Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Modelos de vampiros

Participa en el tema Modelos de vampiros en el foro Literatura.
Los vampiros son, aparentemente, como los autos, es decir, depende de que autor escriba sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Modelos de vampiros
    Los vampiros son, aparentemente, como los autos, es decir, depende de que autor escriba sobre ellos cambian las características, hago una pequeña reseña, si pueden agréguenme datos porque, seguramente, voy a olvidar muchos, ahí va:

VAMPIRO MODELO STEPHENIE MEYER
    Físicamente hermoso/a.
    Si pertenece a la familia Cullen es mas bueno que Lassie.
    Indestructible, solo lo puede matar otro vampiro o un hombre lobo.
    Mil veces mas fuerte que un ser humano (Al menos así dijo Bella)
    Los sentidos mucho mas desarrollados que los de una persona.
    Puede estar al sol, solamente brilla tipo diamante.
    No pueden tener hijos.
    No comen comida humana.
    No tienen corazón (no les late).
    No tiene frío.
    No les hace falta respirar.
    No duermen.

VAMPIRO MODELO ANNE RICE
    No es tan lindo/a.
    No es tan bueno/a.
    Un poco mas fuerte que un humano.
    Duerme en un ataúd.
    No puede salir al sol.

VAMPIRO MODELO CLAUDIA GRAY
    No es tan lindo/a
    Es mas o menos bueno/a.
    No le hace nada el sol.
    Lo lastima el agua bendita.
    Tiene un poquito mas de fuerza que un humano, ahora, si el humano está entrenado alpiste, Lucas puede con dos vampiros a la vez.

VAMPIRO MODELO L. J. SMITH
    Físicamente son como los de Meyer.
    Tienen mas fuerza que humano y los sentidos mas desarrollados.
    Si no tiene puesto un anillo de anda a saber que el sol lo hace ceniza.
    Tiene sangre y le late el corazón.
    Tiene frío o calor.
    Para matarlo se le puede clavar una estaca de madera.

De estos voy a seguir leyendo porque recién voy por el libro 2 (CONFLICTO)
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Modelos de vampiros

Te faltaron los de Charlaine Harris

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    VAMPIRO MODELO STEPHENIE MEYER
    Físicamente hermoso/a.
    Si pertenece a la familia Cullen es mas bueno que Lassie.
    Indestructible, solo lo puede matar otro vampiro o un hombre lobo.
    Mil veces mas fuerte que un ser humano (Al menos así dijo Bella)
    Los sentidos mucho mas desarrollados que los de una persona.
    Puede estar al sol, solamente brilla tipo diamante.
    No pueden tener hijos.
    No comen comida humana.
    No tienen corazón (no les late).
    No tiene frío.
    No les hace falta respirar.
    No duermen.
    • Te corrijo un par de puntos: si sos hombre vampiro sí podes tener hijos
    • No comen comida humana porque les parece asquerosa pero pueden comerla
    • Sí tienen corazón pero no les late, o sea todo está pero muerto.
    • Para convertirte en vampiro solo necesitas ser mordido.
    • Hay vampiros con habilidades especiales, ejemplo Edward puede escuchar lo que la gente piensa, Alice ve el futuro, Jasper controla los estados de ánimo, etc.

MODELO VAMPIRO CHARLAINE HARRIS
    • Para convertirte en vampiro además de chuparte toda la sangre, te reemplazan la sangre humana con la sangre de tu creador y además tenes que dormir con él/ella.
    • Pueden estar en la luz del día por pocos segundos antes de prenderse fuego.
    • Duermen, de lo contrario se debilitan.
    • Son lujuriosos.
    • No todos son buenos, ni todos son malos, son muy buenos para mentir, además que pueden encantar a los humanos para hacer cualquier cosa que ellos (vampiros) deseen.
    • Pueden tomar sangre sintética.
    • No todos los vampiros tienen las mismas habilidades, unos pueden volar otros no.
    • Si un humano toma sangre de vampiro se crea un lazo entre el vampiro y el humano en donde el vampiro puede saber lo que el humano siente, saber donde está y cosas por el estilo, además de que la sangre de vampiro vuelve lujurioso al humano.
    • La plata los debilita, igualmente una estaca de madera los puede matar.
    • Entre más viejo es el vampiro más poderoso es.
    • La sangre de vampiro es curativa, entre otras cualidades.

Marachita
    Editado por Marachita - 21.08.2009 12:50 hs. | Motivo: Agregar viñetas :p
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Modelos de vampiros

Disculpá pero estas un poco errado en lo que refiere a los vampiros de Anne Rice.
    Fisicamente son hermosos, pocos son los vampiros feos que describe en sus crónicas, puede limitarse solo a algunos "más viejos".
    La bondad de cada uno reside en el personaje y hacia quien dirijan su amor.
    Son muchísimo más fuertes que los humanos y esta fuerza aumenta conforme a los años que transcurran.
    No solo duermen en ataúdes sino también debajo de la tierra o en cualquier lugar que los proteja.
    No pueden salir del sol hasta haber vivido miles de años. (Akasha <3)

Solo una aclaración por parte de un fan de la mejor escritora de Crónicas Vampíricas, sin ofender a Stephenie Meyer ¬¬'. Y agrego otras:
    No se excitan.
    No pueden tener hijos(en el sentido estricto de la palabra).
    El fuego y la decapitación los matan.
    La "sangre" se hace mucho más fuerte mientras más años vivan, permitiéndoles adquirir nuevas destrezas físicas y mentales.
    Pueden leer la mente.
    Poseen tendencias bisexuales.
    Los colmillos no son retráctiles, una vez que se convierten en vampíros estos crecen y no vuelven a su estado original.
    La piel es traslúcida cuando se encuentran sedientos.
    Seductores por naturaleza.

Bueno esa es mi acotación, espero haberte ayudado.
    Editado por poly37 - 26.08.2009 11:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Modelos de vampiros

muy bueno jaja pero pro que describen vampiros ficticios sera que en nuestra realidad no ahi vampiros de verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Modelos de vampiros

poly37 tiene razon...
    los vampiros de anne rice tienen mucho mas de lo que dices al principio barge...
    de hecho Lestat controla el fuego, algo que lo debilita demasiado pero lo logra...

y ahora a modo personal la mayoria de los de anne rice en una competencia de igual a igual con los de meyer creo que ganan... eso por un gusto personal lo de arriba es mas objetivo...

(me cargan los libros que hizo meyer intente leer un par de paginas y no pude, mala literatura a mi parecer, bien por ella que de ser un ama de casa creo haya escrito un libro y haya logrado algo, pero personalmente no lo veo como buena literatura novelistica)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Modelos de vampiros

Muy bueno el tema. Para mi, los vampiros que mas han causado controversia y que me gustaria ser como ellos son Lestat, de la pelicula, "La Reyna de Los Condenados", y Angel, de la serie que nacio del personaje, "Buffy", de "Buffy, La CazaVampiros". Esos son los mejores y ninguno se les compara.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Modelos de vampiros

pero es distinto un vampiro de pelicula que uno de un libro, los de las peliculas por razones obvias son mas llamativos y estrafalarios, sin hablar de lo egocentrico...

y espero que ese "ser como ellos" no sea un "convertirme en uno" porque eso ya es fantastico XD es como decir que en la epoca medieval hubiera sido un caballero con un blanco corcel! pero en verdad habria sido un campesino cuidando los blancos corceles... eso si no hubiera muerto de lepra, o peste negra, o un resfrio comun o.0
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Modelos de vampiros

psychokenesy: las películas se alejan demasiado de la realidad del libro muchas veces, como en el caso de "La Reina de los Condenados" donde la personalidad y apariencia de Lestat poco tienen que ver con lo que proyecta realmente su esencia.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Modelos de vampiros

Pues si, la diferencia es mucha. Pero como dice Richy08, ha habido "vampiros", es nuestro mundo que han causado controversia y temor, mas que los vampiros mismos de Literatura. Tenemos a Peter Mullen (exactamente no recuerdo como se escribe el Apellido), que era un aleman que asesinaba ninos y llego hasta probar su sangre. Elizabeth Bathory, la que se banaba en sangre, y el mas sanguinario de todos, Vlad Tepes, mejor conocido como "Vlad Draculea", que significa "Hijo del diablo" en Rumano. Entre muchos otros desquiiciados.

Bueno, aqui les dejo un link que les habla sobre muchos misterios.

http://www.mundoparapsicologico.com/

DISFRUTENLO
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Modelos de vampiros

jaja si estoy familiarizado con ellos.

pero a pesar de eso parece interesante la pagina voy a ver que encuentro. gracias por el dato under.

pero aun asi te faltaron muchos mas... todos los del congreso, los empresarios o.0 son sadicos, solo mantiene su trono vlad por respeto a la antiguedad, pero como chupasangres los empresarios lo superan o.0 XDDD
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1945 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB