Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Colaboración en el foro

Participa en el tema Colaboración en el foro en el foro Literatura.
Buenas a todos!!! Este es un llamado a todos los usuarios. Sin duda debería haberlo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Colaboración en el foro
    Buenas a todos!!!

Este es un llamado a todos los usuarios. Sin duda debería haberlo hecho antes, pero creo que estamos a tiempo!

El foro necesita de la participación de todos. El trabajo para que las cosas salgan bien, no es poco, así que mediante este tema, invito a todos lo que quieran colaborar en mejorar un poco el foro, a que se pongan en contacto conmigo.

¿Qué cosas hay para hacer? Muchas. Seguimiento de temas, participación en juegos, nuevas secciones, etc.

¿Qué se necesita para colaborar? Simplemente tener ganas de hacerlo. Ni siquiera hablamos de tener mucho tiempo. Mientras más seamos que tengamos "funciones" pequeñas...las cosas van a estar mejor.

La participación puede referirse simplemente a subir una cita literaria por semana, a levantar una biografia, a leer cuentos del taller y comentario, o diferentes cosas que sirvan para generar movimiento en el foro y los subforos.

Si les parece, avísenme quien está con ganas, y lo charlamos para ver qué cosa le gustaría y puede hacer cada uno.

Gracias a todos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Colaboracion en el foro

Yooooooooooooooooo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Colaboracion en el foro

No tengo forma de contactarme con vos de otra manera que ésta porque soy relativamente nueva pero me interesa mucho el foro. Si podes contactarte conmigo por mail o ésta vía estoy MUY dispuesta a ayudar!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Colaboracion en el foro

Diego, ya en paz y desenfadado, yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea. De hecho vivo comentando y corrigiendo en Textos de Usuarios y Taller; a veces no puedo con todos, pero intento. De vez en cuando revivo algún ejercicio que se va a la segunda página. Con Puntillosa puntuación se había copado mucha gente en un principio, después tuve la baja de internet, no lo pude seguir y se cortó. Lo resucité para ver qué onda, pero por el momento participaron un par nomás.

Tengo unas cuantas propuestas para aumentar la participación del Foro en general. Podríamos charlarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Colaboración en el foro

Yo, yo, yo!
    La perdida pero cada tanto presente!
    Me anoto.
    Saludosssssss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Colaboración en el foro

Originalmente publicado por Anittaa Ver mensaje
    Yooooooooooooooooo.
    Obvio, graciassss!

Originalmente publicado por rena_tita Ver mensaje
    No tengo forma de contactarme con vos de otra manera que ésta porque soy relativamente nueva pero me interesa mucho el foro. Si podes contactarte conmigo por mail o ésta vía estoy MUY dispuesta a ayudar!!!!
    Dale, buenísimo!

Originalmente publicado por D.Vitrubio Ver mensaje
    Diego, ya en paz y desenfadado, yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea. De hecho vivo comentando y corrigiendo en Textos de Usuarios y Taller; a veces no puedo con todos, pero intento. De vez en cuando revivo algún ejercicio que se va a la segunda página. Con Puntillosa puntuación se había copado mucha gente en un principio, después tuve la baja de internet, no lo pude seguir y se cortó. Lo resucité para ver qué onda, pero por el momento participaron un par nomás.

Tengo unas cuantas propuestas para aumentar la participación del Foro en general. Podríamos charlarlo.
    Genial! Pienso que el enojo es bueno porque muestra tus ganas de que las cosas mejoren. ¡Pero no nos quedemos ahí! ¡De a poco vamos a ir mejorando!

Originalmente publicado por prehistórica Ver mensaje
    Yo, yo, yo!
    La perdida pero cada tanto presente!
    Me anoto.
    Saludosssssss
    Genia!

Chicos, si les parece...esperemos unos días que se sumen más...y seguimos charlando!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Colaboración en el foro

La verdad es que, ultimamente, el único foro de psico que vale la pena es este en el que estoy escribiendo ahora. ¿Se esta bajoneando un poco? Me hubiese parecido raro si no sucedía algo asi, teniendo en cuenta la situación actual de psico. Pero claro, no estamos aca para hablar de ello. Si necesitan una mano para algo, cuenten conmigo (aunque honestamente no sé de qué me podría encargar :S)

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Colaboración en el foro

ok me prendo, quiero escuchar la propuesta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Colaboración en el foro

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje

Chicos, si les parece...esperemos unos días que se sumen más...y seguimos charlando!
    Ok, esperemos a que se sumen más dispuestos a darle un levante al foro... pero esto de generar suspenso no vale!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Colaboración en el foro

Prehistórica, estamos tirando propuestas acá:

Propuestas para mejorar el taller
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB