#1 Enseñar a leer y escribir
Miren mi idea es la siguiente, tengo la posibilidad de presentar a un partido político donde milito,.., un proyecto de como enseñar a leer y escribir a personas de bajos recursos,como medida para combatir el analfabetismo.,.se me ocurrió como una ayuda a la sociedad ,.lo bueno es que este partido acompañado de la mano de un concejal me puede ayudar mucho,.,lo malo que no se como encarar el proyecto,.,. se que a muchos no les interesan los partidos políticos pero es la única forma que encontré de generar cosas ayudando en la sociedad ,.., que después el crédito se lo lleve el concejal para la campaña de el es otro tema,..,yo hice algo por el prójimo,.,.,.si alguno me puede dar una mano con el proyecto ,. tirándome ideas y cursos que puedo hacer de como comenzar en la pedagogía,.,se lo agradecería,.,.
PDT no se si esta bien publicado en este trhead así que si va en otro especifico ,. señor administrador me lo podría
pasar ,..,.,saludos
PDT no se si esta bien publicado en este trhead así que si va en otro especifico ,. señor administrador me lo podría
pasar ,..,.,saludos 0