Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX en el foro Literatura.
Buenas a todos! Empezamos el capítulo XXX!!! esto viene de ACA Y aprovechando, aca dejo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX
    Buenas a todos!

Empezamos el capítulo XXX!!!

esto viene de ACA

Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fechas de cumpleaños:

Enero
    1 - abril_azul
    4 - The Spectre
    7 - Buterfly
    14 - Narfinwen
    14 - Ilye
    31 - Birdman
    31 - Lumencita

Febrero

8 - Danylo
    10 - Iride
    22 - Libicocco
    26 - Droxus

Marzo

14 - vj110
    15 - pupis85
    20 - Ladysugar
    26 - petiroja
    27 - Valyw
    29 - Mielma
    30 - J.Constantine

Abril

07 - Lissewen
    08 - Lapislazuli
    27 - MorochaSexy

Mayo
    1 - Sweet_angel
    4 - Olga del Lago
    4 - Matata
    6 - Evantar
    13 - SJD
    14 - ger757
    23 - Pablo El Ciruja

Junio
    14 - dalmar
    20 - Wallp
    22 - periscopio1

Julio

2 - Bad Mauro
    18 - ttbaires
    21 - D.Vitrubio

Agosto
    12 - Cosmo&Lu

Septiembre
    7 - Andrestof
    9 - rossiangela
    20 - Harakiri
    21 - eldemente
    25 - .:.Maximiliano.:.

Octubre
    4 - Carin
    6 - Kreuza
    9 - rominabsas
    17 - Flavio AIZ
    21 - Horus
    24 - jazmin024
    27 - ..::KaZ::..
    31 - **SHiNe**

Noviembre

3 - Ana Alonso
    3 - Carolina Mendes
    3 - JuanaR
    3 - Bet_am19
    5 - eternauta3x
    28 - Verusky
    28 - Fleurr

Diciembre
    4 - dreamhuntress
    15 - .:Evelin:.
    19 - lesurrealisme
    20 - Ana Pereyra
    20 - Fernan Soleras

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando...

Reunión 1 - Jack's Manor

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click en esta barra para verla en tamaño completo. Editado por The Spectre - 05.08.2009 a las 10:51 hs..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

¡Bienvenidos a esta nuva etapa XXX! ¡50 páginas de puro disfrute! Será un placer re-correrlas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

llegamos!

(nunca mejor dicho.............)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

¿Llegamos juntos? ¡Qué bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

Bueno, me llamo Hector, me dicen Toto, tengo 26 años, soy escritor. Ustedes llegaron y yo me sumo.... oportunista? no.... con suerte. Y justo en el xxx, me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

Buenas tardes para aquellos que ya han almorzado como yo. Buenos días para aquellos que desayunaron pero no almorzaron aún. Y buenas Noches para los transnochadores. Yo tengo un problema: almorcé pero no desayuné, ¿cómo deben saludarme?

Les cuento que hoy curso de noche y además de cursar tengo parcial de Administración Estatal; un amoooooooooooooor. Estuve practicando el otro día. No obstante, ahora haré un repasito a modo de comprobar si tengo los conceptos en mi cabecita.
    Además, les comento que hoy me cociné unos riquisisisimos ravioles con estofado. ¡Qué delicia!.

¿Ustedes cómo andan?. Pasé asi Flor Y Dani no me extrañan . Uff y mañana también tengo parcial de Informática.

Wallp, ¿qué tul el inglés? ¿hoy te tocó comer en la plaza?; mientras comas y no tengas que dormir allí me parece bien.

Spectre, vi que hay un thread dedicado a vos. ¿Qué tul? Sos famoso jajaja.

Rossiangela, ¿vas al cine seguido?¿que peliculas te gustan?. Yo voy por lo general los Domingos, a menos que sean lindos días y en tal caso vamos al río con mi mamá.
    El otro día vi "Los Estafadores".

Alguien que me de noticias de Silvia. Y si hablan con ella mandenle saludos of me.

Ufff, ¡qué bien que hablo Inglés! jajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

Guenas guenas!!!...Me gusta el capitulo!!!....Como les va gente??...Yo tengo un noni terrible y me parece que voy a huir del trabajo hoy!!!!....Nos vemos luego!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

¡Bienvenido Toto! Sí que tenés suerte para llegar eh, sabés el tiempo que llevó romper el hielo, avanzar capítulo a capítulo....

Anittaa, hoy tuve solo conversación en inglés en mi clase de inglés. Y almorcé en el bar de un hotel que tiene una camarera muy linda, a la que antes siempre miré pero nunca hablé, pero todo cambia... Es por las tresequis. Hablando de eso, ¿qué opinás de esta nueva era XXX? Creo que el color de tu texto es apropiado, pero ¿alguna opinión?

¿Por qué habría de dormir en la plaza? ¡Yo tengo mi casita!

SJD, ¿así quedaste después de la degustación? ¿tanto dura la resa, digo el deleite post cena y degustación bacolica?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

jajajajja!!...ni hablemos de la degustacion que no fui!!!...Los clave y ahora me tengo que enmendar con la persona que me dijo de ir......Grrrrrr
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXX

Tené cuidado con los verbos que usás que estamso en la era XXX.

¿Quiere decir que si yo hubiese accedido (si me hubieran sobrado 200 pesitos como para conocer morfi francé y vino del gueno) también me hubieras... he, dejado plantado? Digo, porque entonces, moralmente al menos, merezco también una compensación o enmendación como decís vos, ¿no?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 213 RESPUESTAS
  • 2386 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB