Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Quiero escribirle un poema a mi hijo por nacer y no se me ocurre nada

Participa en el tema Quiero escribirle un poema a mi hijo por nacer y no se me ocurre nada en el foro Literatura.
NI JOTA SE ME OCURRE ME PODRIAN AYUDAR DANDOME CONSIGNAS E IDEAS. SALUDOS...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero escribirle un poema a mi hijo por nacer y no se me ocurre nada
    NI JOTA SE ME OCURRE ME PODRIAN AYUDAR DANDOME CONSIGNAS E IDEAS.

SALUDOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero escribirle un poema a mi hijo por nacer y no se me ocurre nada

Por favor, es fundamental que te dejes llevar por lo que sientas.
    Por ejemplo, poniendo tus manos en la panza, donde lo sientas.
    No hay formulas. Podrias empezar a escribir lo que se te ocurra, en un grabador: como si les estuvieras hablando a el.No se en que situacion especifica estás. Imaginate que es lo que el te preguntaría o quisiera saber y - por su edad, quiza tan chica - todavia no podrás decirle.

Espero te sirva

Pdta: olvidate de si estas grabando, olvidate del control y algo genuino podrá salir.
    SUERTE!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero escribirle un poema a mi hijo por nacer y no se me ocurre nada

Es bastante complicado lo que nos estás pidiendo. ¿Cómo podría uno decirle a otra persona que escribir, si de sentimientos se trata? Más tratandose de un hijo.
    Me pareció muy bueno lo que te recomenzó Kreuza; tratar de no pensar que estás por "escribir algo", sino simplemente relajate y trata de soltar tus emociones, vas a ver que algo saldrá.
    Si querés, despúes podes postearlo en Texto de Usuarios, y podemos darte una manito sobre algo ya escrito. Siempre que salga con amor, será algo hermoso.

¡Buena suerte, y felicitaciones por tu hijito en camino!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero escribirle un poema a mi hijo por nacer y no se me ocurre nada

A veces conviene partir de lo que ya tenés: tratá de explicar con tus palabras y tus sentimientos, por qué no se te ocurre nada...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 154 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB