Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

publicar un libro, que editorial??

Participa en el tema publicar un libro, que editorial?? en el foro Literatura.
Jajaj...me recuerda a mi mismo, pero un año atrás Cuando pensás que tu libro está ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    dannyylo1991 escribió hace 5 meses

#1 publicar un libro, que editorial??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: publicar un libro, que editorial??

Jajaj...me recuerda a mi mismo, pero un año atrás
    Cuando pensás que tu libro está terminado, todo lindo, salen solitos a flote los cientos o miles de horrores, y son grosos. Practicar acá en el foro te va a ayudar una banda, y lo de "dejalo madurar" para mi significa que lo termines y le des un descansito. Cuando lo retomes vas a encontrar los errores que antes no veias.

Como verás, en ningún momento hablé de la publicación. Eso viene mucho despues, si es que viene.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: publicar un libro, que editorial??

Originalmente publicado por dannyylo1991 Ver mensaje
    preocupado por el error..... busque en google y encontre resultados tanto con C como con S, es mas, con s me daba mas resultados......
    pero bueno, si lo escribi mal, es porque no me dio tiempo a pensar....... tenia sueño
    Para dudas de ese tipo es más recomendable el diccionario que Google. (Y frase va con s, además)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: publicar un libro, que editorial??

Originalmente publicado por ..:: KaZ ::.. Ver mensaje
    Jajaj...me recuerda a mi mismo, pero un año atrás
    Cuando pensás que tu libro está terminado, todo lindo, salen solitos a flote los cientos o miles de horrores, y son grosos. Practicar acá en el foro te va a ayudar una banda, y lo de "dejalo madurar" para mi significa que lo termines y le des un descansito. Cuando lo retomes vas a encontrar los errores que antes no veias.

Como verás, en ningún momento hablé de la publicación. Eso viene mucho despues, si es que viene.

Saludos!
    gracias!!!

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    Para dudas de ese tipo es más recomendable el diccionario que Google. (Y frase va con s, además)

si, pasa q no tenia el diccio a mano, pero me parecia que iba con S.

igual, no tengo muchos errores, aunque los tengo, igual el word los corrije. jeje
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: publicar un libro, que editorial??

te falta bastante para un libro, perdón que sea tan sincero
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: publicar un libro, que editorial??

Originalmente publicado por desasosiego_ Ver mensaje
    No seas malo, Mauro. >.< Y no te digo más o te enojás conmigo. ;D
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: publicar un libro, que editorial??

Pero si acá el amigo le pone garra a seguir escribiendo, a corregir y a eso le suma una buena cantidad de lectura, seguro que sale escribiendo, publicando y hasta firmando autógrafos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: publicar un libro, que editorial??

Es cierto, pero hay que seguir escribiendo, leyendo, leyendo, leyendo, leyendo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: publicar un libro, que editorial??

Es cierto, pero hay que seguir escribiendo, leyendo, leyendo, leyendo, leyendo
    sin duda.......

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    Pero si acá el amigo le pone garra a seguir escribiendo, a corregir y a eso le suma una buena cantidad de lectura, seguro que sale escribiendo, publicando y hasta firmando autógrafos.

ojala...... estaria muy bueno! voy a seguir escribiendo y leyendo mucho.

gracias!!!!

Me gusta este mensaje
  • #19 Re: publicar un libro, que editorial??

Y no estaría de más pasar por la escuela, no se puede escribir siempre esperando que word nos lo corrija. Mucho menos que Google nos dé la forma correcta de escribir una palabra.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: publicar un libro, que editorial??

Saludo a todos, soy nuevo en el foro.
    Ahora, a la cuestión:

"no estaria interesado en publicarlo sino fuera porque necesito el dinero que valla a recaudar para poder pagar el estudio ya q mis padres no lo van a poder bancar por mucho mas...."

No sé si te entendí, ¿pero vos querés publicar tu novela para ganar plata de las ventas y con eso continuar tus estudios? Disculpame la franqueza, pero esa posibilidad no existe. Nadie te va a publicar, ni siquiera leer; y eso lo digo sin haber leido tu obra, que puede ser genial. La mayoría de las editoriales no reciben manuscritos, y las que lo hacen no toman en cuenta a los nóveles y menos a los de 18 años. Te lo digo de onda, porque yo estuve en la misma hace unos años y te estás por pegar un porrazo contra la pared.
    Si querés publicar en serio, pero sólo por el placer de publicar o, quizás, por la posible promoción de tu escritura mediante un libro impreso, entonces vas a tener que pagar. O ganar un concurso literario. Seguramente pagar. Es caro pero tampoco una fortuna. Podés trabajar un año de lo que sea (Mcdonald's si querés) y con eso te alcanza.
    En definitiva te recomiendo, como ya te lo han dicho, que sigas escribiendo, leyendo y corrigiendo. Estás quemando etapas si pensás en publicar algo que todavía no terminaste.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 694 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB