Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX en el foro Literatura.
¡Buenas! ¡Ya tenemos nuevo hogar, y es XXX! Porfavor, solicito que todos los menores de ...3

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 27 días

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

¡Buenas! ¡Ya tenemos nuevo hogar, y es XXX! Porfavor, solicito que todos los menores de edad se retiren ya que SJD Y Wallp, estan haciendo invitaciones que no resultan aptas para todo público .

Che, una duda: Vi en la parte de los cumpleaños que no figura el cumple de Anitta .
    Hermana, contá cuando cumplis años caramba... ¿estarás escondiendo tu edad? No te vamos a hacer nada grave!!... por lo menos nada que no te permita festejarlo el proximo año.

Hablando de cumpleaños! Vieron que dentro de poco es el mío, a fin de este, y me agarró la loca y este año quiero un cumple distinto. Voy a hacer la fiesta del TERROR. jajaja, Pucha que estaría bueno que vayan todos!!! Va a ser de disfraces, pero todos disfraces de terror, fantasma, mosntruo, momia, vampiros, asesinos seriales, y lo que sea que inspire pánico. Compre en el centro un monton de cosas que estan buenísimas que salieron para Halloween, y me sirven para mi fiesta: caretas de monstruos para decorar, de Chucky, de SAcream, de calaveras , guirnaldas de brujas, araña de plástico, tela de araña!! no saben lo que está la tela de araña! Voy a poner velas negras y rojas en la pileta, y se va a elegir el mejor disfraz: uno de mujer y otro de varón. El premio está muy bueno (no puedo decirlo porque lo va a leer Dani y mi hermana, y es secreto para todos jajaa). Lo uniiiico es que espero que no llueva, porque la casa es al aire libre, y SIEMPRE, SIEMPRE llueve torrencialmente para mis cumpleaños.
    En el ultimo, quedé yo y la torta en mi casa, porque nadie pudo llegar, se inundó toda la cuidad jajaja.
    Yo estoy entre dos disfraces, así que pido que me ayuden a decidirme!!: Uno es vampira, con un vestido negro hasta las rodillas, zapatos, un cuello medio alto, capa y alas de murciélago, y obvio dientes de vampiro. Algún peinado en el pelo bien loco, y los ojos todos maquillados de rojo juaaajua.
    El otro es novia abandonada y desquisiada jajajja: ese tendría que alquilarlo; pero ya lo vi. es un vestido de novia medio raído, con guantes, medias blancas, zapatos, un tocadito en la cabeza TETRICO jaja, un ramito de flores horribles, y lo mejor es el maquillaje: ojos bien negros, pero con lagrimas corridas de rímel asi negro, jajaja, es muy divertido.
    Si tienen ideas, manden!!

Bueno gente ¡pensemos una forma de festejar nuestra nueva casa XXX! Jajaja (qué ideas irán a surgirrr).

Besos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

Hermanaaaaaaaaaaaaaaaa: elegí el de novia tetrica, me recuerda a "El cadaver de la novia"

Me estoy por ir del cyber. Deseenme éxitos en el parcial.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

Flor, también voto por el de novia...el de vampira está muy quemado ya!
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 04 : 54 : 39-----
    Anita, éxitosssss!
    Editado por The Spectre - 04.11.2009 16:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

Jajaja ¿en serio? Tengo miedo que el novio me deje postaaaa Diego jajajaja!! Y despúes aparezco en foro con la foto, pero REAL jajaja

Hermanita: mil millones de exitos, mucha merddddd!! Contame despues por mje de texto como te fué!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

Llegamos al XXX, justo cuando la noticia salió hoy, según unos científicos EEUU Más cáncer bucal en jóvenes por el sexo oral,….

