Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Consulta sobre el Marques de sade

Participa en el tema Consulta sobre el Marques de sade en el foro Literatura.
Hola, mi duda es sobre un libro que compre, seguro varios lo conocen se llama ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta sobre el Marques de sade
    Hola, mi duda es sobre un libro que compre, seguro varios lo conocen se llama los infortunios de la virtud de sade, pero de la primera edicion de sade, supuestamente la que no es tan "obsena", yo queria saber si alguno sabe donde puedo conseguir la ultima, creo que se llama justine o la nueva justine. Gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/940439-consulta-sobre-el-marques-de-sade.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta sobre el Marques de sade

Te comento, el libro originalmente se llamaba "Justine o los infortunios de la virtud" y en la tercer y definitiva versión (que supongo es la que estás buscando) pasa a llamarse "La nueva Justine o los infortunios de la virtud" y fue editado en español por la editorial Valdemar. En cualquier caso, pedí el segundo título en las librerías, aunque creo que en sitios de libros cuyos copyright han expirado o hasta en la misma wikipedia podrías llegar a encontrar la versión en francés o español.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre el Marques de sade

Primero querìa agradecerte por responder; sì, ese es el que estoy buscando, mañana probablemente lo busque por alguna casa de libros usados, porque nuevo no lo encuentro; no sabès algùn lugar donde conseguirlo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre el Marques de sade

En este tema podrás encontrar un listado de ferias de usados y librerías, en alguno de estos lugares es posible que lo encuentres:

Lugares donde comprar libros

Espero que te sea de utilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta sobre el Marques de sade

Gracias de nuevo, me sirviò bastante. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta sobre el Marques de sade

De nada.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 166 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB