Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

La editorial V &R autoriza a descargar gratis libros para niños

Participa en el tema La editorial V &R autoriza a descargar gratis libros para niños en el foro Literatura.
Primero que nada, disculpen por el retraso en esta noticia, pero recién me enteré y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La editorial V &R autoriza a descargar gratis libros para niños
    Primero que nada, disculpen por el retraso en esta noticia, pero recién me enteré y enseguida la quise compartir con uds.

La editorial V &R decidió que desde el miércoles 15 hasta el miércoles 29 de julio se pondrán descargar gratis, desde su página web.

Entre los autores que se sumaron a la iniciativa están Aníbal Litvin, Mario Kostzer, Cristina Alemany y Cathy Hopkins.

Enlace para la descarga: http://www.libroregalo.com/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/944504-editorial-v-r-autoriza-descargar-gratis.html
    | Más
  • #2 Re: La editorial V &R autoriza a descargar gratis libros para niños

Es muy buena noticia y más con este tema de la suspensión de clases. Nada mejor que incentivar la lectura de los niños y esta forma ( gratuita) es la mejor,ya que muchos padres podrán acceder. Yo creo que todo comienza desde abajo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La editorial V &R autoriza a descargar gratis libros para niños

Tal cual Anitaa, para mi todo lo que incentive la lectura (variada, hago hincapié en esto) en los niños es bienvenido. Además, yo tuve que pasar muchos inviernos de largas tardes leyendo en casa frente a la ventana (porque donde vivía teníamos un clima con varios grados bajo cero en la época invernal) y la verdad que sin contar a las amigas que venian a jugar, los libros fueron mi mejor compañía.

Y me da pena que sea algo que cada vez se pierda más, porque la lectura es una compañía y un placer que la mayoría de las veces debemos adquirir desde pequeños.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La editorial V &R autoriza a descargar gratis libros para niños

Buena noticia! Tiene que ver con un cambio de actitud orientado a lo que sin duda será el futuro...la coexistencia libre de formatos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La editorial V &R autoriza a descargar gratis libros para niños

¡Ojála así sea Spectre!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 474 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB