de mas esta decir q me apasiona escribir y en los ratos libres filosofar de temas variados, agradezco q me hallan dado la oportunidad de estar aqui presente para compartir todo eso, eso q nos gusta, eso q nos hace sentir queridos, q nos hace saber q existimos y que sin duda alguna dedicamos mas tiempo del que deberiamos... La "Literatura".
ahora bien, hace mas de un año q estoy escrbiendo una novela... estimo terminarla para finales de año.
me gustaria publicarla, osea, sacar un libro o algo asi. ya q no es el primero q escrbo, los demas fueron "escuela" este ya esta mas "soft" y apto para poder ser leido por personas q sepan mucho del rubro..
tengo 18 años, asique mucha experiencia en esto no tengo, si me pueden recomendar una editorial agradecido! y voy viendo masomenos este tema con tiempo.
no estaria interesado en publicarlo sino fuera porque necesito el dinero que valla a recaudar para poder pagar el estudio ya q mis padres no lo van a poder bancar por mucho mas....
Soy de entre Rios y estoy estudiando en Bs as (partido de San Martin) asique entre universidad y alquiler tengo un gasto importante.... por eso es q pido esta ayuda.
desde ya muchas gracias!!! y los felicito por elejir tan lindo "oficio u hobie"