#21 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX
¡Buenas! ¡Ya tenemos nuevo hogar, y es XXX! Porfavor, solicito que todos los menores de edad se retiren ya que SJD Y Wallp, estan haciendo invitaciones que no resultan aptas para todo público

.
Che, una duda: Vi en la parte de los cumpleaños que no figura el cumple de Anitta

.
Hermana, contá cuando cumplis años caramba... ¿estarás escondiendo tu edad? No te vamos a hacer nada grave!!... por lo menos nada que no te permita festejarlo el proximo año.
Hablando de cumpleaños! Vieron que dentro de poco es el mío, a fin de este, y me agarró la loca y este año quiero un cumple distinto. Voy a hacer la fiesta del TERROR. jajaja, Pucha que estaría bueno que vayan todos!!! Va a ser de disfraces, pero todos disfraces de terror, fantasma, mosntruo, momia, vampiros, asesinos seriales, y lo que sea que inspire pánico. Compre en el centro un monton de cosas que estan buenísimas que salieron para Halloween, y me sirven para mi fiesta: caretas de monstruos para decorar, de Chucky, de SAcream, de calaveras , guirnaldas de brujas, araña de plástico, tela de araña!! no saben lo que está la tela de araña! Voy a poner velas negras y rojas en la pileta, y se va a elegir el mejor disfraz: uno de mujer y otro de varón. El premio está muy bueno (no puedo decirlo porque lo va a leer Dani y mi hermana, y es secreto para todos jajaa). Lo uniiiico es que espero que no llueva, porque la casa es al aire libre, y SIEMPRE, SIEMPRE llueve torrencialmente para mis cumpleaños.
En el ultimo, quedé yo y la torta en mi casa, porque nadie pudo llegar, se inundó toda la cuidad jajaja.
Yo estoy entre dos disfraces, así que pido que me ayuden a decidirme!!: Uno es vampira, con un vestido negro hasta las rodillas, zapatos, un cuello medio alto, capa y alas de murciélago, y obvio dientes de vampiro. Algún peinado en el pelo bien loco, y los ojos todos maquillados de rojo juaaajua.
El otro es novia abandonada y desquisiada jajajja: ese tendría que alquilarlo; pero ya lo vi. es un vestido de novia medio raído, con guantes, medias blancas, zapatos, un tocadito en la cabeza TETRICO jaja, un ramito de flores horribles, y lo mejor es el maquillaje: ojos bien negros, pero con lagrimas corridas de rímel asi negro, jajaja, es muy divertido.
Si tienen ideas, manden!!
Bueno gente ¡pensemos una forma de festejar nuestra nueva casa XXX! Jajaja (qué ideas irán a surgirrr).
Besos a todos!!