Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

publicar un libro, que editorial??

Participa en el tema publicar un libro, que editorial?? en el foro Literatura.
Hola señoras y señores. me presento, Mi nomre es Danilo y a pesar de q ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 publicar un libro, que editorial??
    Hola señoras y señores. me presento, Mi nomre es Danilo y a pesar de q tengo mi tiempo en psico (en el foro N 2 R) soy nuevo en literatura...

de mas esta decir q me apasiona escribir y en los ratos libres filosofar de temas variados, agradezco q me hallan dado la oportunidad de estar aqui presente para compartir todo eso, eso q nos gusta, eso q nos hace sentir queridos, q nos hace saber q existimos y que sin duda alguna dedicamos mas tiempo del que deberiamos... La "Literatura".

ahora bien, hace mas de un año q estoy escrbiendo una novela... estimo terminarla para finales de año.
    me gustaria publicarla, osea, sacar un libro o algo asi. ya q no es el primero q escrbo, los demas fueron "escuela" este ya esta mas "soft" y apto para poder ser leido por personas q sepan mucho del rubro..

tengo 18 años, asique mucha experiencia en esto no tengo, si me pueden recomendar una editorial agradecido! y voy viendo masomenos este tema con tiempo.

no estaria interesado en publicarlo sino fuera porque necesito el dinero que valla a recaudar para poder pagar el estudio ya q mis padres no lo van a poder bancar por mucho mas....

Soy de entre Rios y estoy estudiando en Bs as (partido de San Martin) asique entre universidad y alquiler tengo un gasto importante.... por eso es q pido esta ayuda.

desde ya muchas gracias!!! y los felicito por elejir tan lindo "oficio u hobie"
    Editado por dannyylo1991 - 15.06.2009 17:14 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/932774-publicar-un-libro-que-editorial.html
    | Más
  • #2 Re: publicar un libro, que editorial??

uh es dficil pibe. pero soñar es gratis.