Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

¿ Qué género es su predilecto?

Participa en el tema ¿ Qué género es su predilecto? en el foro Literatura.
Esa pregunta es mala para un lector, mis amigos me regalan libros y lo que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Anittaa escribió hace 3 meses

#1 ¿ Qué género es su predilecto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿ Qué género es su predilecto?

Esa pregunta es mala para un lector, mis amigos me regalan libros y lo que les digo que la forma para elegir un libro para regalarme es "Que sea uno que sepan que yo no me compraría", por que? Para ampliar miras, no quedarme encasillado, esa técnica me ha abierto las puertas de la fantasía, la fantasía épica, intriga política, la novela negra, etc. Así que esa biblioteca utópica que mencionas seria para mi parecida pero no igual a la famosa biblioteca de Babel de Borges
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿ Qué género es su predilecto?

En mi caso, podría decir que es la novela histórica (aunque el margen de ventaja sobre los otros es poco), porque combina dos elementos que me gustan mucho. No obstante, tengo épocas en las cuales leo predominantemente obras de suspenso, de fantasía épica o de ciencia ficción y cualquiera que vea lo que estoy leyendo en ese momento podría pensar que en realidad alguno de esos géneros son mis favoritos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿ Qué género es su predilecto?

yo comparto con craigvale que me siento atraido por el lado oscuro xD.

mis preferidos Clive barker, H.P Lovecraft, Poe y claro el mitico Stephen King.

aunque tambien me siento muy atraido por la ciencia ficcion, Isaac Asimov y alguno de los libros de Warhhamer tambine me han gustado mucho. y si tuviera que entrar en algun mundo....no entraria en el de Lovecraft xD, prefiero que me mate la portada xD
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿ Qué género es su predilecto?

En general, prefiero el cuento a la novela; casi cualquier tipo de cuento.
    En cuanto a géneros, la descripción de lo que me gusta es problemática. Prefiero el cuento o la novela extraña, original, única. También me encantan el género policial negro, el psicológico, el fantástico, la novela de aventuras.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿ Qué género es su predilecto?

Yo no soy un lector "de género" en general, lo que me gusta es lo comunmente llamado "narrativa", que suelen ser equiparables a lo que en el cine es "drama". Pero dentro de los géneros, el que más me gusta es el policial, y si es policial negro, mejor!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿ Qué género es su predilecto?

me gustan las novelas romanticas y tambien el genero policial, aunque tambien te leo algo fantastico, creo que un libro aunque no sea de tu genero predilecto puede atraparte y sorprenderte como tambien puede pasar lo contrario.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿ Qué género es su predilecto?

A mi en particular me facina la ciencia ficcion creo que Lulio Verne es el maestro en esta categoria
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿ Qué género es su predilecto?

Gracias a todos por sus aportes
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿ Qué género es su predilecto?

Me olvidé de decir que hace tiempo leí bastante el género de Terror...y creo que lo dejé porque no logró atraparme demasiado...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿ Qué género es su predilecto?

me gusta la ficcion tipo anne rice, en verdad tengo una fasinacion por los vampiros (sin contar crepusculo, esa es mas historia de amor que de vampiros) y las biograficas, pero mas sicológicas, si es que eso tiene sentido, asi como una biografia + auto-analisis, ya que una biografia sin eso me aburre
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 752 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB