Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?

• 324
      • 05/02/08
    #11 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?

primero que nada, felicitaciones, no todos los días se escribe un libro.
    La verdad, no tengo la mas minima idea del procedimiento de publicación de un libro, pero cuando lo publiques y tramites las patentes postea el titulo asi lo leemos y si nos gusta se lo recomendamos a nuestros amigos (y si no nos gusta, a los que no son nuestros amigos )
    saludos

• 1,000
      • 19/08/08
    23/10/2009
    #12 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?

subila a rapidshare o megaupload

• 72
      • 22/05/07
    23/10/2009
    #13 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?

Ok... generalmente no me gusta compartir en estos post, pero te voy a ayudar. Para imprimir, hace falta plata, mucha. Lamentablemente el libro barato no se vende si no eres conocido o si al contrario le pones mucho pulmon. Yo publique dos libros, el primero muy barato, me salio 3 pesos cada libro (90 pg) mil ejemplares, y lo vendia en la calle, vendi muchos, pero te digo que me costó demasiado, me queme directamente. El segundo, lo publique con una editorial muy prestigiosa (Santiago Rueda) y te digo que me mataron. La editorial está en quiebra asi que al fianl puse dinero, unos 10 pesos por libro, para verlo salir, es una linda edicion, la portada no muy buena, pero es un buen papel y es cocido. Si tu quieres imprimir por tu cuenta y vender, tienes que calcularle unos 15 pesos (ojo argentinos) por libro, si quieres hacer unas mil copias. Tienes que tener en cuenta que el costo es directamente proporcional a la cantidad de libros, más libros, más barato, ahora ten encuenta que mover libros hoy en dia es muy pero muy dificil. Estoy muy de acuerdo con que autores nuevos se aunto publiquen, es más uno de los mejores autores para mi, Dave Eggeres, se auto publica, le fue tambien que abrió su propia editorial, pero bueno... Busca mucho, pero mucho, y pelea los precios, siempre, seguro que lo puedes sacar por menos, y no le hagas caso a un cartel pegado en el subte, piensa que una buena imprenta ( diferencia muy grande entre imprenta y editorial) no busca clientes, los clientes vienen a ella. Alejate de DUNKEN es una onga... si necesitas mas ayuda dime, tengo mucha informacion sobre el tama. Tambien te recomendaria que publiques el libro aca Registrarse Inicia sesión , yo tengo el mio ahi "Suero" y es bueno porque lo llevas un poco a la gente.
    Suerte.

• 13,124
      • 09/02/04
    27/10/2009
    #14 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?
    Cita Escrito por Momento Ver mensaje
    Ok... generalmente no me gusta compartir en estos post, pero te voy a ayudar. Para imprimir, hace falta plata, mucha. Lamentablemente el libro barato no se vende si no eres conocido o si al contrario le pones mucho pulmon. Yo publique dos libros, el primero muy barato, me salio 3 pesos cada libro (90 pg) mil ejemplares, y lo vendia en la calle, vendi muchos, pero te digo que me costó demasiado, me queme directamente. El segundo, lo publique con una editorial muy prestigiosa (Santiago Rueda) y te digo que me mataron. La editorial está en quiebra asi que al fianl puse dinero, unos 10 pesos por libro, para verlo salir, es una linda edicion, la portada no muy buena, pero es un buen papel y es cocido. Si tu quieres imprimir por tu cuenta y vender, tienes que calcularle unos 15 pesos (ojo argentinos) por libro, si quieres hacer unas mil copias. Tienes que tener en cuenta que el costo es directamente proporcional a la cantidad de libros, más libros, más barato, ahora ten encuenta que mover libros hoy en dia es muy pero muy dificil. Estoy muy de acuerdo con que autores nuevos se aunto publiquen, es más uno de los mejores autores para mi, Dave Eggeres, se auto publica, le fue tambien que abrió su propia editorial, pero bueno... Busca mucho, pero mucho, y pelea los precios, siempre, seguro que lo puedes sacar por menos, y no le hagas caso a un cartel pegado en el subte, piensa que una buena imprenta ( diferencia muy grande entre imprenta y editorial) no busca clientes, los clientes vienen a ella. Alejate de DUNKEN es una onga... si necesitas mas ayuda dime, tengo mucha informacion sobre el tama. Tambien te recomendaria que publiques el libro aca Registrarse Inicia sesión , yo tengo el mio ahi "Suero" y es bueno porque lo llevas un poco a la gente.
    Suerte.
      • 20
      • 08/08/08
    29/10/2009
    #15 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?
    Cita Escrito por Strauss2009 Ver mensaje
    Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?

escribi un libro, ahora quiero mandarlo imprimir, quiero saber el costo en Argentina, de cuanto sale cada libro en promedio en costo, el libro es de 400 paginas aproximadamente.
    Puedes publicarlo con Publica Tu Libro. (publicatulibro@live.com) Están en Facebook. Imprimo con ellos y son un éxito. Por todo el servicio pagué $300. Todo lo hice por internet y me quedó muy bien. Las copias de los libros las compro según las voy necesitado porque es impresión por demanda. Yo compré 25 hace una semana y ya están de camino. Espero haberte ayudado. Exitos...
      • 2
      • 22/01/10
    22/01/2010
    #16 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?

Aquí puedes hacer un cálculo de lo que cuesta imprimir un libro , según el numero de hojas, portada etc..

Registrarse Inicia sesión

Es como una calculadora de libros.

• 1,400
      • 04/07/07
    24/01/2010
    #17 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?

Hay muchas maneras de publicar. Podes entrar a la pagina de Registrarse Inicia sesión y enterarte de las alternativas. Tambien comunicarte con Eloisacartonera es otra posibilidad. No se cuales seran tus espectativas y que ideas tenes sobre la circulacion publicacion y lo que implica.
    Saludos
    Cris.

• 3,201
      • 12/03/06
    25/01/2010
    #18 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?

Lo que yo no entiendo es cómo pudiste escribir un libro si a duras penas escribiste (mal) el título del tema...

• 1,052
      • 02/11/09
    26/01/2010
    #19 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?

Hola Strauss2009!!!

Felicitaciones!!!!!!!!
    Escribir es una tarea que lleva mucho tiempo y dedicación, horsa escribiendo y otras tantas corrigiendo.

Para publicar hace falta plata, yo publique mi libro de cuentos el año pasado en editorial Elaleph 100 libros $ 2260 son bajo demanda, pero cuando pedía 50 más me vinieron con aumento, encima los vendi $ 30 la ganacia no fue mucha.
    Saqué un crédito, pedí plata prestada, la cual todabía no pude devolver.

Ahora tengo un presupuesto de Impresos Ricardi por 100 ejem, hasta 120 pag $ 1.300.

Tenes que buscar lo que se ajuste a tu bolsillo, pero no hagas caso de las formulas mágicas nadie regala nada.
    Por eso depende de cuales son tus espectativas.

Nos vemos

• 1,052
      • 02/11/09
    11/02/2010
    #20 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?

Hola a todos los que dejaron sus comentarios aquí, abrí un DEBATE Registrarse Inicia sesión El autor versus el deseo de publicar
    Si quieren pasen por allí y juntos tratemos de ayudarnos mutuamente.

Straus Y COMO VAS CON EL PROYECTO DE PUBLICACIÓN?????????

Nos vemos

Primer 123 Último
IR ARRIBA