Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

¿Cómo les gusta leer?

Participa en el tema ¿Cómo les gusta leer? en el foro Literatura.
Normalmente leemos como podemos, cuando podemos. Ahora, planteamos la situación ideal: tenemos ése libro que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Cómo les gusta leer?
    Normalmente leemos como podemos, cuando podemos. Ahora, planteamos la situación ideal: tenemos ése libro que nos queremos comer, y podemos elegir como lo leemos. ¿En un sofá, en la cama, en un escritorio, con un atril?; ¿En silencio, con música (cual)?
    Yo si puedo elegir, en un cómodo sillón, con los pies para arriba, una buena luz dirigida con un entorno tenue, rodeado de libros (una biblioteca), con smooth jazz. Y si es de noche, un Johnnie Walker black label, o una copa de un buen vino tinto. Soñar no cuesta nada.
    Editado por eltuko - 14.08.2009 11:10 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cómo les gusta leer?

Partiendo de la buena aclaración de que uno lee como puede...creo que lo ideal sería en un cómodo sofá, de noche, en invierno, alumbrado por una lámpara de pie y cerca de la estufa. Un poquito de música bajita, instrumental para que el cantante no me distraiga la lectura. Sería música clásica (mis preferidos: Stravinsky, Ravel, Holst, Rimsky Korsakov, Mozart, etc...) o algunas otras piezas instrumentales...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo les gusta leer?

Siempre acostado. Con una luz tenúe y Silencio y en el Silencio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cómo les gusta leer?

Solo, por la noche, en mi cama, con la luz del velador, y si estoy leyendo algo de terror o misterio que haya una buena tormenta afuera ya que estoy pegado a la ventana, (ah, y saber que al día siguiente me puedo levantar a la hora que quiera). No es tan platónico pero bueh...

Soy un melómano incurable, pero cuando leo no puedo escuchar música, necesito silencio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cómo les gusta leer?

Dieguito: idem. A mí me es imposible.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cómo les gusta leer?

Silencio, el río frente a mi y la brisa de los árboles acariciandome el rostro. Sólo el ruido de la naturaleza y la luz de la luna...

Ahora en realidad leo en el trabajo (cyber) o acá en casa en la pc, o a veces acostada en la cama (pero es incómodo porque se me doblan las hojas, o tengo que estirar mucho el libro porque el pliegue me come las letras, Loquisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cómo les gusta leer?

Para mí lo mejor es leer acostado, con música que no esté en castellano, velador y luz tenue.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cómo les gusta leer?

Me gusta leer acostada en mi cama, sin música porque me desconcentro fácilemente jaja. Una vez estaba tan enganchada con un libro no me importó el apagón de luz y tener que leer a la luz de una vela, super romántico jajaja me sentía en el siglo XV

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cómo les gusta leer?

en cualquier lugar de mi casa, con ABSOLUTO silencio.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cómo les gusta leer?

jajaja que bonito...

Aclaro yo leo donde puedo casi siempre en el metro con miles de personas y un mundo ruido pero bue lo ideal:

Acostado a la luz de una lampara de mesa (si es de noche) y en silencio ni musica ni voces ni la tele de mi hermano fastidiando...

Me es indiferente el lugar el horario o el clima
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 839 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB