Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Libro digital

Participa en el tema Libro digital en el foro Literatura.
Buenas queridos foristas...jejeje Bueno el tema es el siguiente, recién publique un libro en www.librovirtual.org ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Libro digital
    Buenas queridos foristas...jejeje Bueno el tema es el siguiente, recién publique un libro en www.librovirtual.org. mi libro se llama Suero y aparentemente tiene muchos lectores, pero estos, son lectores o son "clicks". Tengo mis reservas, mucha gente me dice que baja y tienes libros digitales, pero, se leen estos libros? que opinan? uds leen libros en formato digital? Ojo la pregunta o discusion no está en si es mejor o peor, o si va a desparecer el libro en papel... nada de eso. Es, realmente se leen libros digitales?

Saludos a todos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Libro digital

Yo no puedo leer casi nada de la pantalla de la computadora, me arden los ojos.
    Ahora, lo que no sé es si contesté o no a tu pregunta, no la terminé de leer...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Libro digital

Yo sí leo libros digitales. Los leo en la computadora y en una computadora de mano (Ipaq).
    Diegotico, acá en Argentina aún no se ven, pero en EEUU y en Europa hay aparatos especiales para leer libros digitales que no usan una pantalla convencional sino tinta liquida que, según dicen, no cansa la vista.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Libro digital

No puedo. Me mata la vista. Supongo que es porque a la hora de leer un libro se requiere una concentración, que mientras en el monitor podés pasar 5 horas y ni lo sentís.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Libro digital

La verdad que el libro digital es un formato que no me atrae casi nada, más cuando amo el misticismo del papel impreso. Eventualmente puedo leer algo corto, o pienso que leería algún libro que es inconseguible en papel...pero como opción general, nunca la voy a elegir.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 99 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB