Sentado en el sillon con absoluto silencio pero tambien esta bueno en el subte o colectivo porque te olvidas por un momento que te esta apretando o enpujando
Bueno, yo como leo en mi cuarto lo hago recostado en mi cama... la posición bueno, o acomodo algún almohadón o me apoyo con el codo o simplemente sostengo el libro, me las arregl... en un sillón también está bueno, pero por ahí prefiero la cama
música hm.... no, por lo general no pongo, cuando lo hago pongo algo de clásica (sin cantor obviamente) pero me engancha mucho... lo que es cómodo para leer es Miles Davis, pero nah, la verdad siempre leo en silencio
Lo ideal sería, para mi, de noche, sin nada que hacer al otro día, sin exámenes que te coman la cabeza, con la luz del velador, o lo ke quieran para alumbrar... Dos almohadas para tener la cabeza en alto y en silencio... en silencioooo!!!!
Me gusta leer en mi cama con la luz del velador, generalmente lo hago con la tele prendida ya que si el libro me interea me meto tanto en la historia, que lo único que me puede distraer es el sonido del teléfono o del timbre de la puerta. Amo leer
En un sofá, de noche, si es con lluvia mejor, luz tenue y música clasica (a veces). Y estando sola en casa
También me gusta de día, en una quinta, o algún lugar donde haya mucho verde, bajo un árbol, y sola obviamente.