Aquí estamos en la lucha, sin agua, desde esta semana se están haciendo cortes programados en localidades aledañas a la capital (me parece injusto que la capital no los tenga) se quieren tomar medidas para restringir el uso del agua, y vaya que la idea es aumentar el precio del servicio (cuando no metiéndonos las manos hasta en las canillas de las piernas). Encima el fuego no da tregua y anda azotando varias zonas de la provincia, quizá llegue lluviecita el sábado, pero no alcanza. Me entere de que ahora tenemos DNI nuevos, que buenos 18 millones de pesos! Para males me acorde que quiero comprarme un celular (mentira) y resulta que ahora tiene un impuestazo y con el doble del iva. Bueno, en fin, me sente a ver a la selección sub 17, potencia juvenil, y no se si yo seré la yeta, pero perdió contra Colombia y quedamos eliminados del mundial. Pucha che, si era el gran candidato junto a Nigeria, bueno, quizá estaban desconcentrados los chicos, o confiados de más

Walter: llegamos!!

Narfinwen: como anda ese baile.

Hector: bienvenido! Eu soy german, ídem edad. Del centro del país.

Anita: como te fue en el parcial?

Sebastián: descansando ya? No me entere que paso aquella noche de aromas a mujer en la embajada francesa…

Angela: que buenas noticias que traes de Sil, ojala regrese pronto. Con respecto a la inspiración del capítulo triple x, creo que mucho es imaginación.

Flor: que buena idea del festejo de tu cumple, no soy de disfrazarme pero el ultimo cumple que fue asi me divertí mucho, creo que vieron alguna foto del duende…
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

Gente no sé como me fue, espero que bien

Iba a escribir bastante pero la verdad se me fueron las ganas: recién descubrimos unos perritos abandonados en la vereda de unos locales de al lado de casa, en una cajita y me amargaron la noche. No puedo creer como la gente es tan insensible.
    Si es por mí los traería pero la patrona no dijo nada asique no....

Me gusta este mensaje
  • #27 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

Por qué siempre me meto en cosas donde estan todos locos? bueno, no importa, pa lante como el elefante.
    Flor muy buena idea lo de tu cumple, las fiestas de disfraces son muy divertidas!!!

Yo xelebro el XXX de exta manera te xambio por un tiempo mix s y c por tux x.

Xaludox a todox!!!! Xelebremox que uxtedex llegaron haxta acá!

Otra Xoxa veo que extan mucho xon el tema de inglex, xualxier xoxa dejenme xaber que yo lo hablo bien, por ahi puedo ayudar.

Ger: Un bajon lo de Xordoba! Xuerte!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

Hay una película así Momento.

Comienza en una avenida y la cámara se acerca a un auto que arriba dice "TASI". La película se llama "Mal, con X".
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

Hola a tod@s: Anita , espero que te haya ido bien en el exámen. Ayer me preguntaste que cine me gustaba.Yo divido al cine en dos categorías: el cine comercial y el cine como arte. Me gusta el cine como arte, así como me gusta la buena música, la buena literatura y las artes plásticas.En general voy a un cine que se llama Arteplex:ahí dan ese tipo de películas que no dan en los circuitos comerciales.
    Lo de los perritos, si da bronca y pena, te comprendo.
    Ger, lamento lo que está pasando en Córdoba. No te voy a contestar nada de política; una sugerencia:
    busca fuentes alternativas de información o sentate frente al televisor con espíritu crítico (ade´mas un repaso por la historia de los últimos 30 años creo que te vendría bien).
    Flor, en general las fiestas de disfraces no me atraen, pero votaría por al novía (esa peli me fascinó)
    Wallp: esa pelí existe o es un chiste que yo no entiendo.
    Les dejo a todos mis deseos del mejor de los días (los porteños aprovechen hoy que mañana llueve)
    Los que andan por el centro termino de escuchar que paran los subtes desde las 11 hasta las 23 hs.
    Saludos
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

jajajja Angela, me gusta discutir... luego cuando ande por casa te paso la lista de las fuentes de información que leo, soy terco y leo únicamente esas; de los últimos 30 años conozco mucho y he leído mucho; recuerda que soy del interior, y hay cosas que de bs as no se ven, nunca se solucionó el tema del unitarismo y federalismo, las provincias del interior sufrimos mucho, y este gobierno ha sido de lo peor para Córdoba, te lo puede contar cualquiera de estos pagos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 341 RESPUESTAS
  • 4110 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB