Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

publicar un libro, que editorial??

Participa en el tema publicar un libro, que editorial?? en el foro Literatura.
queridos foreros eh regresado! aqui estoy presentando mi blog.... http://oceanodetinieblas.blogspot.com/ para q lean mi novela... ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    dannyylo1991 escribió hace 5 meses

#1 publicar un libro, que editorial??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: publicar un libro, que editorial??

queridos foreros eh regresado!

aqui estoy presentando mi blog.... http://oceanodetinieblas.blogspot.com/

para q lean mi novela... comenten, soy un novato en esto asique por favor... critiquen, se q es necesario asi voy mejorando capitulo a capitulo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: publicar un libro, que editorial??

Hola!
    Recién llego a este tema, lei todos los comentarios y unos párrafos de tu texto.

Me sumo a muchos de los comentarios que ya te han dado, pero les doy forma a mi manera. Vivimos en un país y en un momento donde la edición de un libro es muy complicada, incluso para escritores con determinada trayectoria. El escritor novato, vos en este caso, yo que también entro en esta misma categoría, y tantos otros, se enfrenta a muchísimas adversidades. Para enfrentar estas adversidades hay que estar lo mejor preparado posible, o sea: que nuestro trabajo sea altamente profesional, que esté verdaderamente refinado desde el punto de vista técnico, que esa lo más sólido posible.
    En mi opinión la literatura para nosotros tiene que ser el fin en sí mismo, y no la publicación. Mi consejo sería que te cultives lo más posible, que escribas mucho y vayas corrigiéndote constantemente, que leas lo más que puedas para aprender todo el tiempo y que sigas esforzándote. Un día tu escriturá estará en un nivel que merezca ser publicado.

Al leer tu texto, con todo respeto, como se tiene siempre aquí, se evidencian errores característicos de una primera obra, de alguien que recien comienza a escribir. Más allá de los errores de ortografía (no me refiero en especial a esto por ser algo básico; nadie va a leer un texto con la ortografía descuidada), hay errores gramaticales, estructurales, de puntuación, de tiempos, etc. Esto no te lo digo para desanimarte; como ya te han comentado antes esto no es la idea, pero sí para que conozcas más la realidad. El oficio de escribir no es duro, es DURISIMO...es un arte muy difícil de dominar. De cada error que encuentres sacá fuerza para mejorar...tu pasión tiene que ser más fuerte que la desazón de los errores.

Como también te dijeron, en este foro hay una taller de escritura, te recomiendo pasar y ver si te interesa, y si no, probar algún otro con el que te sientas cómodo y veas que tu escritura mejora.

Te dejo los links:

TALLER DE ESCRITURA - ¿Cómo funciona?

Sugerencias Para El Taller de Escritura

(estos son los temas introductorios...allí están los links al taller)

Bueno, espero que te sirvan estos comentarios. Felicitaciones por tu entusiasmo...nunca bajes los brazos y a seguir escribiendo!

Saludos!
    Diego
    Editado por The Spectre - 10.07.2009 21:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: publicar un libro, que editorial??

(algo anda mal y no está tomando bien los links...cuando esté arreglado los subo de nuevo...)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: publicar un libro, que editorial??

Bueno Diego, muchas gracias!
    la verdad q me gusta mucho escribir, es la única forma q encuentro de expresar lo que siento.

Y si... los errores están, mas q nada los acentos, los tiempos y etc etc.
    pero te puedo asegurar q los voy corrigiendo mucho, desde la primer obra a esta noto la diferencia..
    Sin duda q voy a rondar los talleres q me mandaste para perfeccionarme y algún día ser alguien en esto q me gusta...

pero a pesar de todo te invito a q sigas leyendo la historia, a mi me parece muy linda y a la gente q se la conté le gusto mas todavía, hasta ahora no hay nada raro, pero pronto sucederá lo q todos esperamos, y sin duda los mensajes q deja son hermosos y son muchos!

Entonces una vez mas, agradezco tu tiempo y tu critica, constructiva por cierto, me ayuda mucho!

Gracias!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 695 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB