Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Enseñar a leer y escribir

Participa en el tema Enseñar a leer y escribir en el foro Literatura.
Miren mi idea es la siguiente, tengo la posibilidad de presentar a un partido político ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Enseñar a leer y escribir
    Miren mi idea es la siguiente, tengo la posibilidad de presentar a un partido político donde milito,.., un proyecto de como enseñar a leer y escribir a personas de bajos recursos,como medida para combatir el analfabetismo.,.se me ocurrió como una ayuda a la sociedad ,.lo bueno es que este partido acompañado de la mano de un concejal me puede ayudar mucho,.,lo malo que no se como encarar el proyecto,.,. se que a muchos no les interesan los partidos políticos pero es la única forma que encontré de generar cosas ayudando en la sociedad ,.., que después el crédito se lo lleve el concejal para la campaña de el es otro tema,..,yo hice algo por el prójimo,.,.,.si alguno me puede dar una mano con el proyecto ,. tirándome ideas y cursos que puedo hacer de como comenzar en la pedagogía,.,se lo agradecería,.,.

PDT no se si esta bien publicado en este trhead así que si va en otro especifico ,. señor administrador me lo podría pasar ,..,.,saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Enseñar a leer y escribir

Hola!
    Está bien el tema acá.
    Felicitaciones por tu emprendimiento, ¡que tengas mucho éxito! En verdad no sabría darte ninguna ayuda por falta de conocimiento del tema. Pero hay una usuaria del foro que tenía un proyecto bastante avanzado sobre lectura de libros a chicos carenciados. Acá te dejo el link:

Propuesta para incentivar la lectura

En todo caso ponete en contacto con ella, por las dudas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 168 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB