Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Cual es el mejor libro de terror/horror para uds

Participa en el tema Cual es el mejor libro de terror/horror para uds en el foro Literatura.
La cosa es sencilla cual libro es para ustedes el libro de terror que mas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cual es el mejor libro de terror/horror para uds
    La cosa es sencilla cual libro es para ustedes el libro de terror que mas MIEDO les a causado , o el que mas noches de sueño les a quitado.
    por mi parte el libro que mas mido me causo fue el de Ed Warren "En un lugar oscuro" el que pùeda lealo y despues me cuenta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual es el mejor libro de terror/horror para uds

Mira a mi me aterraron y a la vez me encantaron los cuentos de Lovecraft, que si todavía no leíste, te los recomiendo. Sobre todo dos. Uno es "Los modelos de Pickman" que es de un hombre que tiene por amigo a un artista que pinta cuadros donde aparecen demonios ( ¡léelo que te pone los pelos de punta!). El otro es "El color que cayó del cielo". Cuenta la historia de un pueblito donde del cielo cae una especie de meteorito que produce cambios en todo lo que rodea. Es espectacular.
    Después de Lovecraft hay muchísimos que si los lees de noche, solo, te da cosita apagar la luz para ir a dormir.
    ¡¡Bueno espero que te sumerjas en el mundo de este groso de la literatura!!!
    !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es el mejor libro de terror/horror para uds

Crimen y Castigo de Dostoievski cuando cuenta el sueño sobre el caballo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es el mejor libro de terror/horror para uds

Leí bastante al respecto, y absolutamente nada ni nadie puede superar el terror que me causó It de Stephen King. Recomendadísimo. Ni se compara con la película.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es el mejor libro de terror/horror para uds

si de S.king lei bastante (es una de mis preferidos xD) pero nunca me digne a leer IT aunq la peli esta buena el libro debe ser 10000 veces mejor.

Mira a mi me aterraron y a la vez me encantaron los cuentos de Lovecraft, que si todavía no leíste, te los recomiendo. Sobre todo dos. Uno es "Los modelos de Pickman" que es de un hombre que tiene por amigo a un artista que pinta cuadros donde aparecen demonios ( ¡léelo que te pone los pelos de punta!). El otro es "El color que cayó del cielo". Cuenta la historia de un pueblito donde del cielo cae una especie de meteorito que produce cambios en todo lo que rodea. Es espectacular.
    Después de Lovecraft hay muchísimos que si los lees de noche, solo, te da cosita apagar la luz para ir a dormir.
    ¡¡Bueno espero que te sumerjas en el mundo de este groso de la literatura!!!

y de lovecraft justamente me recomendaron esos dos aasi q los voy a leer
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 578 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB