#1 Algo sobre Pacho Odonell
Hola como andan? tengo que pedirles a ustedes lectores de este post ayuda sobre el Sr Pacho O`donell, que necesito saber? necesito saber algo que no este en wikipedia o afines, ya que busque mucho y es basicamente lo mismo.
Que busco especificamente?
aqui va.
Cual es el estilo de escritura que tiene este autor?
Cual es su mejor novela? por que?
Cual es el mejor libro para uds? por que?
Que me pueden decir sobre los libros de pacho, que es lo que les gusta del autor y que no? por que?
se que puede sonar raro lo que pido, pero las respuestas a estas preguntas me ayudaran un monton, ya q tengo q hacer un video onda biografia para la facu en donde cuando el usuario lo vea, tenga ganas de leerse un libro de el.
Lastimosamente no tengo tiempo como para leerme uno de sus libros. Busque en internet pero no encontre informacion muy util, y creo q la fuente de verdad esta es los que lo leyeron.
Me seria de mucha ayuda y si todo sale bien, dentro de poco voy a subir el video para q lo puedan ver.
Desde ya, muchisimas gracias
Que busco especificamente?
aqui va.
Cual es el estilo de escritura que tiene este autor?
Cual es su mejor novela? por que?
Cual es el mejor libro para uds? por que?
Que me pueden decir sobre los libros de pacho, que es lo que les gusta del autor y que no? por que?
se que puede sonar raro lo que pido, pero las respuestas a estas preguntas me ayudaran un monton, ya q tengo q hacer un video onda biografia para la facu en donde cuando el usuario lo vea, tenga ganas de leerse un libro de el.
Lastimosamente no tengo tiempo como para leerme uno de sus libros. Busque en internet pero no encontre informacion muy util, y creo q la fuente de verdad esta es los que lo leyeron.
Me seria de mucha ayuda y si todo sale bien, dentro de poco voy a subir el video para q lo puedan ver.
Desde ya, muchisimas gracias
0