El Nombre del Viento es una estafa
-
Lo lamentarás, porque es un buen libro. No es lo más excelente que leerás...pero te hará reir, llorar y viajar por ese mundo imaginario.
-
Ni os imaginais lo equivocado que esa este señor/a¿de verdad puede decir usted que se ha leido el libro?LO DUDO,en las primeras 70 paginas en el libro se hace referencia de que el protagonista Kvhote contara su historia en 3 dias,eso quiere decir que no robo princesas en la primera parte de su historia,probablemente sera en la tercera,de la universidad le expulsan en el segundo libro,SI USTED NO SE HA ENTERADO DE ESO SU COMPRENSION LECTORA ES INFERIOR A LA MIA Y TENGO 14 AÑOS,¿que es lo que no le gusta de Kvhote?¿no va a describir al personaje?PORQUE?Para no seguir dando señales de que no sabe leer?Kvhote es un personaje que se quedo huerfano a muy temprana edad,y vivio en las calles 3 años,creo que eso cambia la vida de cualquier personaje.USTED NO TIENE NI IDEA DE LAS CRITICAS QUE PONE,ahora hare referencia a los lectores de esta pagina,leanselo,es un libro que tiene un argumento entretenido,nunca antes visto y sobre todo mezcla humor en ciertas etapas.El personaje sabe desenvolverse y les digo algo,no escuchen lo que han oido,esta historia se desarolla en 3 libros,eso quiere decir que no todo pasara en la primera parte.
---------- Mensaje agregado a las 09:36 ---------- Mensaje anterior a las 09:32 ----------
no le escuche,no tiene ni idea,la historia consta de tres partes,la historia se desarrolla en 3 librosNi os imaginais lo equivocado que esa este señor/a¿de verdad puede decir usted que se ha leido el libro?LO DUDO,en las primeras 70 paginas en el libro se hace referencia de que el protagonista Kvhote contara su historia en 3 dias,eso quiere decir que no robo princesas en la primera parte de su historia,probablemente sera en la tercera,de la universidad le expulsan en el segundo libro,SI USTED NO SE HA ENTERADO DE ESO SU COMPRENSION LECTORA ES INFERIOR A LA MIA Y TENGO 14 AÑOS,¿que es lo que no le gusta de Kvhote?¿no va a describir al personaje?PORQUE?Para no seguir dando señales de que no sabe leer?Kvhote es un personaje que se quedo huerfano a muy temprana edad,y vivio en las calles 3 años,creo que eso cambia la vida de cualquier personaje.USTED NO TIENE NI IDEA DE LAS CRITICAS QUE PONE,ahora hare referencia a los lectores de esta pagina,leanselo,es un libro que tiene un argumento entretenido,nunca antes visto y sobre todo mezcla humor en ciertas etapas.El personaje sabe desenvolverse y les digo algo,no escuchen lo que han oido,esta historia se desarolla en 3 libros,eso quiere decir que no todo pasara en la primera parte.
ESTO ES EL MENSAJE QUE LE HE DEJADO AL CRITICO QUE NO TIENE COMPRENSION LECTORA:
---------- Mensaje agregado a las 09:40 ---------- Mensaje anterior a las 09:36 ----------
CUANTA razon tienes....
---------- Mensaje agregado a las 09:47 ---------- Mensaje anterior a las 09:40 ----------
CUANTA razon tienes.... -
Terminé Los miedos de un hombre sabio. La verdad es que no sé como va a terminar la historia con solo un libro por delante. El segundo es mucho mas largo que el primero y a mi entender aún queda mucho por contar. El tercero que no tiene aun nombre pero que suena se llamará "Las puertas de Piedra" ha de tener cuanto menos dos mil páginas. JAJA, igual me deglutí ambos en menos de dos meses. Es adictivo por demás. Me quede con ganas de +. Espero el tercero. Saludos.-
Última edición por jandolanganol; 01/07/2012 a las 12:59
-
hahaha pobre iluso !!! si hubieras leido bien el libro te darias cuenta que en la primera página del libro dice: "PRIMER DIA" . Y si leyeras bien, te habrias dado cuenta que Kvothe, en la historia dice que tardaria en contar su historia TRES DIAS !!!! primero aprende a leer bien antes de opinar acerca de un libro.
-
Hace poco me lo regalaron, si bien no es ningun "señor de los anillos" como tratan de compararlo, se deja leer, lamentablemente fui a comprar el tomo 2 hoy julio de 2012 y me pidieron $ 195........sigo con mi e-readers leyendo gratis!!!!
-
Tiene cosas del Sr. de los Anillos, cómo que no? Son reminiscencias, por supuesto que no es la misma historia. Por ej. se desarrolla en un mundo creado por el autor tal cual Tolkien creó la Tierra Media. Hay razas creadas Elfos en una Seres Fata en el otro y te puedo dar paralelos por todos lados. Saludos.-

31