Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?
-
-
Junior Member
13/02/2010#21 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?Holas:
Tengo la idea de escribir un libro sobre historia del automovilismo en un nicho bien especifico del área. Implica visitas a bibliotecas nacionales y extranjeras. El tema lo domino, pero por vuestros comentarios, creo que los costos de materializar mí proyecto serán prohibitivos. No sólo por los viajes y estadia, también supongo que debo cancelar algún royalties por los derechos de autoría en fotos y artículos que utilizare, verdad?
Saludos -
-
-
Senior Member -
13/02/2010#22 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?Hola Rca7561!!!!!
Te dejo este enlace, y creo que allí podremos tratar mejor el tema
DEBATE El autor versus el deseo de publicar
Nos vemos -
-
-
Senior Member -
25/02/2010#23 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?Hola Abundancia!!!!
Te mande un PM por favor comunicate con migo, quiero información sobre publica tu libro.
Contestaron mi e-mail por eso quiero saber ¿qué calidad tienen los libros? ya que vos los hicistes con ellos.
Desde ya muchas gracias -
-
-
Junior Member
09/11/2010#24 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?Hola, yo hago armado de libros, a un precio muy accesible. Les dejo mi sitio web: www.sofia.bozjak.com, y mi email: lavadodecerebros@hotmail.com. En la parte de *"Impresión y armado de textos" encontrarán toda la información
-
-
-
Junior Member -
12/04/2011#25 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?Hola amigos, a propósito de publicar o imprimir libros quisiera saber si tienen el dato o info de algún lugar donde impriman pero editorial o imprenta mayormente cuentos infantiles que tengan dibujos para unos míos
muchas gracias!!!
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
-
-
Junior Member
01/10/2011#28 Re: Escribi un libro, quiero saber cuanto cuesta la impresion por libro?tengo una pregunta me gustaria saber cuanto me cuesta por hacer un libro de musica escrito. ya lo tengo escrito solo quiero pasarlo aun libro real y registrarlo y recibirlo para mi direccion de nuevo yo me encargare de publicarlo ..... si tienes alguna informacion que me pueda ayudar gracias
-