Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

¿Cual es la mejor novela de Stephen King?

Participa en el tema ¿Cual es la mejor novela de Stephen King? en el foro Literatura.
Cual es la mejor novela de steven king?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Cual es la mejor novela de Stephen King?
    Cual es la mejor novela de steven king?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 re: ¿Cual es la mejor novela de Stephen King?

¿Querrás decir Stephen King? De ser así, me quedo con "Un saco de huesos", "Corazones en la Atlántida" y la saga "La torre oscura". Tiene otras buenas novelas, pero peca de ser muy predecible en los desenlaces lamentablemente.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cual es la mejor novela de Stephen King?

Yo leí muy poco a King...me decepcionó pronto. La que me había gustado en su momento fue "Carrie".
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cual es la mejor novela de Stephen King?

Para mi La danza de la muerte (The Stand) es lo mejor que escribio hasta el momento.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cual es la mejor novela de Stephen King?

Hola. Hablás con una persona que se ha devorado más de 15 novelas de king, y todos sus libros de relatos.

Los mejores son los del primer King. "El Misterio de Salem´s Lot", "El Resplandor", "Mysery", "IT", "Cementerio de animales".

Y su mejor libro, aunque no es novela es "EL Umbral de la Noche". Son los mejores cuentos de terror que he leído en mi vida, y han sido mi inspiración para la escritura. De verdad, es un libro bisagra. Basta leer "Un trago de despedida" "Chicos del maíz" "BASTA SA" "A veces vuelven" "Camiones", entre otros. Leerlo equivale a dos años de clases de literatura.

Espero haberte ayudado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cual es la mejor novela de Stephen King?

"Cementerio de animales". Morí de miedo. No quiere decir que el libro sea bueno, pero alguien que pueda provocar verdadero terror a través de las palabras merece mi admiración.
    En segundo lugar está "La niebla" y después "La chica que amaba a Tom Gordon". Escalofríos con ambos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 134 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB