Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

¿Cuál es el libro favorito de tu mamá?

Participa en el tema ¿Cuál es el libro favorito de tu mamá? en el foro Literatura.
A muchas madres les gusta la lectura...¿Qué le gusta leer a la tuya? Novelas románticas, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Cuál es el libro favorito de tu mamá?
    A muchas madres les gusta la lectura...¿Qué le gusta leer a la tuya? Novelas románticas, policiales, ensayos....

¡Contános cual es el libro que más disfruta!
    Editado por anitabagg - 16.10.2009 16:47 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/969977-cual-es-el-libro-favorito-mama.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Cuál es el libro favorito de tu mamá?

Los que siempre lee son:

En busca del tiempo perdido - Marcel Proust
    El Ulisses - Joyce
    Los hermanos Karamazov - Dostoievsky
    La paz y la guerra - Tolstoi
    Obras completas - Balzac
    Ensayos - Wilde
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuál es el libro favorito de tu mamá?

Mi vieja es una genia, pero lamentablemente lee todos esos charlatanes de auto ayuda.

Su favorito es Stamateas; también le gusta Jorge Bucay o Jorge Rojas (se llama así?)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuál es el libro favorito de tu mamá?

Buenas!
    Como todos, mi vieja pasó por diferentes etapas:
    En su juventud gustaba mucho de Khalil Gibran, especialmente de El Profeta y de El Tercer Ojo y El Medico del Tibet de Lobsang Rampa, pero renegó de él cuando se enteró que era un chamuyero. Luego sus favoritos fueron Doctor Zhivago y El Nombre de la Rosa y fue también fanática de Tolstoi. Hoy por hoy gusta mucho de las novelas históricas, de Saramago y de Omar Pamuk
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cuál es el libro favorito de tu mamá?

el Kamasutra
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cuál es el libro favorito de tu mamá?

Mi vieja siempre leyó muchísimo...más que yo incluso (tiene más tiempo)...pero no tiene UN libro favorito...tendría que preguntarle algunos de los que más le han gustado.

Grande la vieja!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cuál es el libro favorito de tu mamá?

Papillon y LoS Diez Indiecitos.

Pero yo aún no leí ningúno de estos.

¿Es cierto que Papillon está descatalogado?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cuál es el libro favorito de tu mamá?

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje

¿Es cierto que Papillon está descatalogado?
    Puede ser...pero se consigue fácilmente en usados.

Yo ayer le pregunté: me dijo que no recordaba bien alguno en especial, leyó muchos a lo largo de las décadas. Le inisití un poco; me dijo que recordaba haber disfrutado mucho Al este del paraíso, de Steimbeck. Y de los últimos tiempos, El último encuentro, de Marai.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cuál es el libro favorito de tu mamá?

Cualquiera que diga en la portada "Autoayuda", y venga con un Rivotril de regalo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cuál es el libro favorito de tu mamá?

Bueno yo no tengo ni idea cual sea la obra q le guse mas a mi mamá , pero lo q si se es q para mi

ADIOS A LAS ARMAS - Ernest Hemingway es un libraso es la obra q mas me gusta de el y creo q entre la mayoria q he leido es la mejor .... me gusta mas q nada x el final ya q no es un final acostumbrado como cualquier libro ( de final feliz ).
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 639 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB