacer varios trámites en esa zona.

¡Todo se irá acomodando poco a poco!

Les dejo besos a las chicas y abrazos a los chicos.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas gente, aquí ando, con muchas ideas desorbitadas, desde hacer alguna publicación gráfica hasta hacer una pagina .com.ar que me de todo el espacio que se me cante. Ando con mucho trabajo, recien el viernes a la noche voy a parar, aunque estoy viendo si me dan los tiempos para ir a un seminario de la psicología en los personajes literarios, o algo así, no recuerdo el nombre; ayer termine el taller de redacción en periodismo cultural pero me falta terminar el trabajo final, que se yo, creo que sirve para sumar.
    En la pagina anduve medio descuidado pero me hice un nuevo plan transaccional y tengo un tiempito para actualizar la pagina todos los días, aquí les dejo una noticia del mundo literario.
    http://elcodice.neositios.com/noticias#

Sil: como que es tirano el tiempo? En la página el tiempo no corre…
    Cuéntanos en que situación conociste a Mario, como fue que estuviste en la reunión y de que se trataba (Já!, curioso naci)

Mauro: espero la foto del diploma!!

Fleur, Dani: Jeje, felicitaciones, una alegría, disfruten disfruten y disfruten.

Iride: Feliz semana!!

Wallp: siento mucho lo sucedido, cualquier cosa si necesitas charlar con alguien de lo que sea, agregame al msn.

Saludos a Rossiangela, Anitaa, Valyw, Evantar, Diegótico.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8328 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB